Close Button

HTC sigue siendo protagonista. Junto al esperado lanzamiento oficial del HTC One, terminal que ha levantado excelentes sensaciones entre una gran mayoría de redactores en Andro4all, otro teléfono que quiere su parte de protagonismo es el HTC One X.

HTC

El hasta hace poco buque insignia de la firma taiwanesa junto con el HTC One X Plus, ha recibido buenas noticias desde la factoría que lo vio nacer. Así, según fuentes oficiales de HTC, ambos terminales tienen previsto recibir una potente actualización que los dotará de Android Jelly Bean 4.2 y de la nueva capa de personalización conocida como Sense 5.

Algo de esperar sobre todo cuando hace unos días se filtraba una lista con los terminales objeto de actualización y en la que sin embargo figuraban ilustres superventas como el HTC One S.

La actualización a Android Jelly Bean 4.2 estará disponible vía OTA en los meses del verano próximo, incluyendo además junto a HTC Sense 5, el nuevo escritorio integrado llamado HTC BlinkFeed. No se conoce si por el contrario esta puesta al día traerá consigo otro de los elementos destacados del HTC One como es la utilidad HTC Zoe, para personalizar y compartir nuestras fotos.

Aunque BlinkFeed me parece interesante, es una función muy limitada por el número de fuentes a las que puede acceder para sincronizar información, por lo que sería de desear que llegado el lanzamiento, hubiese recibido la posibilidad de sincronizarse con más fuentes de noticias. Si queréis no obstante estar al tanto de todo lo que aporta HTC SHTC ense 5 o BlinkFeed y haceros una idea de como puede lucir vuestro HTC One, nada mejor que visitar el completo análisis que hemos hecho de su hermano mayor, el HTC One.

Un empujón importante este que pretende dar HTC al gran mercado que le han supuesto estos dos terminales, que han supuesto el inicio del cambio para HTC y aún a día de hoy siguen siendo de lo mejor que hay en el marcado y una compra más que interesante.

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR