Close Button

Hace unos días ya os contamos como Google Play se había actualizado a su versión 4.0.26 y de igual manera explicamos como instalar la versión previa que sea había filtrado antes que se actualizara de forma automática.

Google Play y la nueva imagen

Hace escasas horas la tienda de aplicaciones de Android se ha vuelto a actualizar esta vez en su versión 4.0.27 y con cambios menores, sobre todo destinados la corrección de fallos y algo que parece bastante llamativo como es subsanar errores en las traducciones. Encontramos ejemplos como “Marcados como nuevo” que ahora pasa a ser “Marcados como nuevos”.

Además aparecen más recomendaciones y promociones que las que había en un principio, así como se puede apreciar una ligera mejora en el funcionamiento, más fluido y manteniendo, como no, la recién instalada interfaz. La distribución parece que se ha iniciado en primer lugar en los Estados Unidos y poco a poco se extenderá al resto de países. La actualización debe estar disponible en las próximas horas o días, pero si no quieres esperar y gracias a los chicos de AndroidPolice, adjuntamos el archivo para su descarga e instalación. El proceso es igual al que se usa para instalar cualquier aplicación externa.

Descarga | Google Play 4.0.27

Temas relacionados: Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR