Close Button

Pues bien, según nos informan hoy desde MyDrivers, estas primeras especificaciones no difieren demasiado de las que se están comentando en las últimas horas. Pese a que de momento no se le da credibilidad al uso de esa pantalla flexible, la cifra de 5,9 pulgadas Full HD y el Exynos 5 Octa –con 4 núcleos Cortex-A15 a 2 GHz y 4 núcleos Cortex-A7 a 1,7 GHz– en su interior sí que parecen estar cercanos a convertirse en realidad, además de que también se habla de un posible aumento en la memoria RAM, llegando hasta los 3 GB.

Novedades del Samsung Galaxy Note IIINuevos datos aparecen a la palestra alrededor del próximo Samsung Galaxy Note III, del que ya se han ido recogiendo diferentes rumores. Hace unos meses mes, os adelantábamos las primeras informaciones alrededor del phablet, que nos dibujaban al dispositivo con una pantalla que alcanzaría las 5,9 pulgadas, y el chipset Exynos 5 Octa dándole vida. Poco después, estos datos cobraban relevancia, a lo que se le unía la resolución Full HD, e incluso se ha llegado a hablar de un panel OLED flexible.

Además, desde la misma fuente se filtra esta imagen que podría corresponder al Samsung Galaxy Note III, aunque se alejaría de otros rumores que hablaban de que la firma surcoreana estaría dispuesta a mejorar la calidad de sus materiales. Por otra parte, al pie de la fotografía aparece el código GT-I9500, cuando para la línea Galaxy Note, Samsung utiliza la N:Posible fotografía del Samsung Galaxy Note III al lado del Samsung Galaxy S 4

Como en todo rumor, sobretodo tan temprano como este, no sabemos hasta qué punto será cierto todo esto, aunque si nos ponemos a mirar el avance tecnológico y en particular el de la familia Samsung Galaxy Note, la lógica dice que estas especificaciones podrían cumplirse perfectamente. Quizás la pantalla no llegue a alcanzar esas casi 6 pulgadas, viendo que del Samsung Galaxy Note original (5,3″) al segundo (5,5″), solo se aumentan 0,2 pulgadas, y más teniendo en cuenta a la nueva familia Samsung Galaxy Mega, con dos terminales de grandes pantallas ya rondando y superando esas 6 pulgadas, pero la resolución Full HD está prácticamente asegurada.

En cuanto al hardware interno, es más que probable que para cuando esta tercera generación sea lanzada, Samsung ya habrá solucionado sus problemas de producción del Exynos 5 Octa, y querrán utilizarlo en más terminales que solo el Samsung Galaxy S 4. Por otra parte, los 3 GB de RAM, aunque quizás no hagan falta de momento, tampoco sería un cambio demasiado descabellado.

¿Qué te parecen estos nuevos rumores? ¿Crees que tendrán algo que ver con el resultado final?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR