El HTC One estará disponible la primera semana de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más esperados ya tiene fecha de lanzamiento en España. Y no se trata de rumores o palabras por parte de alguna cadena de grandes almacenes. Proviene de la página de Facebook de la propia HTC España. La compañía asegura que sí, que esta vez es la definitiva y que el buque insignia de la marca taiwanesa estará entre nosotros a lo largo de la primera semana de mayo, sin que haya nuevos retrasos.

HTC One

Se ha convertido por méritos propios en uno de los terminales del año candidato a luchar por el puesto de mejor smartphone. Los resultados pueden que no acompañen a la empresa taiwanesa HTC pero lo que no se puede negar es que fabrica terminales estupendos y este HTC One, como anteriormente el HTC One X o muchos otros, son muestra de ello.

Tanto es así que las reservas y expectativas por tener el nuevo HTC son muy altas. Hasta ahora los terminales disponibles han sido muy escasos y continuos aplazamientos han provocado el enfado de no pocos usuarios.

Ahora parece que al menos, en lo que a territorio español respecta, las cosas están más claras. Podríamos decir que eso parece desprenderse por las palabras de HTC España. La empresa acaba de confirmar en su página de Facebook que el terminal tope de gama para este año estará disponible en la primera semana de mayo, tanto para ser adquirido mediante operadora como para hacerlo en tiendas.

Esto sucede dos meses más tarde desde que el terminal fue presentado unos días antes de que diera comienzo el MWC de Barcelona. Distintos motivos se han ido aduciendo a lo largo de este tiempo para justificar los distintos retrasos. Problemas de suministro, defectos en el proceso de fabricación, el hecho de que HTC no sea un cliente premium, etc. Al parecer el motivo real de la demora ha sido debido a algún problema puntual en el hardware del smartphone, siendo la cámara la principal sospechosa.

En España Movistar ya ha anunciado que lo comercializará, si bien no se sabe si los terminales que venda subvencionados serán libres o bloqueados. Aunque viendo los precios, si encima viniesen bloqueados… sería de juzgado de guardia.

Esperemos que no haya más retrasos y que pronto todo aquel que quiera pueda probar en sus manos las bondades de este gran terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponibilidad, HTC One, Lanzamientos de móviles Android, Movistar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanma dice:

    Me gusta este bicho.. algo grande para mi pero es un terminal sobresaliente.

    • Cristian dice:

      Menos mal que alguien pone cordura joder… , te parece “algo grande” aun de ser el más pequeño de la generación 2013.

      Esto se nos esta yendo de las manos… cualquier dia veremos a los mas freaks con una maleta pa llevar el smartphone

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion