Close Button

Como ya venimos comentando en los últimos artículos, comenzamos a estar desbordados de material sobre los nuevos terminales estrella del momento, el Samsung Galaxy S 4 y el HTC One, y lo que nos queda. Si hace unas horas os traíamos los primeros anuncios del terminal surcoreano, las primeras batallas entre Samsung y HTC en profundidad no se han hecho esperar demasiado, ya que ayer mismo pudimos ver el vídeo que os vamos a mostrar un poco más abajo.

Duelo en video

Los chicos de Android Authority, en concreto Joshua Vergara, han llevado a cabo un extenso análisis que enfrenta a los dos terminales punto por punto en un vídeo de unos seis minutos. Como veréis en breve, no está exento de la polémica que arrastran siempre estos dos fabricantes y comprobaremos, en la encuesta que han puesto al final del artículo, que lo que vemos en el vídeo no se corresponde totalmente con lo que opinan la mayoría de usuarios, al menos de momento. Así que lo mejor es que hasta que Carlos y Jaume se hagan con el nuevo buque insignia surcoreano, vayamos abriendo boca con este curioso “vs”:

Vista la comparativa, he de mojarme un poco y verter mi opinión, ya que en un momento como este puedo correr un tupido velo y hacer como que no he visto nada… Lo primero, felicitar a los chicos de Android Authority por el interesante vídeo. Una vez hecho esto, he de decir que hay algunos puntos en los que no estoy de acuerdo, como por ejemplo la pantalla. He tenido la oportunidad de comprobar la pantalla del HTC One y conozco muy bien la tecnología Super AMOLED, es por esto que no estoy del todo de acuerdo con el punto que le otorgan al Samsung Galaxy S 4 en este aspecto. Personalmente creo que actualmente la mejor pantalla que existe en Android la monta el dispositivo taiwanés, por varias razones como reproducción del color, brillo y sobre todo, respuesta ante sol directo que es absolutamente magnífica.

Muchos de vosotros consideraréis esta afirmación una aberración, pero creo que pantalla más grande no es lo mismo que mejor. ¿Qué opinas? En cualquier caso, queda patente que el nuevo Samsung luce de forma fantástica, con una gran pantalla alojada en un cuerpo muy ajustado y conseguido en cuanto a dimensiones. Como siempre, esto es más cuestión de gustos personales que de otra cosa, aunque hay que destacar que Samsung ha mejorado mucho la calidad de sus pantallas. Es una gran aproximación a lo que ambos terminales pueden ofrecernos y estaremos atentos a nuevos análisis con mayor profundidad para que estos dos teléfonos queden exprimidos al máximo, como por ejemplo el que realizaron los chicos de HDBlog o GadgetJM que puedes visitar clickando en los respectivos nombres.

Pero ha llegado la hora de que expreses tu punto de vista al respecto. ¿Qué te ha parecido la comparativa? ¿Hace justicia? ¿Con qué puntos estás de acuerdo y cuáles considerar erróneos? ¿Habrías añadido algún otro aspecto?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR