Close Button

El pasado día 8, a eso de las 19.20 hora española, en Twitter se lanzó un reto, Andro4all os lanzó una pregunta bajo el hashtag #ranking4all: ¿Cual sería tu ranking de 3 terminales favoritos con Android? El desafío duró prácticamente un día entero y las respuestas fueron muy variadas, extrañas e incluso divertidas.

Apple vs Android

Existieron algunos usuarios de Twitter que “hicieron trampa”, y me explico: se preguntaba específicamente por terminales con Android, lo que algunos no quisieron entender. Por ello en el ranking encontramos el iPhone 5 (con 3 votos) y otros terminales digamos… clásicos: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3310 (¡magnífico!) y Motorola Startac, grande @10quin:

smartphones

Una situación similar se dio cuando se votó a tres terminales clásicos pero Android 100%: El Nexus One, el HTC Magic y el HTC Hero… con un voto cada uno.

Otra “trampa” es que algunos votaron por el (aún no disponible) Samsung Galaxy S 4, del que no dudamos que será uno de los mejores terminales, está claro. Pero el jurado no sabría si admitir este smartphone. No obstante, no hubo que debatirlo porque consiguió 39 votos muy alejado del ganador.

Y ya que hablamos del Galaxy S 4, tenemos varios miembros de la misma familia: mi querido Samsung Galaxy S II ha recibido un voto, el Galaxy S III (sorprendentemente) ha recibido 12, seguido por el Galaxy Note II con 20 votos… Curiosos cuando menos.

Pero vayamos con lo que todos estáis deseando, el ranking del mejor smartphone Android, según vuestros votos:

  • Con un voto (¡pobrecitos!) tenemos al ya citado Samsung Galaxy S II, el Huawei Ascend P2, el LG Optimus L9, el asiático Xiaomi M3, los primeros Nexus (que ya hemos citado) y el BQ Aquarius
  • Con dos votos: Lenovo K900, Asus Padfone 2 y Xiaomi M 2
  • Con 3 votos sólo un representante, el Sony Xperia SP
  • Saltamos a 9 votos, donde encontramos al LG Optimus G
  • Un nuevo salto para, recordemos, los 12 votos del Samsung Galaxy S III
  • Llegamos al Samsung Galaxy Note II que alcanza los 20

mejor-smartphone-android

Y aquí las cosas empiezan a dispararse:

  • Con 38 puntos, obteniendo un destacado cuarto lugar, el Sony Xperia Z, que adelantó muchas posiciones al principio para, al final, quedarse algo estancado.
  • Con 39 puntos (¡huyyyy!), y medalla de bronce… Samsung Galaxy S 4
  • Muy cerca está, con 43 votos y medalla de plata… El Google Nexus 4, indudable calidad a un precio inmejorable.
  • Y, por fin, con nada menos que 62 votos, medalla de oro y ganador absoluto… El HTC One.

Como veis, la competición estuvo bastante reñida en los primeros puestos, a excepción del ganador que destacó muy pronto de entre sus competidores.

¿Estáis de acuerdo con este _ranking? ¿Cuál habéis echado en falta? ¿Os gustaría que realizáramos más consultas de este tipo?

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR