Close Button

Si hay un terminal que a gran parte de los asistentes al pasado MWC nos sorprendió, ese fue el LG Optimus G Pro. Un potente phablet que ganaba en algunos apartados al que era el estandarte de la compañía, el LG Optimus G, que a su vez estaba preparando su desembarco en el viejo continente. No había más novedades de LG al respecto, por lo que no deja de sorprender una noticia como esta.

LG Optimus GK presentado

Y es que LG acaba de presentar el LG Optimus GK ¿Pero que diferencias hay con los modelos ya existentes? Podemos y haciendo un rápido resumen decir que se trata de un LG Optimus G Pro pero con un cuerpo más liviano y cercano al marcado por el LG Optimus G. Con 0,5 pulgadas menos que su hermano mayo, en el LG OPtimus GK encontramos sin embargo gran parte de los componentes que este usa como son la pantalla Full HD, un procesador Snapdragon 600 y la cámara de 13 megapíxeles.

LG busca así afianzar a un público para el cual las 5,5 pulgadas del LG Optimus G Pro resultan demasiado grandes y buscan un terminal de menos dimensiones. Además lo lanza justo en el momento en que la otra gran empresa coreana como es Samsung lanza al mercado si buque insignia, el Samsung Galaxy S 4, con el que comparte tamaño de pantalla y algunas especificaciones.

Del resto de características se pueden destacar los 2 Gb de memoria RAM que usa, del tipo DDR2 frente al tipo DDR3 que usa el modelo de Samsung, la cámara frontal de 2,1 megapíxeles, la memoria ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, la densidad de píxeles que llega a al cifra de 440, un pero de 156 gramos y un grosor de 9.9 milímetros.

Cuenta en su interior con la versión de Android Jelly Bean 4.1.2, que ya podían haber incluido alguna más reciente. Si estás pensando en hacerte con uno por ahora debes de tener paciencia, pues este “juguete” se ha presentado en exclusiva para el mercado coreano de manos de la operadora KT Telekom. No se sabe si llegará a traspasar las fronteras coreanas y llegar al viejo continente, pero visto lo ocurrido con el LG Optimus G Pro, se antoja difícil.

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR