Cómo utilizar las funciones de Facebook Home en el HTC First…¡y en un avión!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos con noticias relacionadas con la incursión de Facebook en el universo Android. Con Facebook Home, el líder de la red social Mark Zuckerberg y sus chicos han querido ofrecernos un producto sencillo a la vez que vistoso, desde luego enfocado a los millones de usuarios de esta enorme red. Hoy veremos una serie de vídeos en los que aprenderemos a utilizar algunas de las funciones de esta nueva idea, y para acabar, os ofrecemos un divertido spot con Facebook Home como protagonista.

Fotografía en la presentación de Facebook Home Como sabéis, Facebook ha decidido dar un toque de su esencia en el mundo Android, y lo cierto es que gracias a Facebook Home lo ha conseguido. Dejando a parte los gustos de cada uno, lo cierto es que el trabajo realizado para dar un nuevo punto de vista mucho más social, no ha sido en vano.

En la serie de vídeos cortos que hemos recopilado, veremos de qué forma podemos hacer uso de tres funcionalidades principales que caracterizan a Facebook Home como son el uso de notificaciones, el chat y las noticias de nuestros amigos en Facebook.

Cómo usar las notificaciones

Las notificaciones, esa palabra tan importante en el universo Android, también lo es ahora en Facebook Home. Ahora, estos avisos aparecerán en nuestra pantalla a modo de pop-up, en lugar de en la barra de notificaciones, como estamos acostumbrados. Así, veremos toda la actividad que nos rodea de una forma todavía más cercana.

Cómo utilizar las “cabezas” del chat

Pese a que pueda sonar un poco raro, lo cierto es que gracias a esta función, tenemos la posibilidad de chatear con nuestros contactos de una forma sencilla y cómoda, y lo mejor de todo, mientras estamos haciendo cualquier otra tarea con nuestro smartphone. Seguro que en el siguiente vídeo lo entendéis perfectamente:

Este sistema lo podemos comparar con las notificaciones que nos saltan en la barra de cualquier Android, ya sean de Line, Whatsapp, etc., pero con Facebook Home, solo tendremos que tocar el icono (que será la fotografía) del contacto que nos hable, para poder chatear inmediatamente con la persona.

Cómo utilizar las noticias en portada

Como no podía ser de otra forma, con Facebook Home tendremos presente en todo momento la actividad de nuestros amigos en Facebook. Con solo encender nuestro smartphone, lo primero que veremos serán las noticias relacionadas con ellos tal y como vemos cada vez que entramos a la red social, como estados, nuevas fotografías, etc. Podremos pasar por cada una de ellas, y si queremos dar like a la actividad, simplemente tendremos que hacer una doble pulsación.

Después de ver todos estos pequeños clips, la sensación que nos queda es de simplicidad por una parte y vistosidad por otra. Es evidente que Facebook ha querido ponernos las cosas muy fáciles, sin ningún tipo de laberinto, y de esta forma tenemos todo lo que necesitamos de nuestro Facebook Home en dos o tres pasos, todo ello integrado en un “ambiente muy Facebook”.

Cómo utilizar Facebook Home en un avión

Para finalizar, hemos querido incluir este curioso y divertido anuncio que ha colgado Facebook en Youtube, en el que veremos las posibilidades de Facebook Home y estas noticias en portada, que pueden convertir lo virtual en realidad…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Home, HTC First
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion