El LG Optimus G Pro se actualiza con su propio Value Pack, y lo vemos en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nueva actualización está llegando estos días a uno de los terminales tope de gama de la actual generación de smartphones, como es el LG Optimus G Pro, que además se caracteriza por esa enorme pantalla de 5,5 pulgadas. Este Value Pack, como así lo ha denominado LG, implementará nuevas e interesantes novedades que nos harán más cómodo y entretenido el uso en el día a día del terminal, y con las que podremos exprimir más su potencial. Echa un vistazo, y a ver si te suenan estas novedades.

Se confirman los datos del LG Optimus G Pro El gigante de la compañía surcoreana LG, el LG Optimus G Pro, recibirá una importante actualización o Value Pack, mismo sobrenombre que Samsung daba a varias de sus actualizaciones en terminales como el Samsung Galaxy S II o el Samsung Galaxy Note, hecho que inmediatamente nos hace acordarnos de esa otra gigante surcoreana.

Esta actualización incluirá funciones que realmente harán del LG Optimus G Pro un mejor terminal en el apartado software, lo que, complementado con el enorme potencial que nos ofrece su hardware interno y su gran pantalla, lo convertirán en uno de los mejores y más completos dispositivos del mercado.

Como entrante tenemos Smart Video. Así es como LG ha bautizado a esa función que le permite a tu smartphone reconocer la posición de los ojos del usuario, y que automáticamente reproducirá o detendrá el vídeo que estemos viendo en ese instante según las circunstancias. Como sabéis, esta función también estará presente en el próximo Samsung Galaxy S 4.

En cuanto al plato principal, este Value Pack nos dará la posibilidad de utilizar nuestras dos cámaras, tanto la trasera como la delantera, de forma simultánea, algo que se ha denominado Dual Camera. Esto nos permitirá capturar dos imágenes a la vez, con la posibilidad de hacer un pequeño montaje con ambas, que luego podremos editar y compartir de forma sencilla.

Para el postre no has dejado, LG nos ha dejado Pause & Resume Recording, con lo que podremos pausar o grabar a nuestro antojo tantas veces como queramos en una misma captura de vídeo, de forma que el archivo final seguirá siendo un vídeo continuo.

Para entender todo esto un poco mejor, la compañía nos ha preparado un vídeo explicativo:

Desde un principio, los parecidos del LG Optimus G Pro con el Samsung Galaxy Note II han sido notables, sobretodo en diseño, algo que veíamos en nuestra comparativa particular. Ahora, también vemos como se añaden nuevas funcionalidades que aparecerán en el Samsung Galaxy S 4 como la del control de nuestros ojos como comentábamos, o la capacidad de utilizar ambas cámaras al mismo tiempo, que en el terminal de Samsung recibirá el nombre de Dual Shot, como veíamos en los primeros vídeos promocionales del buque insignia.

Y tú, querido lector, ¿qué opinas de estas similitudes? ¿Se están quedando sin ideas algunos fabricantes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus G Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maikel dice:

    muy buen terminal, peca de lo mismo que el s4, el plástico. pero dicen que en Corea y japon ya llevan 1 millon de unidades vendidas en menos de 2 meses! es igual al s4 pero con mas pantalla

  • fenoomeno dice:

    otro Plasticphone!!!!! pena que dais samsung y Lg! menos moviles tan potentes y mejor materiales de construccion para que no te de arcadas al tocarlos y verlos!!!!

    puaaajj, que asco de compañias!

  • james dice:

    Diooooooosssss que pesadilla de usuarios tiene esta pagina!!! Es que ustedes no saben hablar de otra cosa que no sea de los materiales de construccion. Todos sabemos que tanto Lg y Samsung(Sony, Htc, y todos vamos)usan plasticos en sus terminales, creo que no es necesario recordarlo en cada noticia de Samsung y de Lg. Dios mio que pesadilla de gente. Plastico, plastico, plastico…. que ya lo pillamos desde hace muchisimo tiempo. Desde que Htc y Sony sacaron terminales fabricados de aluminio y cristal ya no ven otra cosa, cada compañia tiene su forma de trabajar y si una caga no tiene porque cagar la otra. Cada quien tiene su politica.

    • Locky dice:

      ya veremos a todos esos fanboys que se quejan del plastico ahora que apple saque su iphone de bajo costo que sera de plastico si siguen jodiendo con lo mismo

  • Antonio dice:

    En los próximos dias: “Samsung demanda a LG por daños a su imágen”

  • Jefferson dice:

    Para mí los materiales de construcción son fundamentales a la hora de decantarme por un móvil u otro. Pero si a alguien debería preocuparle los materiales con los que están hechos los LG y los Samsung son A LOS QUE COMPRAR LG y Samsung porque ellos son los que compran a esa marca. Como yo no compro terminales LG o Samsung pues me da igual. Ahora, como dice James, joder, cada empresa tiene sus políticas de construcción y ve que es lo más importante. A fin de cuentas, a quien debería preocuparle eso es a los consumidores de LG o Samsung, no a todos. Al menos es mi opinión. Saludos desde Venezuela

  • spartan7100 dice:

    Y dale con las abladas chorras de los materiales, no puedeb parar?

  • maikel dice:

    Samsung y apple mafias!!!! lg otro mas sony igual htc igual nokia es la unica empresa decente y europea. si llevara android serian imbatibles

    • gato dice:

      idiota a Nokia les falta mucho para llegar al nivel de Samsung o lg o Sony,HTC,motorola,etc. en ese orden es la única empresa que no tiene móviles de vanguardiaen lo que a hardware se refiere, se quedó en el tiempo

  • Tony dice:

    Se están pareciendo mucho las compañias en su afán de diferenciarse, jejeje!!! Me dio gracia lo del pausado de grabacion del video, en mi antiguo Nokia N8 puedo hacerlo e inclusive editar videos y fotos y agregarles transiciones y textos! Lo de la toma utilizando ambas camaras y el pausado de reproduccion me parecen algo innecesario, son funciones poco utiles. Ah.. y quiero mi HTC One yaaaaaaaaaa! apurese Personal Argentina!!!

  • David dice:

    JAJAJA Me da tanta risa esos usuarios que solo hablan solo de los materiales y que se compran un HTC One o un Sony Xperia Z y luego andan llorando a los 2 meses por que ya se les rayo o se les cayo y se abollo y tienen que cambiar todo el body.

    Estoy de acuerdo que cada uno tiene sus pros y contras pero joder están traumados con eso, de que es mejor material si es mejor pero no siempre lo mejor es lo mas resistente.

  • jrc dice:

    Bueno todo esto lo que da a entender es q Samsung ha estado haciendo las cosas bien, pq estan marcando tendencia. Asi como en hardware, software, materiales de construcción y diseño. Al q no le gusta simplemente compra otra marca o modelo, para eso hay bastantes en el mercado y de buena calidad tb. Dejen la lloradera y comprense el de vidrio o aluminio y sean felices.

  • crash dice:

    Excelente dispositivo, lastima que solo lo vendan el algunas partes del mundo y que sea muy parecido al SIV

  • raffa dice:

    el s4 es parecido a este LG, recordad quien salio antes, y por 2 meses casi

    • elvis rojas dice:

      muy cierto raffa LG presento Optimus G PRO en WMC, y el s4 apenas salio hace poquito. saludos desde Venezuela

      • james dice:

        Y eso que tiene que ver??? El s4 tiene el diseño del S3 pero con unos pequeños cambios, osea que Lg se parece al S4. XD!!! este es el diseños de Samsung desde que saco los Galaxy S y Lg empezo a utilizar ese diseño desde la serie L.

  • Alfredo Ruiz dice:

    Yo me acabo de comprar hace 3 dias un Optimus G y decir que es una autentica pasada y solo espero que este value pack del G Pro llegue tambien al G, ya que comparten casi el mismo harware y no creo que vaya a tener problemas en moverlo mi terminal.

  • Alfredo Ruiz dice:

    Yo me acabo de comprar hace 3 dias un Optimus G y decir que es una autentica pasada y solo espero que este value pack del G Pro llegue tambien al G, ya que comparten casi el mismo harware y no creo que vaya a tener problemas en moverlo mi terminal.con sus snapdragon s4 pro a 1.5 gigas y sus 2 gigas de ram

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion