Close Button

Huawei fue uno de los fabricantes presentes en el pasado MWC que más cuidado puso en sus presentaciones. La empresa china pretende saltar con fuerza más allá de sus fronteras y presentó para ellos terminales muy potentes, pero a los que le faltaba un toque e personalidad, lo cual nos dejó con un sabor de boca algo agridulde.

destacada-huawei-1

Gracias a PhoneArena acabamos de conocer un nuevo terminal que vendría a ser el buque insignia de todo su catálogo. El llamado Huawei Edge, es por las fotos aparecidas, uno de los terminales más elegantes que he visto y si como parece ser, está fabricado en un cuerpo metálico, de aluminio para ser exactos, habrán dejado atrás el problema de los materiales de dudosa calidad.

Huawei EDGE

Las dimensiones lo convierten en un smartphone muy delgado, con un grosor de solo 6,3 milímetros en un cuerpo de aluminio creado con la tecnología unibody.

Si de prestaciones hemos de hablar, el Huawei EDGE va a hacer uso de una pantalla de 4,9 pulgadas con una resolución de Full HD de 1920×1080 píxeles de la que por ahora se desconoce la densidad de píxeles por pulgada. El motor será un procesador Quad core, sin especificar el modelo al cual complementan 2 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2600 mAh. Se ofrecerán capacidades de 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno y el sistema que usará es Android 4.2 Jelly Bean.

Se espera que el Huawei Edge salga a la venta durante el verano, si bien por ahora nada de ha dicho de su salida fuera de las fronteras chinas, del mismo modo que nada se sabe del precio. Se trata de un terminal distinto a todo lo visto en el panorama Android, la que sin embargo hay que ponerle un pero… y es que las líneas se parecen demasiado a la gama Lumia de Nokia.

Huawei EDGE

Huawei EDGEHuawei EDGEHuawei EDGE

Temas relacionados: Huawei

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR