Dungeon Hunter 4 ya disponible para su descarga desde Google Play, ¡y gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible en Google Play un nuevo videojuego para nuestros queridos androides, que hará las delicias de los más jugones. Hablamos de Dungeon Hunter 4, una secuela muy esperada por gran parte del público que nos ofrecerá muy buenos momentos para pasar nuestros ratos libres, gracias a unos logrados gráficos y a diferentes modos de juego que nos permitirán jugarlo en solitario o en compañía de nuestro amigos. ¡Entra para ver este Dungeon Hunter 4 y no dudes en probarlo por el módico precio de cero euros!

Portada de Dungeon Hunter 4

Por fin podemos ver disponible en Google Play Dungeon Hunter 4, una de las secuelas más esperadas por los más jugones y los numerosos fans de la saga, que llega después del éxito y las buenas críticas obtenidas por su antecesor, con un 4,5 de media tras más de 100.000 usuarios poniendo nota al juego. El videojuego, que lleva una semana disponible para iOS, ya se puede adquirir ahora de forma gratuita para todos los dispositivos Android compatibles.

Esta nueva entrega nos regalará horas de entretenimiento tanto en solitario como en compañía, y es que también tendrá modos multijugador que nos ofrecerán una experiencia muchos más rica y duradera a lo largo del tiempo. En Dungeon Hunter 4 también encontraremos la opción de gastarnos un dinero para hacernos con artículos adicionales o avanzar más rapidamente, característica de este tipo de modelo freemium, que aunque no son obligatorios para disfrutar al completo de la historia, supondrán una gran ayuda en la misma, sobretodo para los más novatos.

Ya sea en este u otros títulos adoptando este sistema, lo cierto es que ya son bastantes los jugadores que no lo ven con especial ilusión, argumentando una peor calidad final respecto a otros títulos que son de pago desde un inicio.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento del videojuego:

A esa crítica que citábamos anteriormente se suman las que relatan, ya centrándose en el juego que hoy nos atañe, unos gráficos un tanto más pobres que la anterior edición, e incluso el temido lag en algunos terminales, aunque esperemos que esto se solucione en futuras actualizaciones. Pese a estas quejas, los comentarios que podemos leer en Google Play hasta el momento son por lo general positivos, y dejan en buen lugar a la secuela, algo que se refleja en las votaciones, aunque es probable que no lleguen a alcanzar el nivel de Dungeon Hunter 3.

Sin duda, ya sea porque eres un fan de la saga, o simplemente por su precio de cero euros, merece la pena darle una oportunidad a uno de los últimos juegos en llegar a la tienda de Android.

Google Play | Dungeon Hunter 4 (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dungeon Hunter, Dungeon Hunter 4, Free-to-play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion