Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los domingos son días especiales, son los idóneos para relajarnos e intentar descansar para volver a la carga para una nueva y apasionante semana, y en Andro4all los utilizamos para hacer un pequeño repaso a todas aquellas noticias que nos hemos dejado por el camino y creemos que debéis conocer. Así que prepárate para leer todas las novedades y curiosidades que nos ha dejado la semana y empapate de la información de nuestro querido monigote verde. ¡Vamos allá!

No permitas que nada se te escape

LINE cumple 10.000.000 usuarios en España, ¡felicidades!

A estas alturas, prácticamente todos conocéis LINE. Pero para el que ande un poco despistado, o simplemente acabe de llegar a este mundillo, es un servicio de mensajería se caracteriza por su carácter gratuito y el uso de unos graciosos stickers, por no hablar de la posibilidad de ofrecernos llamadas gratuitas y un servicio de escritorio para PC y Mac. Pues bien, hace unos días han anunciado que han alcanzado la friolera de 10.000.000 usuarios en España, una cifra brutal que se ha visto incrementada recientemente con el lío que se montó con los pagos por WhattsApp. ¡Felicidades LINE!

The Verge también nos muestra Facebook Home al detalle

Mucho hemos hablado en Andro4all sobre Facebook Home, este nuevo launcher de la archiconocida red social ha levantado multitud de comentarios de todos los colores. En esta ocasión os queremos mostrar otro vídeo de uno de los mejores canales de la actualidad, The Verge, donde dan un largo paseo por todas sus funciones y nos dejan su opinión al respecto. ¡Vamos allá! No lo hacen tan bien como nosotros, pero al menos lo intentan…

Cut the Rope lanzará una nueva versión en 2013

Uno de mis juegos favoritos en Android es Cut the Rope. No lo puedo evitar, su protagonista es adorable y el juego supone un auténtico reto para nuestro cerebro ya que deberemos hacer todo lo posible para que nuestro querido amigo pueda saborear su ansiado caramelo. Pues bien, en esta ocasión os vamos a mostrar el video que ha publicado hace unos días para anunciar lo que será su próximo juego, en el que el concepto del tiempo tendrá especial importancia.

Samsung Galaxy S 4 vs LG Optimus G Pro

Las comparativas son la mejor manera de poder ver el verdadero potencial de un terminal, ya que cuando lo enfrentamos a un digno rival podemos ver las virtudes y defectos que tiene. En esta ocasión os queremos mostrar una batalla entre dos tope de gama en la actual gama alta de Android, el Samsung Galaxy S 4 y el LG Optimus G Pro. Vamos a ver cual de los dos resulta vencedor.

Gmail con aspecto de Google +, una idea genial

Para muchos de vosotros Google + es una auténtica desconocida. Pero la red social gana adeptos día a día y una de sus principales armas es lo cuidada que es su interfaz. Por ese motivo os queremos mostrar unas imagenes de un concepto muy interesante basado en G+. En esta ocasión han querido que nos imaginemos como sería una aplicación tan conocida como Gmail con el aspecto de G+ y la verdad es que resulta sencillamente magnifica. Os dejamos con una imagen, y desde aquí podéis consultar el resto de ejemplos.

concepto Gmail

Prince of Persia: The Shadow and the Flame próximamente en nuestros smartphones y tabletas

Los juegos también tienen su espacio en este recopilatorio semanal y aquí vamos con el segundo. En esta ocasión vamos a ver el anuncio de un juego que seguro que todos conocéis y probablemente hayas jugado, Prince of Persia. Como vereis en el video Ubisoft ha creado un juego genial en el apartado grafico pero sin perder la esencia del clásico juego de principios de los noventa. Sin más os dejamos con Prince of Persia: The Shadow and the Flame.

Esto ha sido todo, nos leemos durante esta nueva semana, ¡qué descanseis!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cut the rope, Google+, Lo que el androide no vio, Prince of Persia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion