Close Button

Esta actualización incluirá funciones que realmente harán del LG Optimus G Pro un mejor terminal en el apartado software, lo que, complementado con el enorme potencial que nos ofrece su hardware interno y su gran pantalla, lo convertirán en uno de los mejores y más completos dispositivos del mercado.

Se confirman los datos del LG Optimus G ProEl gigante de la compañía surcoreana LG, el LG Optimus G Pro, recibirá una importante actualización o Value Pack, mismo sobrenombre que Samsung daba a varias de sus actualizaciones en terminales como el Samsung Galaxy S II o el Samsung Galaxy Note, hecho que inmediatamente nos hace acordarnos de esa otra gigante surcoreana.

Como entrante tenemos Smart Video. Así es como LG ha bautizado a esa función que le permite a tu smartphone reconocer la posición de los ojos del usuario, y que automáticamente reproducirá o detendrá el vídeo que estemos viendo en ese instante según las circunstancias. Como sabéis, esta función también estará presente en el próximo Samsung Galaxy S 4.

En cuanto al plato principal, este Value Pack nos dará la posibilidad de utilizar nuestras dos cámaras, tanto la trasera como la delantera, de forma simultánea, algo que se ha denominado Dual Camera. Esto nos permitirá capturar dos imágenes a la vez, con la posibilidad de hacer un pequeño montaje con ambas, que luego podremos editar y compartir de forma sencilla.

Para el postre no has dejado, LG nos ha dejado Pause & Resume Recording, con lo que podremos pausar o grabar a nuestro antojo tantas veces como queramos en una misma captura de vídeo, de forma que el archivo final seguirá siendo un vídeo continuo.

Para entender todo esto un poco mejor, la compañía nos ha preparado un vídeo explicativo:

Desde un principio, los parecidos del LG Optimus G Pro con el Samsung Galaxy Note II han sido notables, sobretodo en diseño, algo que veíamos en nuestra comparativa particular. Ahora, también vemos como se añaden nuevas funcionalidades que aparecerán en el Samsung Galaxy S 4 como la del control de nuestros ojos como comentábamos, o la capacidad de utilizar ambas cámaras al mismo tiempo, que en el terminal de Samsung recibirá el nombre de Dual Shot, como veíamos en los primeros vídeos promocionales del buque insignia.

Y tú, querido lector, ¿qué opinas de estas similitudes? ¿Se están quedando sin ideas algunos fabricantes?

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR