LG nos quiere sorprender el próximo primero de mayo

Última actualización el 04/07/2014 a las 17:26

destacada-lg-2LG ha hecho público un comunicado por el que anuncia que el próximo día 1 de mayo tendrá lugar una nueva presentación en Nueva York. Por supuesto, la invitación no indica qué podemos esperar, ni una sola pista de lo que nos van a presentar.

Sólo vemos dos frases: “Share the genius“, que podríamos interpretar como propaganda de las supuestas “geniales” características del nuevo dispositivo y, por otra parte, “Capture the Spotlight in true brilliance“, donde podrían hacer referencia a unas supuestas cualidades de la pantalla, de 5,5 pulgadas, Full HD y una densidad de 401 ppp.

LG-evento-Nueva-York

Según los rumores, podría ser que se presentara en EE.UU. el que aquí conocemos como LG Optimus G Pro y que allí podría llamarse LG Optimus T Pro.

De hecho, la frase “Share the genius” encaja perfectamente con el software inteligente que LG está incluyendo en sus terminales y que aquí podéis ver en vídeo y que pudimos comprobar en la presentación del LG Optimus G hace apenas unos días.

Os recordamos que, de ser éste el terminal que se presentara, no sería una gran novedad, porque ya pudimos verlo y grabarlo en el pasado MWC 2013.

Tal vez lo presenten al mercado estadounidense, acompañado de algún otro dispositivo… ¿alguna tableta tal vez?

Sea como sea, ya sabéis que Andro4all os informará puntualmente.