Close Button

Para amenizar un poco esta espera, hoy podremos ver en una serie de vídeos cortos la gama de fundas oficiales que Samsung tiene preparadas para su próximo buque insignia, gama que consta por el momento de tres modelos distintos, cada uno con sus características, que servirán para que cada usuario disponga de diferentes opciones según sus necesidades. Sin más rodeos, veamos pues las tres fundas.

Fundas oficiales para el Samsung Galaxy S 4Con el Samsung Galaxy S 4 cada vez más cerca, estoy seguro de que el paso de las horas parece hacerse más lento para los futuros usuarios, o por lo menos para los más ansiosos. La llegada de este nuevo tope de gama de la firma surcoreana es una de las más esperadas por gran parte del numeroso público que compone el sector móvil, y tanto es así que todo apunta a que la nueva generación de Samsung Galaxy vuelva a batir récords de ventas como acostumbra en los últimos años.

Sin duda la más novedosa es la bautizada como S View Cover, y es que esta funda incluye una sencilla pero útil novedad. El único color que veremos en el vídeo es el blanco, aunque es probable que se venda en más tonos.

Gracias al pequeño panel que incluye, podremos ver información tan importante como la hora o incluso las notificaciones de la barra, sin tan siquiera tener que abrir la funda, simplemente con apretar el botón power para “despertar” al terminal.

Continuando con el repertorio de fundas, en el siguiente clip veremos primero la Flip Cover, mucho más tradicional que la primera, que nos otorga una protección completa del dispositivo, aunque por contra se pierde comodidad a la hora de visualizar información. Los colores en este caso son el negro, y se vuelve a repetir con el blanco.

En el segundo y último vídeo, tenemos la Protective Cover+, una funda de material gelatinoso que promete una buena protección para la carcasa y los cantos de nuestro Samsung Galaxy S 4, , pero no tanto así para la pantalla, que queda al descubierto. Este modelo dará colorido a nuestro smartphone, ya que lo veremos en más colores a parte de los típicos anteriormente citados.

Con estas fundas para el inminente Samsung Galaxy S 4, los futuros compradores ya tienen algo más en lo que pasar las horas, eligiendo su protección preferida. Y tú, querido lector, ¿con cuál te quedas?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR