Close Button

Una de las fechas marcadas en el calendario para muchos, el Google I/O, cada vez está más cerca. Se espera, como no, que se presenten novedades respecto al a siguiente versión de Android que vaya a ser lanzada e incluso se rumorea con la presentación de algún terminal nuevo, que podría tratarse del Motorola X Phone o incluso, quien sabe, de un nuevo integrante de la familia Nexus.

Nueva versión de Android

El próximo 15 de mayo en San Francisco es la cita y uno de los protagonistas parece que será Android Key Lime Pie, la rumoreada continuación de Android Jelly Bean. Este parece que incluirá algunas novedades como son una mejora de la gestión de los terminales para mejorar uno de los puntos débiles de Android, como es la duración de la batería o incluso una mejor multitarea, que no requiera tanto uso de memoria RAM.

Pero las novedades no se acaban aquí. Una de las funciones que parece pueden ser presentadas es Google Babble o Babel, el nuevo sistema de mensajería que agruparía distintos servicios de Google, que vendría a ser un todo en uno. Además la posibilidad de integrar las videollamadas es un rumor bastante insistente o la inclusión de un nuevo teclado, similar a lo que ha hecho Samsung con Swiftkey en el Samsung Galaxy S 4.

Además Android Key Lime Pie pasará a funcionar con un Kernel de Linux 3.8 el cual permitirá a aquellos usuarios que quieran flashear sus dispositivos, instalar ROMs con menos problemas de los requeridos hasta la fecha.

Y si de terminales hablamos, no apostaría por un Nexus, pues estos se suelen lanzar en el mes de noviembre, pero si por un terminal de la mano de Motorola y Google. Por otro lado no sería descartable el presentar un nuevo dispositivo Google Nexus 7 mejorado, con más almacenamiento y alguna característica nueva. Las cartas están sobre la mesa y ya solo queda darles la vuelta en el momento justo y ver si nos deparan alguna sorpresa agradable o si por el contrario suponen alguna decepción, pues las esperanzas para muchos usuarios son extremadamente altas.

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR