El HTC One X recibirá Android Jelly Bean 4.2 y Sense 5 en verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC sigue dando que hablar. Si aún estamos maravillados por lo que hemos visto que puede dar de sí el HTC One en el completo análisis que acabamos de hacerle, ahora toca hablar del hasta ahora buque insignia de la factoría taiwanesa. El HTC One X y su variante, el HTC One X Plus, tienen previsto actualizar en verano a Android Jelly Bean 4.2 y Sense 5. Eso se desprende al menos de información oficial surgida desde la empresa.

HTC

HTC sigue siendo protagonista. Junto al esperado lanzamiento oficial del HTC One, terminal que ha levantado excelentes sensaciones entre una gran mayoría de redactores en Andro4all, otro teléfono que quiere su parte de protagonismo es el HTC One X.

El hasta hace poco buque insignia de la firma taiwanesa junto con el HTC One X Plus, ha recibido buenas noticias desde la factoría que lo vio nacer. Así, según fuentes oficiales de HTC, ambos terminales tienen previsto recibir una potente actualización que los dotará de Android Jelly Bean 4.2 y de la nueva capa de personalización conocida como Sense 5.

Algo de esperar sobre todo cuando hace unos días se filtraba una lista con los terminales objeto de actualización y en la que sin embargo figuraban ilustres superventas como el HTC One S.

La actualización a Android Jelly Bean 4.2 estará disponible vía OTA en los meses del verano próximo, incluyendo además junto a HTC Sense 5, el nuevo escritorio integrado llamado HTC BlinkFeed. No se conoce si por el contrario esta puesta al día traerá consigo otro de los elementos destacados del HTC One como es la utilidad HTC Zoe, para personalizar y compartir nuestras fotos.

Aunque BlinkFeed me parece interesante, es una función muy limitada por el número de fuentes a las que puede acceder para sincronizar información, por lo que sería de desear que llegado el lanzamiento, hubiese recibido la posibilidad de sincronizarse con más fuentes de noticias. Si queréis no obstante estar al tanto de todo lo que aporta HTC SHTC ense 5 o BlinkFeed y haceros una idea de como puede lucir vuestro HTC One, nada mejor que visitar el completo análisis que hemos hecho de su hermano mayor, el HTC One.

Un empujón importante este que pretende dar HTC al gran mercado que le han supuesto estos dos terminales, que han supuesto el inicio del cambio para HTC y aún a día de hoy siguen siendo de lo mejor que hay en el marcado y una compra más que interesante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, HTC BlinkFeed, HTC One X, HTC One X Plus, HTC Zoe, Sense 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fsierra dice:

    Verano? Junio,Julio,Agosto ó Septiembre?,ó quizás sufrirá un retraso? Parece increible qué empresas como Htc se dediquen a sacar terminales por sacar,en vez de centrarse en los que tienen,que son de calidad,y asi tenerlos actualizados. No digo que no tengan que sacar 1 terminal por año,pero señores,para que tanta tecnologia de Cores si no hay software para ellos?.

    • daniel dice:

      tienes razón,hay empresas que sacan muchos telefonos y dar soporte a todos es algo complicado, pero para una empresa que espera subir sus ventas es necesario sacar un celular, cuando sale toda la nueva generacion como s4 o xperia z, por q la gente es demasiada meticulosa con benchmark, que sean full hd(osea que tenga lo ultimo) y el que no lo saque se queda atrás y la gente dejara de comprarles, el error fundamental es sacar tantos tan seguidos… menos sobre estos meses de cada año que salen todos los nuevos smartphones…

  • JuanMi Guirado dice:

    Y mi One S…..? No creo que tarden en sacar la actualización para el One S

    • james dice:

      Creo que tu One S se quedara como esta. En la lista publicada en esta pagina no salia en las actualizaciones de android asi que….el sense seguro lo tienes asegurado vamos eso creo yo. Pero bueno es un gran terminal que me iva a comprar yo pero menos mal que pase de el. Suerte!!!!!

  • En argentina tadavia esta 4.0 espero ancioso la primera actualización ojala traiga mejoras en la Bateria y el audio de la cámara

  • Alfa dice:

    El One S debería actualizarse. El X y éste son prácticamente igual de potentes… Tomad nota HTC…

  • Marko Rivera dice:

    con todo respeto a los lectores, creo que HTC nos esta preparando algo bueno para los usuarios de de la gama de One S y One X, el detalle aqui es que ya tardo demaciado con la primer actualizacion vivo en Mexico y creo que la actualizacion llegara en un tiempo muy prolongado, creo que al renovar mi equipo tendre que cambiar de marca…

  • soy de Argentina y acá ni siquiera jelly beam espero htc no nos deje olvidados en el.fin del mundo

  • wena dice:

    Soy de Chile y tengo un HOX y va de lujo con Jelly bean, pero el tema de que no lleguen actualizaciones, en muchos casos es por culpa de las operadoras y no de HTC, el mio es libre y tengo la ventaja de que me llegan las actualizaciones apenas son lanzadas, hace poco lanzaron una actualizacion y mejoro mucho el consumo de bateria, y paciencia muchacho, se demoraran un poco pero las mejoras son muy buenas y me atrevo a decir que mi HOX tiene mucho mejor funcionamiento que un SGS3, saludos a todos y paciencia.

  • gaby dice:

    la 4.1.2 para htc one x nunca salio!!!! solo la 4.1.1, o a alguien tiene la 4.1.2 en su one x?

  • Omar Ignacio Najar Romo dice:

    hola, soy de México, saludos. Esta actualización del ONE X llegara a México estoy con IUSACELL. Gracias

  • tenerife dice:

    Hola en enero de este año 2013 compré un htc one x y ya estaba disponible la 4.1.1 el terminal es libre y de eso depende la actualización,las compañías hacen lo que les da la gana,saludos desde las canarias

  • pepe dice:

    HTC SENSE es un asco!!! 100000 de bugs, horrible !.

  • Walter Gustavo Rojas dice:

    Hola,tengo un fabuloso HTC one x,recibí la actualización 4.1.1;mi proveedor es claro Argentina,quisiera saber cuando me llega la próxima actualización y como puedo aprovechar mejor y q ventajas tengo con el 4.1.1. Gracias el post es muy bueno.

  • ElGranPako dice:

    Yo tengo un HOX actualizado a 4.1.1 con sense 4+….. dicen que lo van a actualizar! los primeros seran los libres y vete a saber cuando los de compañias como la mía que es Vodafone… Os juro que mi próximo terminal va a ser un Nexus…

  • Christian dice:

    espero que no tarde mucho, haber si no se olvidan de mandar la OTA a México XD

  • Jorge Priego dice:

    Soy de México y sigo esperando la mendiga actualización de mi One X. Escuche que en España ya está la actualización a Jelly Bean… Espero no nos olviden

  • Marcos dice:

    Porfavor me pueden ayudar a actualizar mi HTC one x hasta Ahora no puedo actualizar a jelly bean 4.2.

  • Federico dice:

    Yo compre hace poco mas de un año un HTC One X para Personal Argentina, venia de Samsung y queria probar algo nuevo, y la verdad es que no estoy arrepentido de las presaciones que ofrece el Onex X pero si tengo pensado dejar la marca HTC y volver a Samsung debido a que no existe soporte por parte de HTC y estoy muy decepcionado, una lastiam. Chau HTC.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion