Close Button
Compartir

Se trata de una de las batallas más esperadas. Pero tranquilos, que no hablamos de las dos Coreas ni de guerras reales. Nos referimos al enfrentamiento cara a cara de los dos terminales mas esperados, con permiso del resto, de este año 2013.

Enfrentados de nuevo

Sí, lo habéis adivinado. Estamos hablando del HTC One que ya maravilló Carlos en nuestro video análisis y del esperadísimo por todos, el Samsung Galaxy S 4. Los chicos de phoneArena han tenido acceso a un terminal de pruebas del fabricante coreano y lo han enfrentado con el HTC One, que ya se puede conseguir, aunque de manera muy limitada.

El resultado, que cada uno lo juzgue tras ver el vídeo, pero siempre teniendo en cuenta que en el caso del terminal coreano estamos ante un producto no final, por lo que el rendimiento, sobre todo por software puede variar sensiblemente.

Una vez visto el vídeo no hay mucho que decir que no se haya dicho ya. Si hablamos de materiales y terminación, el HTC One gana de largo. Llevo unos días con un HTC One en mis manos y la calidad de los materiales es espectacular, algo que ya hemos destacado en alguna ocasión. El decantarse por uno u otro es cuestión personalísima de gustos.

Respecto a hardware, ambos montan lo mejor de lo mejor, a la espera de la llegada del Qualcomm Snapdragon 800 o el Tegra 4. Con quizás, una leve ventaja en potencia, el Samsung Galaxy S 4 parece ganar a su rival taiwanés, pero no hay grandes diferencias.

En el apartado software ambos terminales han innovado, ya sea con nuevas características como HTC Bliknfeed, HTC Zoe en el lado de HTC o las nuevas funciones como por ejemplo, Smart Scroll o Smart Pause del terminal de Samsung.

Dos grandes terminales que harán las delicias de más uno y de una. ¿Y a tí cual te parece más interesante?

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!