HTC presenta para el mercado taiwanés, el HTC Desire L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC no ha destacado este año por sus terminales, a excepción del HTC One, los demás han sido bastante discretos, incluido el HTC First. Parece que va a seguir por esa línea y va a ampliar su catálogo de dispositivos de la gama media/baja con uno nuevo presentado en las últimas horas en el país de origen de la empresa, Taiwán. Veremos que nos ofrecen desde el lejano oriente.

HTC presente el HTC Desire L en Taiwán

HTC ha sido sin duda una de las grandes compañías del sistema operativo Android, pero en los últimos años, sus números han bajado enteros. Este último año han intentado cambiar las cosas, con uno de los terminales más interesantes que hemos visto en mucho tiempo, el HTC One y el HTC First de la mano de Facebook, pero como saben que el hombre no vive solamente de gama alta, nos han ofrecido algunos otros terminales más discretos, como pueden ser el HTC Desire P y el HTC Desire Q. En AndroidPolice hemos podido encontrar, un dispositivo nuevo que se le une a estos dos, el HTC Desire L, una pequeña mejora de estos últimos que ha sido presentado en Taiwán.

El HTC Desire L cuenta con una pantalla de 4,3″ y una resolución WVGA (480×800 píxeles), con tecnología Super LCD2, puede ser un tamaño de pantalla adecuado para la nueva gama media/baja. Tiene un tamaño de 128×66.9×8.9 mm y un peso de 118 gramos, lo que lo convierte en un terminal bastante compacto.

En su interior montará un procesador de doble núcleo a 1 GHz con 1 GB de RAM. Además tendrá 4 GB de almacenamiento interno y ranura de micro SD para la expansión del almacenamiento. Contará con GPS con GLONASS y las conectividades habituales, Wi-Fi, Bluetooth con aptX y salida de audio de 3,5 mm.

Además de esto contará con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y apertura F2.0 con 28 mm de distancia focal. Permitirá la grabación en HD, a diferencia de otros terminales de la marca. Pero al igual que otros, parece que no contará con cámara delantera. Tendrá una batería de 1800 mAh, una capacidad que parece correcta viendo el tamaño de la pantalla. También contará con la colaboración habitual de HTC con BeatsAudio.

Por ahora se desconoce precio y a que mercados llegará, a excepción del país de origen de HTC, Taiwán donde ya ha sido presentado. Estará disponible en tres colores, negro, blanco y rosa.

Un movimiento de HTC algo extraño, que está intentando nutrir la gama media/baja de un gran número de terminales con pequeñas variaciones intentando reflotar un poco los penosos resultados de ventas de los últimos años.

¿Qué os parecen los últimos lanzamientos de la gama Desire de HTC? ¿Es ya una búsqueda a la desesperada de un mercado perdido o puede tener solución?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC Desire L
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio dice:

    Ahora cómo se diferencían las gamas? A mi parecer es un media

    • Rubén Ulloa dice:

      Yo creo que las 3 gamas a las que estábamos acostumbrados han desaparecido un poco. Podemos hablar de gama premium, alta, media, baja y de iniciación. Este en esa escala estaría en la gama baja, dejando la gama de iniciación para los single-core, la baja para los dual-core a poca frecuencia (como este), la media para los dual-core con 1 GB de RAM pero con un procesador superior, al estilo HTC One S del año 2012, con 1,5 GHz. La alta para los dual-core con 2 GB de RAM o quad-core con 1 GB de RAM y los premium para quad-core con 2 GB de RAM. O eso es lo que tengo yo en la cabeza ahora mismo.

      Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion