Facebook Home ya en Google Play: te enseñamos cómo instalarlo en dispositivos no compatibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unos días después de su presentación en sociedad, Facebook Home sigue siendo noticia. Ayer, el HTC First, primer smartphone en implementar este launcher de forma oficial, se ponía a la venta en Estados Unidos. La noticia hoy nos acerca un poco más esta alternativa nacida de la mano de la gran red social, y es que Facebook Home ya está disponible para su descarga. Aunque aún es compatible con pocos dispositivos, ¡en Andro4all te enseñamos cómo probarlo en otros terminales!

Imagen promocional de Facebook Home Estoy seguro que a estas alturas ya a todos conocéis o al menos os suena Facebook Home, esas dos palabras con las que se ha bautizado al proyecto de Facebook en Android, que consiste en un launcher totalmente personalizado y centrado en las funciones de la red social.

Después del lanzamiento en el día de ayer en territorio americano del HTC First, que veíamos en un su primer unboxing, hoy Facebook Home ya ha aparecido para su descarga en Google Play, aunque de momento solo está disponible para dicho territorio, y en contados terminales. Entre estos terminales se encuentran los gamas alta Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, HTC One X y HTC One X +. Es de esperar que en las próximas actualizaciones, la aplicación pueda ser instalada en más dispositivos con Android 4.0 y superior, como así se indica en sus requisitos, así como en el resto de países.

Por suerte para nosotros, Android es un sistema abierto en el que los desarrolladores se cuentan por miles, y así, Facebook Home no ha tardado en aparecer adaptado a dispositivos en un principio no compatibles, con lo que ya se puede descargar el archivo e instalar en muchos otros terminales. A continuación os dejamos los sencillos pasos a seguir para que podáis probar por vuestra cuenta este Facebook Home (a partir de Android 4.0):

  1. Descargar el archivo .rar de Dev-Host (hacer click).
  2. Descomprimir el archivo, y copiar los dos .apk quen nos aparecerán a nuestro dispositivo Android.
  3. Desinstalar cualquier aplicación de Facebook que tengamos.
  4. Instalar “Facebook Katana.apk”.
  5. Instalar “Facebook Home.apk”.
  6. Elegir Facebook Home como launcher.

¡Listo! Ya tenemos el recién presentado Facebook Home en nuestro Android. Ahora podremos probar todas las funciones y posibilidades que nos han preparado los creadores de la red.

¡Adelante, no dudes en probarlo y contarnos tus impresiones!

Por nuestra parte, estamos realizando un vídeo que os mostraremos en breves, en el que explicaremos detenidamente lo que nos ofrece Facebook Home, ¡así que sigue conectado a Andro4all!

Google Play | Facebook Home (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Home, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion