LiveClubs, una app gratuita para descubrir todo el ocio de tu ciudad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LiveClubs es una aplicación gratuita para que no nos perdamos nada de lo que está pasando en nuestra ciudad. Podremos obtener un mapa con los locales cercanos a nosotros, promociones en tiempo real, compartirlo con los amigos mediante las principales redes sociales. Además posee un filtro para seleccionar exactamente la actividad de ocio que deseemos. Una magnífica ayuda para nuestras escapadas.

LiveClubs-ocio-noche

A todos nos llega el momento de la gran pregunta… ¿Dónde vamos esta noche? Pues LiveClubs llega para ayudarnos a elegir cómo pasar la noche con nuestros amigos.

Liveclubs es una guía de ocio que geolocaliza locales nocturnos de 17 ciudades españolas distintas, informa de promociones en tiempo real e incluye un servicio social que te permite interactuar con tus amigos y saber dónde se encuentran en todo momento. Esta aplicación, que ya llevaba unos meses con nosotros en fase beta, ha tenido una total renovación tanto en fondo como en forma para salir de forma oficial este mes de abril.

A través de ella podremos tener una pequeña reseña de cada local, con la información más relevante de éstos como promociones, eventos o fiestas programadas, actuaciones, etc. Permite compartir tu posición y los lugares con tus amigos o publicarlos en redes sociales (Facebook y Twitter), te ayuda a descubrir nuevos locales en tu ciudad gracias a su mapa geoposicionado y sus filtros para encontrar justo lo que estés buscando y te informa de qué conciertos, eventos o fiestas hay en tu ciudad en los próximos días para organizar tus planes y salidas.

Además, también es una poderosa herramienta para los dueños de los locales que, por ejemplo, podrán indicar en tiempo real a los usuarios cuáles son las promociones con las que cuentan, cambios de última hora o sortear entradas en su local.

Actualmente LiveClubs tiene más de 350 locales incorporados a su base de datos en 17 ciudades y por supuesto irán añadiendo más progresivamente. Una opción muy interesante (y necesaria) es la de poder sugerir locales nosotros mismos

Sin duda una excelente herramienta para no perdernos ninguna propuesta de ocio en nuestra ciudad.

Google Play | LiveClubs
Más información | Web oficial

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en foursquare, LiveClubs, ocio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • vikingo dice:

    haber si lo he entendido, te bajas esto y todo el mundo que tenga la app sabe donde estas de fiesta, totalmente controlados, oye y no sabe la gente si estas bebiendote una copa? o si te estas arrasando el cu…? Me parece bien que te indique de sitios para salir, y ofertas, pero tanto como que rastre tu posición me parece abusivo, y problematico .

    • Fercatodic dice:

      Como todo, es voluntario. Es, como ellos mismos afirman, una especie de Fousquare exclusivamente para ocio: igual que ésta, tú podrás hacer checking sólo si quieres. Lo mismo ocurre con Google Latitude, sin ir más lejos.

      • Vikingo dice:

        Sí se puede desactivar la localización, me empieza a resultar más interesante. Últimamente parece ser que nos controlan de manera excesiva, en YouTube por ejemplo, se nos crea una base de datos con los videos que vemos, y nos recomiendan similares. Yo esto lo veo un arma de doble filo, porque ayuda de una manera más cómoda a consumir contenido, pero también saben un poco lo que solemos consultar, nuestros gustos, nuestras aficiones… Lo mismo ocurre con esta app, era lo que quería reflejar en el comentario.

    • ahskfq dice:

      No sé si has entendido algo… Obviamente sólo sabrán donde estas si tu quieres compartirlo, a ti no te parecerá una función útil pero hay gente que quiere dejarse ver y que le vean y esta es la forma.

      Una app completa por tanto para todos los usuarios.

      • Vikingo dice:

        También podrán realizar una base de datos con no os sitios que frecuentamos, por donde nos movemos etc. Es a lo que me refería. A lo mejor no me he explicado lo suficientemente claro, o a lomejor a ti te da igual, en cualquier caso creo que deberíamos empezar a cuestionar si es bueno y estas dispuestos a estar permanentemente controlados. Y no sólo con esta app, sino con las rrss, los gps…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion