Chrome Beta para Android se actualiza con navegación a pantalla completa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome es el navegador oficial de Google. Con su llegada a Android, poco a poco va puliendo sus fallos tratando de equipararse a sus rivales, ya sean Dolphin Browser, Opera o Firefox. Para ello Google lanzó de forma paralela la versión Beta de Chrome, versión en la que va probando nuevas funcionalidades y mejoras, que ahora alcanza su versión 27, corrigiendo algunos fallos y añadiendo alguna que otra interesante funcionalidad.

Chrome Beta vuelve a Google Play

Chrome, el navegador de Google, sin ser quizás el mejor que existe para Android, es uno de mis favoritos para usar en los dispositivos móviles, sobre todo la versión Beta, que goza antes de nuevas funcionalidades que a modo experimental incorpora para que después lo haga la versión estable.

Google está constantemente poniendo al día su navegador y anoche ya estaba de esta forma disponible Google Chrome Beta en su versión 27, más exactamente la versión 27.0.1453.49. Según los desarrolladores, las mejoras que incorpora son las siguientes:

  • Permite el uso de la navegación a pantalla completa en los teléfonos.
  • Simplificación de la búsqueda. Durante la búsqueda, la barra de direcciones mantendrá la consulta de visible en la barra de direcciones, por lo que es más fácil de editar y mostrar la página de resultados de búsqueda.
  • Compatibilidad del cliente con certificados. Ahora se puede acceder a los sitios que requieren el uso de un certificado y Chrome permitirá seleccionar un certificado instalado, algo muy útil.
  • Permite ver el historial de navegación con solo una pulsación larga del botón de retroceso en el navegador.

Como se puede apreciar, novedades que se suman a la nueva compresión de datos para la navegación y que ya se introdujo en la anterior actualización. No obstante aún quedan aspectos por subsanar y que esperan ser solucionados con las siguientes puestas al día, como son:

  • Retraso notable en la introducción de texto en algunos campos durante las búsquedas.
  • En nuestro historial a veces se muestran los elementos duplicados.
  • Lentitud de apertura de las pestañas en ocasiones.
  • Eliminar el parpadeo puntual de algunas páginas durante la navegación.

El navegador de Google no es perfecto, pues la competencia con otros como Firefox, Dolphin Browser u Opera es muy fuerte, pero va camino de serlo y de equipararse a su hermano de sobremesa. ¿Cual es tu navegador favorito cuando usas tu terminal?

Google Play | Google Chrome Beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion