Imágenes del nuevo Samsung Galaxy Mega 6.3 posando al lado de los buques insignia de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy Mega, la nueva gama de la gigante surcoreana Samsung, que ya cuenta con dos integrantes de dimensiones, como ya sabéis, muy superior a la media en smartphones, han aparecido ya las primeras imágenes en mano del modelo más grande presentado. Con estas imágenes, no solo podremos ver de forma real al aparato, sino que además podremos hacernos una idea de su verdadero tamaño, al posar al lado de dos hasta ahora grandes dispositivos de la firma.

Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3 Esta mañana os mostrábamos los nuevos terminales de Samsung en su nueva gama Mega, que eran presentados oficialmente, confirmándose así sus características de forma definitiva. No cabe duda de que lo más destacable de esta nueva gama, y por lo que se caracterizan sus terminales, son esas enormes pantallas que incorporan, y que harán que lo que hemos visto hasta ahora en smartphones parezca un tanto pequeño.

Samsung Galaxy Mega 6.3 al lado del Samsung Galaxy S 3 Pocas horas después de esta presentación, las primeras imágenes hands-on de uno de los dispositivos han comenzado a salir a la luz por la red. Lo mejor de estas prematuras tomas es que gracias a ellas podremos compararlo frente a los dos dispositivos más importantes de Samsung hasta la fecha, como son el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, que ya ofrecen pantallas muy generosas, con 4,8 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Así, ya podemos comprobar cómo el Samsung Galaxy Mega 6.3, el más grande, consigue dejar al no precisamente pequeño Samsung Galaxy S III al borde del ridículo (siempre hablando de tamaño), como vemos a la derecha de este texto.

Por si esta comparación no fuera suficiente, a continuación veremos otra que seguro que a más de uno le resulta un tanto chocante, y es que incluso el mísmísimo Samsung Galaxy Note II, hasta ahora el gigante de la firma surcoreana, se queda prácticamente relegado a un segundo plano frente a este Samsung Galaxy Mega 6.3: Samsung Galaxy Mega 6.3 al lado del Samsung Galaxy Note 2

Como veis, y como reza el dicho, a veces las comparaciones pueden ser odiosas. Después de estas filtraciones, os dejamos con una galería de imágenes en la que podréis ver de una forma más nítida tanto al Samsung Galaxy Mega 5.8 como al Samsung Galaxy Mega 6.3 en todo su esplendor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy mega 5.8, Samsung Galaxy Mega 6.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion