Close Button
Compartir

La red social de negocios por excelencia, Linkedin ha comprado el lector de noticias Pulse. La compra se ha realizado por 90 millones de dólares, el pago se ha realizado en un 90% por acciones de la red social y un 10% en capital. El lector de noticias estaba valorado en la actualidad en 10 millones de dólares según una serie de empresas de tasación, algo que parece raro viendo el valor de la compra.

Linkedin compra el lector de noticias Pulse

Como ya han informado nuestros compañeros de Xombit, la compra que se realizó ayer jueves. La red social busca introducirse en el todos los lugares del planeta y ser algo más que una simple herramienta de búsqueda de trabajo. El hecho de comprar uno de los lectores de noticias más importantes de la tecnología móvil le puede abrir muchas puertas para convertirse en un red social global, que es el objetivo de los creadores del sitio web.

El lector de noticias Pulse que fue lanzado por Akshay Kothari y Ankit Gupt en 2010 cuenta en la actualidad con más de 30 millones de usuarios, puede ser un gran método de conexión para que profesionales del mismo ámbito compartan las noticias desde Linkedin sin la necesidad de salirse del grupo empresarial.

Se desconoce si va a haber cambios en la aplicación y en su uso, pero es muy probable que haya pequeños movimientos y que el lector de noticias se especialice un poco en temas de negocios además de que incorpore, como no, una conexión con Linkedin, lo que seguramente hará que se muestren en nuestro dispositivo móvil temas relacionados con los ámbitos laborales que tengamos introducidos en nuestro perfil de la red social.

¿Qué os parece esta compra? ¿Creéis que el lector de noticias se verá afectado por esta adquisición?

Temas relacionados: Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!