Close Button

Habíamos visto hace tiempo como los chicos de Google nos mostraban desde el principio una funda oficial para su Tablet de mayor tamaño predilecta, Google Nexus 10. Como podréis ver en el siguiente vídeo que ya os enseñamos hace tiempo, Matias Duarte nos enseña allá por el minuto 9 y 28 segundos una funda, a mi parecer, bastante simple pero atractiva.

Funda de Google Nexus 10 en Google Play

Sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo cuando Google ha decidido distribuir esta funda oficial, la cual se podrá adquirir, como no, desde el Google Play con un precio relativamente razonable de 30 euros. El peso de este “protector” no es muy elevado, 65 gramos, que añadido a los 603 gramos de la propia Tablet nos dejan un peso no muy disparatado. Si bien es verdad que algunos dispositivos como la nueva Sony Xperia Tablet Z consiga reducir considerablemente su peso hasta unos más que correctos 495 gramos, notablemente más ligera que esta Nexus 10.

Funda oficial en escarlataComo podremos ver en las imágenes esta cubierta llega para proteger única y exclusivamente la pantalla, quedando la parte de atrás al descubierto, algo parecido a la “Smart Cover” del iPad de Apple pero sin la posibilidad de amoldar la funda de tal manera que nos permita poner la Tablet en diversas posiciones. Dicha funda se engancha en la parte trasera, separando la pestañita superior. Tendremos disponibles dos colores, gris oscura y escarlata, como vemos, sin mucha opción en este sentido.

Os animamos a que deis vuestras impresiones de este nuevo accesorio del Google Nexus 10 tan pronto como lo tengáis con vosotros.

Temas relacionados: Google Nexus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR