¿Cuál es el mejor smartphone Android actual? Vosotros lo habéis elegido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado día 8 os animamos, desde nuestra cuenta de Twitter, a que nos dijerais cuáles eran, en vuestra opinión, los tres mejores teléfonos que tenemos actualmente disponibles. La lucha estaba reñida en los puestos de cabeza, aunque pronto dos modelos se pusieron en la cabeza del pelotón. ¿Google Nexus 4? ¿HTC One? ¿Samsung Galaxy S III? Si queréis saber cuáles ha sido los resultados, pasad y leed.

Apple vs Android

El pasado día 8, a eso de las 19.20 hora española, en Twitter se lanzó un reto, Andro4all os lanzó una pregunta bajo el hashtag #ranking4all: ¿Cual sería tu ranking de 3 terminales favoritos con Android? El desafío duró prácticamente un día entero y las respuestas fueron muy variadas, extrañas e incluso divertidas.

Existieron algunos usuarios de Twitter que “hicieron trampa”, y me explico: se preguntaba específicamente por terminales con Android, lo que algunos no quisieron entender. Por ello en el ranking encontramos el iPhone 5 (con 3 votos) y otros terminales digamos… clásicos: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3310 (¡magnífico!) y Motorola Startac, grande @10quin:

smartphones

Una situación similar se dio cuando se votó a tres terminales clásicos pero Android 100%: El Nexus One, el HTC Magic y el HTC Hero… con un voto cada uno.

Otra “trampa” es que algunos votaron por el (aún no disponible) Samsung Galaxy S 4, del que no dudamos que será uno de los mejores terminales, está claro. Pero el jurado no sabría si admitir este smartphone. No obstante, no hubo que debatirlo porque consiguió 39 votos muy alejado del ganador.

Y ya que hablamos del Galaxy S 4, tenemos varios miembros de la misma familia: mi querido Samsung Galaxy S II ha recibido un voto, el Galaxy S III (sorprendentemente) ha recibido 12, seguido por el Galaxy Note II con 20 votos… Curiosos cuando menos.

Pero vayamos con lo que todos estáis deseando, el ranking del mejor smartphone Android, según vuestros votos:

  • Con un voto (¡pobrecitos!) tenemos al ya citado Samsung Galaxy S II, el Huawei Ascend P2, el LG Optimus L9, el asiático Xiaomi M3, los primeros Nexus (que ya hemos citado) y el BQ Aquarius

  • Con dos votos: Lenovo K900, Asus Padfone 2 y Xiaomi M 2

  • Con 3 votos sólo un representante, el Sony Xperia SP

  • Saltamos a 9 votos, donde encontramos al LG Optimus G

  • Un nuevo salto para, recordemos, los 12 votos del Samsung Galaxy S III

  • Llegamos al Samsung Galaxy Note II que alcanza los 20

mejor-smartphone-android

Y aquí las cosas empiezan a dispararse:

  • Con 38 puntos, obteniendo un destacado cuarto lugar, el Sony Xperia Z, que adelantó muchas posiciones al principio para, al final, quedarse algo estancado.

  • Con 39 puntos (¡huyyyy!), y medalla de bronce… Samsung Galaxy S 4

  • Muy cerca está, con 43 votos y medalla de plata… El Google Nexus 4, indudable calidad a un precio inmejorable.

  • Y, por fin, con nada menos que 62 votos, medalla de oro y ganador absoluto… El HTC One.

Como veis, la competición estuvo bastante reñida en los primeros puestos, a excepción del ganador que destacó muy pronto de entre sus competidores.

¿Estáis de acuerdo con este _ranking? ¿Cuál habéis echado en falta? ¿Os gustaría que realizáramos más consultas de este tipo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 5, ASUS PadFone 2, BQ Aquaris, Google Nexus 4, Google Nexus One, HTC One, Huawei Ascend P2, Lenovo K900, LG Optimus G, LG Optimus L9, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia SP, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javier David Prado dice:

    El note 2 manda y punto. Jajaja

  • Jonathan dice:

    El primer lugar debio ser para el note 2!!! Supera por mucho al htc one!!

    • Giorat23 dice:

      Jajaja en qué lo supera?? En tamaño de pantalla ya que es un tablet.. Mira sus especificaciones de ambos por favor y su calidad como equipo,el HTC ONE lo supera en todo. no seas fanático. 😉

      • La Realidad dice:

        No es que lo supere, es lógico que muchos votaron por el teléfono que tienen, y no por el mejor de la actualidad, de ser así, los primeros serían el Galaxy S4, Xperia Z y HTC One.

  • Felo dice:

    pffff pero el HTC One gana por diseño, es imposible compararlo con el S4 si ni aun lo han probado. gente tonta que cae por el diseño en vez de ver lo completisimo q es el S4. es un odio que le tienen a Samsung y luego igual lloran por tener un S4. allá ustedes cuando les pase lo mismo que pasó con el HTC One X. muchos decian q el S3 no daba el ancho y bla bla bla. y luego cuando el One X comenzó a mostrar todas sus falencias ahi todos al S3. LO MISMO va a pasar con el HTC One. Lo doy firmado aqui y ahora.

    • Giorat23 dice:

      Yo tuve un S3 y fue el perro celular que eh tenido en años. Con su horrible diseño y calidad de construcción, pantalla SÚPER delicada (6 de cada 10 de rompían), muy mala calidad de pantalla con blancos azulados, pinxelada, muy mala visibilidad (y todo esto gracias a la matriz pentile que utiliza AL IGUAL que el S4), todos los Galaxys presentan LAGG y mucho! Un iphone 5 con doble núcleo le da mil patadas en fluidez a un S3 con un quad core, no puede ser que tarde 2 segundos en abrir hasta la app del teléfono ( en el S4 pasa lo mismo), el sonido es pésimo tanto con auriculares como el parlante chiquito que tienen todos los Galaxys (incluyendo el S4), la batería siempre algún problema y tardan una vida en cargar, en fin. En nada me parecernos Samsung que la competencia y el HTC ONE me parece muy superior al S4 en todo, no sólo a mi sino a los expertos del tema ñ. Lee un poco.

    • Giorat23 dice:

      Samsung vende en su gran mayoria por MARKETING nada más. Y el One X también es mejor que el S3, que no lo conozcas y te guíes solo por los carteles o vídeos publicitarios con argumentos ridículos y absurdos de Samsung es otra cosa. Samsung en celulares es sinónimo de porquería, baja calidad, no tiene nada de clase, elegancia, exclusividad, no fábrica celulares de gama alta de calidad, sólo quiere fabricar gran cantidad para vende mucho, no escucha las exigencias del público más exigente, y hace desde el galaxy más barato hasta el más caro todos iguales con los mismos materiales, parlantes, casi todo. Ya es imposible distinguir entre uno y otro. Antes de comprarme un Galaxy S4 esta claro que me compro un HTC one toda la vida, o inclusive un iphone 5 que sigue siendo más fluido.( ver vídeos)

  • Shejuaang dice:

    :siclaro: El Xperia Z a huevo!

  • Enfe dice:

    Sí tenemos en cuenta que el HTC one y el galaxy S4 aun no están a la venta la clasificación oficial seria Nexus 4, Xperia Z y galaxy Note 2??

  • francisco dice:

    Estos votos son poco creíbles, esto no es cual es el mejor móvil, esto es mas bien cual te parece el mejor móvil. Sin ni siquiera haberlo tocado, ni siquiera una prueba de lo que es capaz el móvil… al menos los que votaron por el s4.

    Esto es como la clasificación del mejor sistema linux, y votas por ubuntu y a lo mejor ni lo has usado en tu vida.

  • Alex dice:

    Buenas!! No se porque algunos se molestan si esto fue una votación democrática. Se ve el fanatismo y lo mal que saben perder. Saludos..

  • Usuario con S2 dice:

    Nunca me enteré de esta votación, pero aquí va mi voto (tarde) para el Galaxy S2.

    Comentando (al igual que el redactor) desde mi querido Galaxy S2 😀

  • Giorat23 dice:

    Ya es imposible entrar a foros de android y leer a los fanáticos sin argumentos de Samung, ya no tiene sentido.

  • omar aviles dice:

    Que me disculpen pero los samsung son una copia de los iphone,x algo tantas demandas,aclaro no soy fan del iphone,de hecho tampoco me gusta ,pero a todas luces se nota q copiaron el modelo solo x q samsung el boton fisico es rectangular,y claro sus diversos modelos de galaxy con el mismo diseño,y justo vencedor y x mucho htc one

  • Claudio dice:

    Por su relación calidad-precio el NEXUS 4, sin duda.

  • abdel hak the moroccan starving dice:

    HTC One, Galaxy S4, Xperia Z, Note 2 estan muy parejos entre ellos. Cualquiera de esos es muy buena eleccion. El que no lo vea asi esta equivocado.

  • JAVIER DE JESUS dice:

    el ASUS PadFone UNO DE LOS MEJORE INVERSIONES QUE YO A YA ECHO FUE COMPRAR el ASUS PadFone Y NO ME ARREPIENTO LA BUENA INVERSIÓN QUE I SE ASTA ORA AME A DADO SU BUENOS FRUTOS

  • Sergio dice:

    Para mi esta bien el nexus 4 esta donde debe d estar y el htc one tambien aunque sea un poseedor de un nexus 4 esta bien como esta el ranking

  • Alex dice:

    Me gustaria que vieran este video donde muestran que los smartphone de este año estan muy parejos. Cualquiera que escojan en rendimiento, hardware son muy parecidos, claro esta que se ve dos categorias la de pantallas de 4.7 y 5 pulgadas y la de 5.3 y 5.5 pulgadas. Ahora bien en la calidad de construccion hay diferencia y aqui es donde predonima uno del otro pero queda a su gusto o preferencia.. Saludos desde USA: http://www.youtube.com/watch?v=SlaGq83ZyWM

  • Gonzalo dice:

    ¿El S4 no vale y el HTC One sí? Aquí aun no lo venden…

  • js43324 dice:

    Obvio que el mejor es el s4 seguido por el note 2

    • Giorat23 dice:

      Fanboy. Y si sale un S5 mañana dirás que es mejor. El HTC one es mejor que el S4 por el 90% de los expertos imparciales que lo categorizan como el mejor móvil que han presentado y utilizado hasta ahora en todas las marcas, gana en todos los rankings, gano premio de mejor móvil del MWC 2013 aún sin salir a la venta y lo hará de seguro en todos los concursos. Esta vez Samsung ah perdido por goleada, el año pasado el S3 le gano al HTC ONE X. Y si HTC logra mejorar su departamento de marketing (fuerte de Samsung) será un súper ventas sin lugar a dudas. Aunque ahora con la der patrocinador de la Champions League tuvieron un buen comienzo..

      • tboanibal dice:

        Sin querer polemizar contigo amigo, me parece que el argumento de que ganó el premio al mejor smartphone del MWC 2013 es un poco demagogo, puesto que el S4 no estuvo presente en este congreso. No pongo en duda el resto de argumentos, ya que desconozco los premios que ha ganado y las votaciones de los expertos que ha recibido el HTC One, pero quería anotar simplemente ese comentario.

  • tboanibal dice:

    Hola redactor y cuales son los parámetros para elegir entre todos los smartphones de Android? La subjetividad de cada uno? El mejor en que? Número de ventas? Especificaciones técnicas? Mejor relación calidad-precio? La idea es interesante pero creo que esta poco desarrollada, porque al final parece que han quedado reflejados más los deseos de cada uno que otra cosa.

    • Fercatodic dice:

      Era una simple encuesta en Twitter y la pregunta, como reza en el artículo era textualmente: “Hoy queremos oírte ¿Cual sería tu ranking de 3 terminales favoritos con Android?”. Como ves, algo bastante subjetivo.

      • tboanibal dice:

        Disculpa Fercatodic, me he quedado con el título de este artículo: “¿Cuál es el mejor smartphone Android actual? Vosotros lo habéis elegido” y no con el de Twitter. Por eso me había parecido que sin parametros para poder valorar, era todo muy subjetivo. Gracias por la aclaración.

  • gixxer dice:

    El galaxy s4 no esta aun en el mercado , vale se admite. Pero pienso que mucha gente por no decir la mayoria, tambien vota a un movil que no tiene y solo conoce las especificaciones. Entonces no veo por que no valdria votar al s4, ya que las especificaciones estan confirmadas. Saludos con mi maravilloso Note 2

  • Fercatodic dice:

    Tboanibal no hay de qué, para eso estamos 🙂

  • Halim dice:

    Yo opino que el mejor teléfono es el que a cada persona le guste de acuerdo a su necesidad y gusto, yo por ejemplo no dudo de la calidad de Samsung, pero en lo personal yo soy un enamorado de los teléfonos que hace HTC, sea cual sea. Saludos

  • Franco dice:

    Es obvio que va ser Samsung 🙂

  • Risker dice:

    ¿HTC One? Buen terminal pero ni de coña.

    • Fosk3291 dice:

      Lloren fanáticos de Samsung, lloren.. Pobre su tan amado plastixy S4 superado amplíente por el HTC ONE. No creo que S4 sea superado en ventas ya que la mayoría que los compra no tienen idea de lo que es un smartphone y lo hacen porque se dejan atrapar por el marketing y consumista de Samsung. Que en vez mejorar sus terminales como el publico más exigente se lo exigió a este S4( cosa que la mayoría que ahora lo defiende lo crítico en el momento de su presentación), no se dan cuenta que los Koreanos se les ríen en la cara de los usuarios y sólo piensan en producir en masa para vender más y más, sacando todos sus modelps (ya perdi la cuenta! ja) con el mismo patron de diseño, materiales y calidad de construccion ya siendo muuy dificil distonguir entre uno y otro, convirtiendo esto también a toda la línea Galaxy en los celulares menos exclusivos y de calidad que puedan existir.

      • james dice:

        Mira te digo una cosa: si a mi me gusta Samsung es mi problema y no puedes decir que estoy haciendo una mala compra si adquiero uno de sus terminales. Los Galaxy son moviles muy buenos y cada año son elegidos como el mejor Smartphone y aunque estan hechos de plastico son alabados y deseados por todos los consumidores. El Htc One tiene unos materiales muy buenos pero hasta ahi llegamos: la version de sense no gusta, su camara no es para tirar cohetes… Cada quien compra el Smartphone que le da la gana ya que cada compañia tiene su politica y hace las cosas a su manera. Tu dices que Samsung se rie en nuestras caras, que me dices de Htc, Sony, Apple….acaso ellos te venden el terminal por el mismo precio de fabricacion???. Andan y dejate de tanta palabreria, siempre con la misma historia, cada quien gasta el dinero en lo que quiere y los Galaxy son una buena opcion y cuando adquieres uno sabes que vas a tener movil para mucho mucho tiempo. No sigas estupideces anda que Samsung es el mayor fabricante y por algo sera digo. Tu piensas que la gente es ignorante y que no sabe lo que esta comprando XD!!! ANDA Y VETE POR AHI!!!!

      • giorat23 dice:

        Mira, mucha gente que conozco compro el galaxy S3 pensando que era lo mejor y terminaron muy desconformes (me incluyo), con su pantalla EXTRA delicada, la mayoría se les rompió a la primera o segunda caída (me incluyo), sus materiales y su construcción no dan en ningún momento la sensación de tener un móvil gama alta y de calidad en la mano, su pantalla deja mucho que desear para lo que realmente pervivimos la calidad, ya sea en blancos, los colores, visibilidad bajo el sol, etc. Presenta mucho lagg en muchas tareas y aplicaciones para tener 4 núcleos, y cuando mas cargado está mas lagg, etc.. La mayoría de esta personas tenía y tiene intenciones de cambiar sus S3 por un iphone 5 o algún modelo nuevo sin ser Samsung.. mira los portales de compra venta y ve cuantos usuarios ofrecen un galaxy S3 como forma de pago por un iPhone 5, HTC ONE, Xperia Z y lo verás… No digo que los Samsung sean malos terminales, pero lo que realmente es ENFERMIZO es que cierta gente fanática opine que son los mejores sin haber probado otras opciones, lo hacen solo por fanatismo. Y hoy por hoy Samsung será el mayor fabricante de diferentes modelos y uno de los que más vende, pero no es PARA NADA el que mejor terminales crea. El HTC ONE es mejor, mas avanzado e innovador en todo (INCLUYENDO su cámara, mira reviews antes de hablar por hablar). No lo digo yo, lo dicen los medios experimentados. Recomendación; espera a tener los 2 modelos en las manos antes de opinar ;).

      • james dice:

        Mira la camara del One ya la he visto en funcionamiento y lo que dicen es que saca fotos de cerca de maravilla pero a distancias lejanas deja mucho que desear. Pues abras tenido mala suerte tu y tus amigos con el S3 porque yo lo he dejado caer muchisimas veces y esta como el primer dia, la cuestion es buscarle pegas ya que a todos los terminales se le pueden romper la pantalla si lo dejas caer o me vas a decir que solo es a los de Samsung??? No pienses que tienes un nokia en la mano que aguanta golpes y mas golpes. Esta claro que el One es un gran terminal y que todo el mundo lo alaba pero vamos: para mi Htc se ha cargado la posibilidad de resucitar como dios manda con este terminal debido a sus inconvenientes de fabricacion. La gente sigue prefiriendo Samsung y otras marcas antes que Htc. En ningun momento he dicho que Samsung sea el mejor pero si la gente compra sus productos es porque funcionan como deben y si tu tuviste problemas pues mira chico que le vamos a hacer, la verdad es que dudo mucho que tu hayas tenido un S3 chaval.

  • Rifeño dice:

    totalmente de acuerdo el htc one es el mejor actualmente,, pero para mi, como segundo es el xperia z,.

  • wilson dice:

    Para mi el S4 es el mejor.

  • wilson dice:

    Ya se que no viene a cuento, pero , ¿alguien sabe que hace la “extra battery kit” del s3?¿Si se carga la bateria sin meterlo al movil? ¿Y todo lo que se sepa??

  • Wilfredo dice:

    Yo digo que se haga nuevamente la votacion luego de un mes de salido el S4, de manera que ya gran parte de la poblacion pueda votar despues de haber probado los equipos y hayan tenido sus pros/contras y puedan hablar con argumentos suficientes.. Yo al menos despues que me llegue mi One vere si valio la pena..

    • james dice:

      Exactamente: hacen una votacion incluyendo el S4 que ni siquiera ha salido al mercado y nadie tiene ninguna experiencia del dia a dia con el. Esta votacion es un poco precipitada ya que el S4 juega con desventaja frente a sus rivales, los cuales ya la gente saben como funcionan: rendimiento, experiencia, fluidez, comodidad….

      • Fercatodic dice:

        Nosotros no propusimos ningún terminal, fuisteis los lectores los que habéis ido incluyendo todos y cada uno de ellos. ¡Totalmente popular!

  • gaby dice:

    los 3 son buenos, pero el k trae cosas nuevas es el htc one, en cambio el s4 x lo poco k mostraron es identico al s3,al igual k el note 2, son identicos, en cuanto al sense creo k es muy lindo y es algo k ninguno trae,la mayoria de los launcher nativos delo celulares son muy feos!!! saludos

  • fabian dice:

    HTC,es premium,premium,Premium.y es una nave,mejor que iPhone 5.y S4.lejos aunque el primero no sea android,igual la mazanita,nuca me gustó,es puro Mark,a igual que Samsung.

  • AlguienMx dice:

    ¿En serio el HTC One es el mejor? Yo de verdad no le veo lo “imponente”, es un telefono sobrevaluado, sin ranura MicroSD, sin bateria removible, sin boton de multitarea ni de menu, sin una excelente camara, sin aplicaciones propias que le den un valor agregado al equipo, en fin, un telefono para olvidar!

    • diego dice:

      y segun usted cual es el mejor celular?? para mi y muchos es el mejor celular de este año hasta el momento

    • Oscar Chuy Hernandez dice:

      Dudo mucho que hayas probado alguna vez un ONE… Y te lo digo por que también, seguramente, no has escuchado su par de parlantes… Una pasada! PERO! Cabe destacar que tienes razón en cuanto a lo de la MicroSD y la batería… Si tuviese la ranura y una batería tal vez no extraible, pero si una mucho mas amplia, seria el terminal perfecto! Saludos!!!!

    • Guorat23 dice:

      Pues claro que lo es fanboy. Y la mayoría de la prensa especializada así lo categoriza y no sólo el mejor de ahora sino como el mejor smartphone jamás construido, como te duele aceptarlo no?? Ya veo.. Memoria SD Ñ, para que?? Si con 32GB y 64GB son más que Suficientes! Y más hoy día con servicios en la nube, conexión de medios externos vía usb OTG, etc. Porque cargar con un celular cargado hasta los huesos con toda mi información, fotos y demás si puedo tener lo más importante almacenado afuera por seguridad si llego a perder el móvil, batería intercambiable? Ya es cosa del pasado y nadie anda cargando con una batería extra en el bolsillo, esos son los únicos “argumentos” que tienen se ve claramente.. A qué llamas aplicaciones innovadoras? Tu compras las pavadas que utiliza como “gimmicks” Samung que son totalmente inservibles? Smartpause??? Jaja da gracia. Botón home como los Samsung? No, eso es copia barata de Samung a Apple, botón dedicado de multitarea? Claro con done touch.. Los únicos que lo tienen dedicado en pantalla son los android nativos como los nexus, la pantalla amoled pentile del S4 no tiene ni de cerca la calidad de una ips súper lcd 3 del HTC one, la cámara con tecnología ultrapixels con apertura de 2.0 y demás MUCHO mas avanzada en la mayoria de escenarios que la convencional del S4 y en funcionalidades NO PUBLICITADAS también (mira video en Youtube por favor) ,la calidad de una foto no se basa en NADA en la cantidad de Mp, en diferencia de calidad de audio no hace falta ni aclaralo, el sense 5 es mucho más fluido y mejor logrado que el obsoleto y de muy poca calidad touchwiz, en diseño y calidad de construcción también es obvio que no hace falta aclarar.. En fin el HTC ONE esta muy bien galardonado como el mejor. Fanboys a llorar a otro lado.

      • AlguienM dice:

        Cabe aclarar que nunca mencione al Samsung S4, asi que puedo ver que te proyectaste. Pero ahora que lo mencionas, mi telefono ideal seria un hibrido de ambos: Del Htc One elegiria sus materiales, su pantalla, par de parlantes frontales, su combinacion de colores, su calidad de audio y del S4 tomaria su diseño, su puerto infrarrojo, sus sensores, su termometro, su procesador y su gpu, ademas sustituiría el obsoleto boton home fisico por uno tactil, como debe ser. 😀 Saludos!

      • Giorat23 dice:

        Indirectamente lo mencionaste. Ah pero veo que eres simplemente un aficionado y no sabes nada del tema, el HTC también tiene puerto infrarrojo en el botón de power, tiene barómetro, termómetro, giroscopio, etc, etc cosas de todos modos que no sirven PARA NADA. El HTC one tiene radio FM y el S4 no, quizás a mucho no les interese pero es algo extra, el procesador snapdragon 600 a 1,7Ghz es más potente y más eficiente que el “octa” de cuatro núcleos a 1.6ghz, en GPU tienen un rendimiento parejo pero el chip adreno 320 del one tiene integración directa con el cpu y open GL, en cambio la power vgx544mp del S4 no, y esta última es la que tiene mi Iphone 5 hace meses, y en comparaciones de los 3, salen mejores parados el HTC one y el iPhone 5.. Yo al diseño del S4, tanto como el del S3(igual), al note 2, Galaxy s3 mini, etc,etc,etc todos iguales con en mísmo patrón de diseño los veo muuy feos y de poca calidad. Vamos el HTC one es MUCHO más refinado y con mejores líneas sos el único que opinaría lo contrario. Botón físico de la línea Galaxy, lg optimus, etc son una simple copia del botón home del iphone, nada original. Te recomiendo leer y investigar un poco mas de todas las virtudes de hardware y psobolodades de software que tiene este increible htc one, porque como sí lo hace Samung HTC no da a conocer todas sus virtudes a nivel comercial, es una carencia quizás.-

      • AlguienMx dice:

        Cierto, no soy un erudito, pero eso tampoco me hace un ignorante acerca del tema. Conozco lo que debo saber, lo suficiente para estar plenamente convencido de que no me compraria un HTC One por muchas razones. Lastimosamente para los amantes de HTC como vos, la gran inmensidad de los usuarios van a elegir al S4 por sobre todos los demas telefonos Android en este 2013, aunque no sea el mejor, pero si es el que le da a los usuarios lo que mas buscan. Por cierto, no es verdad que el One supere al S4 en potencia, pero aun asi, eso no hace a un telefono mejor o peor, la experiencia de uso diario es lo que realmente cuenta… http://www.androidauthority.com/htc-one-vs-samsung-galaxy-s4-benchmarks-180898/

      • Giorat23 dice:

        Esta bien no voy a debatir con alguien sin argumentos. Ahora en este preciso momento estoy viendo un comercial en la televisión de Samsung S3 con todos esos “gimmicks” de marketing que utiliza la marca que no sirven absolutamente para nada, POR ESAS COSAS VENDE MÁS, POR MARKETING a nivel mundial. Yo personalmente fui poseedor de un S3, el cual me parecio un pésimo celular con su pesimo acabado plásticoso de gama baja , su pantalla q extra delicada que se me cayo 2 veces y en las dos caídas de rompió la pantalla y despinto el lateral de plástico pintado de color metálico jaja, que bajo. La tecnologia amoled pentile de la pantalla me parece muy mala con sus blancos azulados, amarillentos, colores saturados, y pésima visibilidad bajo el sol. El sistema y UI de samsung por más nuevos que tenga presenta mucho LAGG, ahora en el s4 demora 2 segundos en abrir la app del teléfono! muy fuerte. Tengo bien claro que nunca más me compro un Samsung por mucho tiempo. En fin, tu y las “masas” consumidoras del marketing de cuarta de Samaumg vayan por el mas de lo mismo Galaxy S4 y su marketing barato con sus “súper” novedades, que yo como los amantes de la potencia, calidad en todos los sentidos, sofisticación , ingenieria de avanzada, elegancia y exclusivad vamos por HTC ONE, el mejor celular presentado hasta la fecha por la prensa que más sabe del tema 😉

      • AlguienMx dice:

        No, como siempre lo dije S4 no es el mejor telefono, pero esta mas cerca que el One de serlo. Los benchmarks, las ventas mundiales y los premios recibidos no son un invento. Y para que no quede duda, no me compare el S4, su pantalla azulosa y su booton home fisico son la raon. Esperare a ver si sale algun otro telefono para tomarse en cuenta.

    • elias dice:

      me gusta tu argumento pero igualmente me lo voy a comprar por que ya me canse de samsung teniendo desde el 1er Galaxy que salio hasta ahora SGS3 , esta vez si que cambio un poco, al menos dará una sensacion exclusiva en la mano!

      • fidz531 dice:

        Te parecen buenos los argumentos que da? Lo de ranura SD y batería removible son cosa del pasado, y lo de botón home y de multitarea cabe aclarar que dispone de ambos y de forma original no como Samsung que es una copia barata de iphone. Funciones innovadoras? Tiene más el HTC one que el Galaxy S4, de mayor calidad y quw realmente sirven para algo, sólo que HTC no se gasta millones en publicitarlos. Yo tengo bien claro que el HTC One arrasó con el S4 y es hoy por hoy la mejor opción. Samsung vende y se defiende con su marketing, porque a decir verdad es exactamente lo mismo que un S3 y un note 2.

  • marco Antonio dice:

    Pues ni estoy de acuerdo, por que ni el HTC one, ni el s4 están a la venta.

  • Derlis dice:

    Tengo que admitir que el HTC ONE sorprendio y me encanto una estetica muy buena y una pantalla 4,7 aceptable

  • zaxtron dice:

    Q bien os lo pasáis con el debate HTC one vs S4, que aun no están disponibles y yo mientras tanto feliz con el nexus 4. Puestos a mojarse me gusta más el ONE, pero la mejor compra… nexus

  • Tony dice:

    Ya que gasté tanto en mi nuevo smartphone voy a probar que tal funciona la radio fm por aire…. Ups… no se puede (Galaxy S4, Lg Optimus G Pro, Nexus 4…. BB Z10, Nokia Lumia 920) Aguanten el HTC y el Sony Xperia Z. Y que por favor ya salgan a los mercadooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

  • Alex dice:

    Le preguntó a los fanboys de samsung. Porque sera que ahora salen publicaciones de que los próximos galaxy ya no serán de plástico. Porque sera?

  • nn dice:

    Tengo un s3 y creo q la pantalla no es nada delicada ni tampoco lo es en si el s3, y con la experiencia que tengo en este tipo de cosas y con conocimientos en tecnologia e leido e investigado y no me canso de tener mi s3 pues ya se me ha mojado se me ha caido le instalo apps se las desistalo le exijo en rendimiento lo he comparado hasta con el iphone 5 y la verdad no lo cambio por nada, y en cuanto a apps y juegos exelente no se cuelga para nada nisiquiera con el real racing 3 del famoso lansamiento del iphone 5 creo que hasta lo corre mejor pues puedo cerrarlo y abrir mas apps y el tamaño de su pantalla me parecia grande al principio pero cuando estoy jugando se ve excelente, le puedes cambiar el brillo de pantalla para que se vean mas vivos los colores o para que se vean mas opacos en conclusion llevo 7 meses con mi s3 y es demasiado fino tanto asi que el iphone es pura tradicion y marca por que sus partes camara pantalla entre otros son manufacturadas por samsung y el audio por thx que lo demando hace poco por copiar la tecnologia

  • Alejo Echeverry dice:

    Falto el HTC One X

  • chucho dice:

    A mi me gusta mas el Xperia Z por que? pues tiene un diseño bárbaro,contra polvo y agua,16gb ampliable con micro sd a 64 mas. Además el tamaño de pantalla me parece perfecto no mas grande ni mas chica y es muy potenre.

  • juan dice:

    Los mejores sin duda son: Htc One, Samsung Galaxy note II y Xperia Z por ese orden

  • yain dice:

    Firefox OS Rules!!! xD

  • Andy dice:

    ¡Hola!

    Me gustaría saber si haréis pronto un análisis del Sony Xperia SP ya que estoy pensando en comprármelo y siempre miro vuestros vídeos para enterarme de los entresijos de cada terminal.

    Un saludo y gracias por el curro.

    😉

  • Salvador dice:

    Hay muchos por lejos mejores que los de la lista pero no tan populares, como el xiaomi mi3.. que es una bestia.

  • José MARQUEZ dice:

    Sin duda que es el HTC one x m7 en general por todo

  • Grace E. dice:

    <

    p>Porque Htc one es mejor que Galaxi s4? Demen solo 8 a 10 razones que lo mejoran a diferencia del Galaxi ? Por ejemplo las diferencias que existem entre camara trasera ,delantera etc. Desde capacidad, resolucion imagen de esta.. Etc. Tamaño,sonido opciones para conectarse a diferentes webs etc. Please! Si hay mas de 8 a 10 razones las acepto.. pero si necesito que sean claras y objetivas.. Thanks.. Gracias!!

    • giorat23 dice:

      1- Mucho más fluido y optimizado a su UI sin presencia de lag (no parece Android) 2- Calidad de diseño MUY superior por donde se lo mire. Con estilo único e innpvador, no repetitivo como toda la linea galaxy. 3- Mucho mejor calidad de pantalalla (comparalos personalmente y te darás cuenta, salta a la vista). Imagen mucho más nitida con mas PPI,mejores blancos y colores,mejor ángulo de visión. 4- Mejor cámara con mejor lente (para fotografías en cualquier ocacion,sobre todo con poca luz) , más rapida. 5- Audio MUY superior tanto de sus parlantes stereo potemciados como con auriculares..no hace falta que lo explique. 6- Más memoria interna con 32gb o 64gb (el S4 trae de fábrica libres sólo 8.5gb, lamentable). Y el rendimoento y estabilidad de las SD NO es el mismo que la memoria interna. 7- Mejor cámara delantera, con campo de visión mucho más grande. 8- Mas solido y resistente a golpes 9- Mayor claridad en llamadas con cancelacion de ruido y mayor resepcion. 10- algo mas??

    • domi dice:

      tu no as tenido en la mano un htc one verdad? de todo lo que te an dicho solo te comento una cosita mas, y es simplemente cuando lo cojes y lo tienes en tu mano, se nota la diferencia del cuerpo unibody. nada mas.

  • Néstor Neira Fontela dice:

    Quiero comprar un movil de ultima generación por supuesto 4 G y quisiera me indicasen si me decido por Nokia o por Sony. Tengo un Sony Speria U y estoy muy descontento. G racias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion