Close Button

Este modelo vendrá dispuesto a mejorar lo ya visto, simplemente con tres cambios significativos, y al menos uno de ellos seguro que agrada a la mayoría de usuarios. El HTC One chino dispondrá de ranura para insertar tarjetas microSD, algo eternamente discutido en el mundo de la telefonía móvil por casi todos los usuarios de teléfonos móviles, y es que para algunos es inexplicable como a estas alturas pueden salir al mercado teléfonos de tan alta gama sin esta opción.

Variante china del HTC OneLos rumores que salían a la luz en los últimos días han sido confirmados. En ellos se especulaba con distintas variantes del buque insignia de la gigante taiwanesa, el HTC One, que añadirían otros aspectos o sufriría cambios que mejorarían al dispositivo original. Pues hoy, según podemos leer en Engadget China, el smartphone tendrá definitivamente al menos una versión distinta para el país chino, y solo para ellos de momento, ya no parece que haya demasiadas opciones de verlo por otros países.

Los otros dos interesantes cambios son, por una parte, la capacidad dual-SIM, con lo que el smartphone podrá trabajar con dos tarjetas al mismo tiempo, ofreciendo así más posibilidades, sobretodo para los que necesitan estar más tiempo de la mano de su móvil. En cuanto a la otra parte nos encontramos con que la tapa metálica trasera podrá extraerse fácilmente. El vicepresidente de HTC China, Linzu Rong, explica que la fabricación del terminal se lleva a cabo del mismo modo que en el resto de variantes, pero que al final del proceso, la tapa sufre un recorte, para eliminar así cualquier posibilidad de fisura o mal encaje de las piezas al unirlas.Variante china del HTC OneDe esta forma, al retirar la tapa se descubre el slot añadido para la tarjeta microSD, y las dos ranuras para ambas tarjetas SIM. La mala noticia es que, pese a esto, la batería todavía seguirá siendo inaccesible de forma simple, quedando totalmente cubierta como vemos en las imágenes.

No cabe duda de que esta versión del HTC One, atendiendo a sus cambios, convierten al dispositivo en un equipo más completo, que seguro lo hace mucho más atractivo para más de uno, ya solo sea por la posibilidad de aumentar el almacenamiento interno disponible, suponemos que hasta el doble, es decir, 64 GB más. Los chinos podrán hacerse con el terminal a partir del próximo día 26.

¿Crees que este modelo hubiera sido más acertado también para otros países? ¿Por qué crees que solamente se pondrá a la venta en el lejano oriente?

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR