Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acabamos la semana y qué mejor manera para despedirla que echarle un ojo a una nueva entrega de “Lo que el androide no vio”, donde ya sabéis podréis ojear aquellas noticias que no hemos podido cubrir durante la semana pero que sin duda serán de interés para muchos de vosotros. Una gran actualización de la aplicación Outlook, el nuevo smartphone más delgado del mundo, aplicaciones para personalizar tu terminal o poder ver el lado más humano de Google son algunas de las noticias destacadas de esta nueva entrega. ¡No te lo puedes perder!

No permitas que se te escape ninguna noticia

La semana llega a su fin pero, antes de comenzar con ganas y fuerza una nueva jornada, es muy aconsejable estar al tanto de todo lo que ha podido suceder y no hemos podido retransmitiros en estos 7 días para que nada ni nadie nos pille desprevenidos con nuevas e sorprendentes noticias que seguro están al caer.

Sin mas dilación, ¡demos comienzo a nuestro carrusel de noticias!

Google presenta “One Today”, para todas aquellas almas caritativas con algo que aportar

Google One Today

oie_21135752MV6DVZCDSabemos que no todos pueden acceder a los productos y servicios de Google, ni tan si quiera acceder a productos de primera necesidad. Desde California los chicos de la gran G han puesto en marcha un proyecto piloto en Estados Unidos llamado One Today, una aplicación que ha llegado al Play Store americano y que consiste básicamente en realizar pequeñas donaciones de un dólar.

Desde la web de One Today que Google ha puesto en marcha, se nos muestra de una manera muy visual, como con unos pocos dólares podremos formar parte de proyectos tan humanos y necesarios como permitir que un niño sin recursos pueda acudir a la escuela, ayudar a repoblar o cultivar nuevos terrenos para aumentar los recursos alimenticios de un poblado o incluso ayudar al cuidado de animales en peligro de extinción.

Que una empresa gigantesca como Google promueva este tipo de actitudes puede valer su peso en oro, esperemos que pronto se extienda a todos los territorios y llegue a personas que tengan algo que aportar, no sólo dinero.

Una manera muy sencilla de aportar un pequeñito granito de arena a una situación mundial muy desigual. Bien por Google.

Outlook sufre un gran lavado de imagen, ¡bienvenido Holo!

Si, lo sé, Android trae por defecto alguna que otra aplicación que nos permite gestionar nuestras cuentas de hotmail o Outlook pero sabemos que Microsoft lanzó en su momento una aplicación propia para gestionar nuestras cuentas y ver nuestros correos. Sin embargo, la aplicación era notablemente pobre y muy poco o nada adaptada a la nueva interfaz Android, mucho más moderna y visual.

Capturas de pantalla

Sin embargo, desde Redmon no han querido dejar pasar la oportunidad y han decidido darle un buen lavado de cara a su apliación Outlook que ahora luce un aspecto totalmente rejuvenecido, gracias sin duda a la adaptación de la aplicación a la mundialmente conocida interfaz “Holo”.

Si bien la aplicación sigue pecando de algunas carencias importantes como no poder expandir los correos en versiones de Android 4.2 o el widget de la propia aplicaciones, cuya redimensionamiento nos será totalmente imposible, haciendo de este widget algo muy poco útil.

Google Play | Outlook

RoundR, redondea los bordes de tu pantalla cuanto quieras

RoundR en Google Nexus 10 Si por algo destaca Android es por la libertad que otorga al usuario, a diferencia de otros sistemas operativos como iOS o Windows Phone. Por ello, los chicos de Android Police nos mostraban hace escasos días una aplicación que permite redondear los bordes, las 4 esquinas de nuestras pantallas, dándole un toque muy visual y personal. Disponible tanto en smarphone como en tablet.

Una aplicación sencilla pero interesante a nivel estético, sobre todo en aquellos dispositivos con un diseño bordeado, como podremos ver en dispositivos tales como la tablet Google Nexus 10 o el Google Nexus 4.

Google Play | RoundR

El nuevo smartphone más delgado del mundo llega de la mano de Oppo

Posible smartphone más delgado del mundoEl fabricante Oppo obtuvo el récord hace poco tiempo de haber fabricado el terminal más delgado del mundo, el Find 3, sin embargo algunas empresas de la competencia pronto le arrebataron ese “galardón”. No obstante, la firma asiática quiere volver a encarnar esta lucha y parece que tiene horneándose un nuevo modelo, el Oppo R809T, que llegaría ni más ni menos que hasta los 6,13 mm y que podría ver la luz la próxima semana, concretamente el 26 de Abril.

Además de esta característica tan llamativa, el terminal llegaría con un procesador quad-core de Mediatek, 1 GB de Ram y una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 720p.

Llegados a este punto donde los fabricantes se pelean por ver cual fabrica móviles más delgados, yo me pregunto:

¿No sería más interesante fabricar un terminal con un ancho mayor a fin de dar cuenta de una batería superior a las que vemos hoy en día?

El posible Motorola X-Phone podría llegar con una gama de hasta 20 colores

Posible Motorola X-Phone

Muchos esperamos que por fin se haga oficial toda esta cantidad de rumores que han surgido y siguen surgiendo alrededor del ya más que rumoreado Motorola X-Phone. La posibilidad de seleccionar algunas de las partes del posible terminal como por ejemplo el tamaño de pantalla, la memoria Ram o los materiales de dicho terminal así como las aplicaciones de fábrica se antoja algo realmente interesante para muchos consumidores. Smartphone a la carta podríamos decir.

Esta semana ha surgido también otro rumor que plantea la posibilidad de que la gama de colores en los que podremos ver este más que posible dispositivo llegue hasta la nada despreciable cantidad de 20 colores. Para algunos puede ser algo carente de importancia, pero sabemos que otro muchos usuarios le conceden cierta relevancia a este aspecto del terminal, por lo que veremos si todo lo rumoreado hasta el momento tiene su hueco en el mercado dentro de unos pocos meses.

Nada más que decir en tarde de domingo. No olvidéis que desde Andro4all os seguiremos informando de todas y cada una de las noticias más relevantes que puedan surgir a lo largo de la semana y , como no, con nuestra sección de “Lo que el Androide no vio”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lo que el androide no vio, Motorola X-Phone, Oppo Find, Outlook, RoundR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion