Filtración de la posible interfaz del teléfono de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo, un secreto a voces. Todos sabemos que la más famosa de las redes sociales, Facebook, lleva tiempo planeando sacar su propio teléfono. Acaban de aparecer una imágenes de lo que podría ser su interfaz, con varios iconos. Destaca, sobre todo, que no mantiene la semejanza con su hermano mayor de escritorio. Mañana a las 19.00 hora española os daremos todos los detalles en directo desde Andro4all

Facebook-Android

Mañana, como ya sabréis, Facebook tiene un evento en el que nos presentará algunas novedades. Llevamos tiempo oyendo que pueden mostrarnos su propio teléfono. Ahora acaban de aparecer unas imágenes filtradas de este posible teléfono en el que podemos ver su interfaz, aunque podrían ser imágenes realizadas por ordenador.

Facebook-Teléfono-AndroidPor lo que parece, han optado por una estética minimalista con gran atención a las imágenes exponiéndolas a pantalla. Obviamente existe un acceso directo a la aplicación propia de la red social en casi todas las pantallas y menús, facilitando el acceso a ésta sin tener que ir a la página web. Este estilo da lugar a una imagen limpia y clara, pensada para los más aficionados a las redes sociales, acostumbrados a accesos más visuales.

Os recordamos que, por lo que sabemos hasta ahora, el fabricante sería HTC (llamado seguramente “First” como el “primero” de una gama o “Myst”), tendría un procesador dual-core y una RAM de 1 GB, traería Android 4.1.2 Jelly Bean y dos cámaras, una trasera de 5 Megapíxeles y una delantera de 1,6 Megapíxeles. Pero todo esto, por ahora, sólo son rumores.

Tendremos que esperara mañana para conocer todos los detalles. En Andro4all seguiremos el evento en directo y publicaremos varios artículos analizando su influencia en nuestro mundo androide, así que ya sabéis dónde podréis informaros puntualmente de todo lo que ocurra. Os esperamos mañana a las 19.00, hora española.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, facebook phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion