LG nos quiere sorprender el próximo primero de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo evento se vislumbra en lontananza. Esta vez es el turno de LG, quien ha hecho público que el próximo uno de mayo tendrá lugar una gran presentación en Nueva York, aunque como es habitual no han dado más pistas ¿Un nuevo terminal? ¿Una nueva línea completa de dispositivos? En apenas dos semanas saldremos de dudas y comprobaremos si, de verdad, es algo completamente nuevo.

destacada-lg-2 LG ha hecho público un comunicado por el que anuncia que el próximo día 1 de mayo tendrá lugar una nueva presentación en Nueva York. Por supuesto, la invitación no indica qué podemos esperar, ni una sola pista de lo que nos van a presentar.

Sólo vemos dos frases: “Share the genius“, que podríamos interpretar como propaganda de las supuestas “geniales” características del nuevo dispositivo y, por otra parte, “Capture the Spotlight in true brilliance“, donde podrían hacer referencia a unas supuestas cualidades de la pantalla, de 5,5 pulgadas, Full HD y una densidad de 401 ppp.

LG-evento-Nueva-York

Según los rumores, podría ser que se presentara en EE.UU. el que aquí conocemos como LG Optimus G Pro y que allí podría llamarse LG Optimus T Pro. De hecho, la frase “Share the genius” encaja perfectamente con el software inteligente que LG está incluyendo en sus terminales y que aquí podéis ver en vídeo y que pudimos comprobar en la presentación del LG Optimus G hace apenas unos días.

Os recordamos que, de ser éste el terminal que se presentara, no sería una gran novedad, porque ya pudimos verlo y grabarlo en el pasado MWC 2013. Tal vez lo presenten al mercado estadounidense, acompañado de algún otro dispositivo… ¿alguna tableta tal vez?

Sea como sea, ya sabéis que Andro4all os informará puntualmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus, LG Optimus G Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • michael dice:

    A mi me sorprenderan cuando actualicen al dia sus dispositivos. Comos si lanzan el pepino del aňo

  • matias87 dice:

    Cría fama y echate a dormir, que yo sepa el L7, el L9 y el 4X ya están en jelly bean. LG siempre es criticada por lo mismo y no se le valora en hardware, en cambio si se valoran sony (el xperia s todavía ics) y htc y también tienen lo suyo. Excepto samsung todos van con demasiado retraso. Un saludo

    • michael dice:

      Y cuanto tardaron???????????1 año pa el 4x

      • matias87 dice:

        Y para el xperia s?????? Ah no, q todavía no es jelly bean

      • Qc dice:

        en primer lugar el l7 no tiene actualizacion porque yo al menos no la he recibido (y encima es LIBRE !!!) y la respuesta del del xperia s, no te preocupes que eres de sony( buena marca, actualizacion asegurada) y el xperia s fue un buque de insignia 🙂

    • Rifeño dice:

      y samsung que , ohhh samsung esta haciendo un buen trabajo. vale ¿que trabajo? esque ha estado actualizando el s2, ohhh que bien que innovacion,, ¿y los demas gamas de samsung? ah eso, pues….. nose.. la verdad esque nose–……..

      • matias87 dice:

        Qc intenta actualizarlo mediante PC suite, LG tools (no se bien como se llama) o kdz, por vía ota tardara mas, pero te aseguro que llegó antes para el L7 q para el 4X, ya q tuve el 4X y leí q el L7 ya la tenia. Lee foros. Y respecto a lo de Sony mejor marca q LG…en fin, ahí siguen los pobreticos mios esperando a ver si su buque insignia como dices se actualiza. Un saludo

  • juan carlos dice:

    nota gramatical:

    seria en lontananza, no es “la” lontananza

  • Sergio dice:

    Puede ser que enseñen el Nexus 5 de LG? o eso solo eran rumores falsos?

  • Ismael Reinalcuadrado dice:

    Probablemente LG presente su Smartwatch, dudo que nadie, y menos LG (que no es tan poderosa), haga un evento de este calibre para presentar una tablet…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion