Close Button

Samsung Galaxy Mega 6.3 al lado del Samsung Galaxy S 3Pocas horas después de esta presentación, las primeras imágenes hands-on de uno de los dispositivos han comenzado a salir a la luz por la red. Lo mejor de estas prematuras tomas es que gracias a ellas podremos compararlo frente a los dos dispositivos más importantes de Samsung hasta la fecha, como son el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, que ya ofrecen pantallas muy generosas, con 4,8 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3Esta mañana os mostrábamos los nuevos terminales de Samsung en su nueva gama Mega, que eran presentados oficialmente, confirmándose así sus características de forma definitiva. No cabe duda de que lo más destacable de esta nueva gama, y por lo que se caracterizan sus terminales, son esas enormes pantallas que incorporan, y que harán que lo que hemos visto hasta ahora en smartphones parezca un tanto pequeño.

Así, ya podemos comprobar cómo el Samsung Galaxy Mega 6.3, el más grande, consigue dejar al no precisamente pequeño Samsung Galaxy S III al borde del ridículo (siempre hablando de tamaño), como vemos a la derecha de este texto.

Por si esta comparación no fuera suficiente, a continuación veremos otra que seguro que a más de uno le resulta un tanto chocante, y es que incluso el mísmísimo Samsung Galaxy Note II, hasta ahora el gigante de la firma surcoreana, se queda prácticamente relegado a un segundo plano frente a este Samsung Galaxy Mega 6.3:Samsung Galaxy Mega 6.3 al lado del Samsung Galaxy Note 2

Como veis, y como reza el dicho, a veces las comparaciones pueden ser odiosas. Después de estas filtraciones, os dejamos con una galería de imágenes en la que podréis ver de una forma más nítida tanto al Samsung Galaxy Mega 5.8 como al Samsung Galaxy Mega 6.3 en todo su esplendor.

Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3

Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3Samsung Galaxy Mega 5.8 frontalSamsung Galaxy Mega 5.8 perfilSamsung Galaxy Mega 5.8 traseraSamsung Galaxy Mega 5.8 frontal 1Samsung Galaxy Mega 5.8 frontal 2Samsung Galaxy Mega 5.8 trasera 2Samsung Galaxy Mega 6.3 frontal 1Samsung Galaxy Mega 6.3 frontal 2Samsung Galaxy Mega 6.3 frontalSamsung Galaxy Mega 6.3 traseraSamsung Galaxy Mega 6.3 perfilSamsung Galaxy Mega 6.3 trasera 2Samsung Galaxy Mega 6.3 al lado del Samsung Galaxy Note 2Samsung Galaxy Mega 6.3 al lado del Samsung Galaxy S 3

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR