Google Play recibe una nueva actualización destinada a corregir fallos menores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play acaba de recibir una nueva actualización. Han pasado solo unos días desde que la anterior versión se encuentra distribuida en casi todos los terminales y ahora llega esta nueva versión. Manteniendo la nueva interfaz el objetivo de esta actualización es corregir errores, sobre todo de traducciones defectuosas, mejorar la fluidez y corregir demás fallos de carácter menor que podían experimentar algunos usuarios.

Google Play y la nueva imagen

Hace unos días ya os contamos como Google Play se había actualizado a su versión 4.0.26 y de igual manera explicamos como instalar la versión previa que sea había filtrado antes que se actualizara de forma automática.

Hace escasas horas la tienda de aplicaciones de Android se ha vuelto a actualizar esta vez en su versión 4.0.27 y con cambios menores, sobre todo destinados la corrección de fallos y algo que parece bastante llamativo como es subsanar errores en las traducciones. Encontramos ejemplos como “Marcados como nuevo” que ahora pasa a ser “Marcados como nuevos”.

Además aparecen más recomendaciones y promociones que las que había en un principio, así como se puede apreciar una ligera mejora en el funcionamiento, más fluido y manteniendo, como no, la recién instalada interfaz. La distribución parece que se ha iniciado en primer lugar en los Estados Unidos y poco a poco se extenderá al resto de países. La actualización debe estar disponible en las próximas horas o días, pero si no quieres esperar y gracias a los chicos de AndroidPolice, adjuntamos el archivo para su descarga e instalación. El proceso es igual al que se usa para instalar cualquier aplicación externa.

Descarga | Google Play 4.0.27

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion