Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos a domingo y desde Andro4all llegamos fieles a nuestra cita semanal con el ánimo de no dejar escapar ninguna noticia que no haya llegado a caer en nuestras redes a lo largo de la semana. Esta vez los juegos, la potencia de nuestros terminales, la renovación de un gran superventas y los nuevos terminales de la marca nipona Sony acaparan nuestra atención. ¿Estas seguro de que vas a quedarte sin leer estas noticias?

No permitas que se te escape ninguna noticia

Esta semana de intensa actividad de noticias ha provocado que algunas de queden inevitablemente en le tintero, pero aquí en la sección Lo que el androide no vio siempre encuentran cabida. Estas son las más destacadas de esta semana:

Paper Toss 2.0 ya está disponible en Android

Paper Toss, el popular juego ha vuelto y lo ha hecho con una segunda versión que ya podemos encontrar en Google Play. Con más de 50 millones de descargasen su versión de iOS, el juego promete ser un superventas en la tienda de aplicaciones de Google.

En esta versión encontramos nuevos niveles con mejores gráficos en 3D, más interactivos y nuevos artículos extra para arrojar, distintos logros y mejoras que podremos adquirir mediante los puntos obtenidos durante el juego.

Paper Toss 2.0 lo podemos descargar de forma gratuita en Google Play y por solo 0,78 desde la misma aplicación podremos desactivar la publicidad que aparece dentro del juego. Este es un vídeo de su adictivo funcionamiento:

Google Play | Paper Toss 2.0

Tekken Card Torurnament no permite crear combates en Google Play

Tekken en Google Play

Y seguimos con juegos en Google Play. Otra saga que llega a nuestros androides es Tekken. Los populares juegos de lucha que abanderaron la primera PlayStation llegan ahora Google Play pero bajo la forma de un juego de cartas.

Bajo el nombre de Tekken Tag Tournament encontramos un juego de lucha bajo el sistema de cartas. Podemos comprar hasta un total de 190 tarjetas y luego mediante la cámara y la realidad aumentada usamos esas tarjetas en el juego.

El título cuenta con gráficos y entornos en 3D y una vez en faena se acerca bastante a lo que todos conocemos de esta saga de juegos de lucha. Esta disponible a coste cero en Google Play si bien luego usa el sistema de compras in app.

Google PlayTekken Tag Tournament

La segunda generación de Nexus 7 empezaría a venderse en julio

Google Nexus 7

Se trata de uno de los éxitos de ventas del pasado año 2012 y todo parece indicar que en este año 2013 volverá a ser un motivo de alegrías para Google. ¿El motivo?

Los rumores apuntan a una puesta al día de la popular Google Nexus 7. Manteniendo parte del diseño que la han hecho fácilmente reconocible, sus características internas pueden cambiar de forma notable. Las filtraciones hablan de cambios en el procesador, pues si en el modelo actual hace uso de un NVidia Tegra 3 ahora pasaría a montar un procesador de Qualcomm, aún sin especificar si se trata de un Qualcomm Snapdragon 600 o incluso un 800.

Además aumentaría la resolución de la pantalla de forma importante, todo dentro de una carcasa con una medidas más ajustadas. Poco más se sabe, aunque al parecer mantendría el precio de la actual de 199 euros o incluso a 149 que es una cantidad que también se baraja, bajando y descontinuando la actual generación de Google Nexus 7.

Los móviles superarán a PS3 y Xbox 360 según Nvidia

Proceador Nvidia

Si hay algo que hemos podido comprobar a lo largo de estos años, es como ha evolucionado la potencia de los nuevos terminales. Aún no han alcanzado la obtenida por las consolas de sobremesa, pero sí han superado a lo ofrecido hasta ahora por las portátiles. Desde Nvidia están seguros que de aquí a muy poco tiempo los móviles superarán la potencia obtenida por PlayStation 3 y Xbox 360.

Nvidia es una de las grandes en cuanto a desarrollo de chips gráficos se refiere y esta afirmación proviene de Tony Tamasi, vicepresidente senior del área de contenido y Tecnología de Nvidia. Sus palabras se basan en su prometedor procesador que sucederá al actual Tegra 4, el cual al parecer será capaz de igualar e incluso superar gráficamente a la actual generación de consolas:

PS3 y Xbox 360 son apenas más potentes que los dispositivos móviles actuales… En un abrir y cerrar de ojos, los teléfonos móviles las superarán.

Los procesadores de las actuales Xbox 360 y PlayStation 3 tienen una capacidad de alrededor de 200 GFLOPS, los cuales suenan ridículos si los comparamos con 1800 GFLOPS que se habla puede llegar a obtener la futura PlayStation 4 o los 4500 GFLOPS de la GeForce Titan para PC. El actual procesador Nvidia Tegra 4 llega a los 80 GFLOPS y se habla que el próximo Nvidia Tegra puede alcanzar los 200 GFLOPS. Puede parecer osado, pero si vemos como han evolucionado los terminales, estas palabras dejan de parecer atrevidas.

Los Sony Xperia SP y Sony Xperia L llegan este mes al Reino Unido

Nuevos Sony

Se trata de dos de los dispositivos anunciados por Sony, los cuales según las previsiones iniciales debían haber llegado al mercado en el mes de marzo. Hablamos de los Sony Xperia SP y Sony L. Poco hemos sabido de los mismos hasta ahora.

Parece que en el Reino Unido ambos terminales podrán estar disponibles a finales de este mes. La información ha sido facilitada Carphone Warehouse, la matriz inglesa de The Phone House, que ha añadido el Sony Xperia SP y el Sony Xperia L en su web para abril de 2013. Según la empresa el Sony Xperia L estará disponible por 279 euros mientras que el Sony Xperia SP tendrá un coste de 399 euros.

Para ponernos al día en especificaciones, el Sony Xperia L hará uso de una pantalla de 4,3 pulgadas FWVGA con un procesador de 1GHz de Dual core, una cámara de 8 megapíxeles, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna. El Sony Xperia SP será igual salvo que el dispositivo tiene una pantalla de 4,6 pulgadas a 1080p con conectividad LTE y un procesador Qualcomm Snapdragon Dual core pero a 1,7 GHz.

Y esto ha sido todo por esta semana. Hasta el próximo “Lo que el androide no vio”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 7, Lo que el androide no vio, Paper Toss 2, Sony Xperia L, Sony Xperia SP, Tekken Tag Tournament
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion