LiveClubs, una app gratuita para descubrir todo el ocio de tu ciudad

Última actualización el 04/07/2014 a las 17:18

A todos nos llega el momento de la gran pregunta… ¿Dónde vamos esta noche? Pues LiveClubs llega para ayudarnos a elegir cómo pasar la noche con nuestros amigos.

LiveClubs-ocio-noche

Liveclubs es una guía de ocio que geolocaliza locales nocturnos de 17 ciudades españolas distintas, informa de promociones en tiempo real e incluye un servicio social que te permite interactuar con tus amigos y saber dónde se encuentran en todo momento. Esta aplicación, que ya llevaba unos meses con nosotros en fase beta, ha tenido una total renovación tanto en fondo como en forma para salir de forma oficial este mes de abril.

A través de ella podremos tener una pequeña reseña de cada local, con la información más relevante de éstos como promociones, eventos o fiestas programadas, actuaciones, etc. Permite compartir tu posición y los lugares con tus amigos o publicarlos en redes sociales (Facebook y Twitter), te ayuda a descubrir nuevos locales en tu ciudad gracias a su mapa geoposicionado y sus filtros para encontrar justo lo que estés buscando y te informa de qué conciertos, eventos o fiestas hay en tu ciudad en los próximos días para organizar tus planes y salidas.

Además, también es una poderosa herramienta para los dueños de los locales que, por ejemplo, podrán indicar en tiempo real a los usuarios cuáles son las promociones con las que cuentan, cambios de última hora o sortear entradas en su local.

Actualmente LiveClubs tiene más de 350 locales incorporados a su base de datos en 17 ciudades y por supuesto irán añadiendo más progresivamente. Una opción muy interesante (y necesaria) es la de poder sugerir locales nosotros mismos

Sin duda una excelente herramienta para no perdernos ninguna propuesta de ocio en nuestra ciudad.

Google Play | LiveClubs
Más información | Web oficial

VER COMENTARIOS

Recomendado