Vemos al Samsung Galaxy S 4 vistiendo sus novedosas fundas oficiales en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy, para tratar de amenizar un poco la espera por la llegada del Samsung Galaxy S 4, próximo miembro para la exitosa familia que está al caer, veremos en una serie de vídeos uno de los accesorios más importantes a la hora de acompañar a nuestro dispositivo, ya sea smartphone o tableta. En esta ocasión es el turno de las fundas oficiales que suministrará la compañía, y que nos ofrecerá distintos modelos para elegir según nuestros gustos y necesidades. ¡Adelante!

Fundas oficiales para el Samsung Galaxy S 4 Con el Samsung Galaxy S 4 cada vez más cerca, estoy seguro de que el paso de las horas parece hacerse más lento para los futuros usuarios, o por lo menos para los más ansiosos. La llegada de este nuevo tope de gama de la firma surcoreana es una de las más esperadas por gran parte del numeroso público que compone el sector móvil, y tanto es así que todo apunta a que la nueva generación de Samsung Galaxy vuelva a batir récords de ventas como acostumbra en los últimos años.

Para amenizar un poco esta espera, hoy podremos ver en una serie de vídeos cortos la gama de fundas oficiales que Samsung tiene preparadas para su próximo buque insignia, gama que consta por el momento de tres modelos distintos, cada uno con sus características, que servirán para que cada usuario disponga de diferentes opciones según sus necesidades. Sin más rodeos, veamos pues las tres fundas.

Sin duda la más novedosa es la bautizada como S View Cover, y es que esta funda incluye una sencilla pero útil novedad. El único color que veremos en el vídeo es el blanco, aunque es probable que se venda en más tonos.

Gracias al pequeño panel que incluye, podremos ver información tan importante como la hora o incluso las notificaciones de la barra, sin tan siquiera tener que abrir la funda, simplemente con apretar el botón power para “despertar” al terminal.

Continuando con el repertorio de fundas, en el siguiente clip veremos primero la Flip Cover, mucho más tradicional que la primera, que nos otorga una protección completa del dispositivo, aunque por contra se pierde comodidad a la hora de visualizar información. Los colores en este caso son el negro, y se vuelve a repetir con el blanco.

En el segundo y último vídeo, tenemos la Protective Cover+, una funda de material gelatinoso que promete una buena protección para la carcasa y los cantos de nuestro Samsung Galaxy S 4, , pero no tanto así para la pantalla, que queda al descubierto. Este modelo dará colorido a nuestro smartphone, ya que lo veremos en más colores a parte de los típicos anteriormente citados.

Con estas fundas para el inminente Samsung Galaxy S 4, los futuros compradores ya tienen algo más en lo que pasar las horas, eligiendo su protección preferida. Y tú, querido lector, ¿con cuál te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • tboanibal dice:

    Particularmente me gusta el S View Cover. Me parece intersante poder ver la hora y las notificaciones sin necesidades de levantar la tapa (no utilizo reloj habitualmente y por tanto miro la hora en el móvil). Yo utilizo el Flip Cover en el Note 2 y seguramente me hubiera comprado esta otra funda.

  • jesus dice:

    Jajaja esta bien mas plástico para proteger tu plastico

    • J.Thomas dice:

      Que pesados son con eso, como si HTC, Sony, Apple, Motorola o cualquier otra los hiciera de diamante bañado en oro con pantalla de zafiro y bordes de rubi

    • Antonio dice:

      Simple, le compras una funda de aluminio y adiós a los comentarios con sus cosas del plástico

    • popi dice:

      Lo que has dicho, y aportar nada es lo mismo. El tema va por otra parte, creo que te has confundido. Y volviendo al tema, me parece fabuloso el sin fin de posibilidades en cuanto a accesorios que se pueden brindar los usuarios de Samsung.

  • ozil dice:

    Todos los que critican los materiales de Samsung ¿como acaban protegiendo sus móviles?……..con fundas de silicona o plástico no vaya a ser que el maravilloso aluminio se abolle, incongruente la verdad.

  • frank dice:

    Le duela a quien le duele Samsung con plastico o no es el q mas vende punto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion