La actualización de firmware del HTC One mejora notablemente la calidad de las fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocas horas ya del final de la semana, traemos noticias referentes a un nuevo terminal que también está a poco tiempo de llegar a todos los mercados, después de sus largos retrasos. Hablamos, por supuesto, del HTC One, que con sus novedades, ha dado mucho que hablar, a parte también de por sus comentados problemas de producción. Estos problemas eran achacados a fata de suministro de algunos componentes de la cámara Ultrapíxel, y de este apartado es del que hablaremos hoy, con las significativas mejoras en las capturas gracias a una actualización.

Primer plano cámra HTC One La cámara del nuevo buque insignia del la firma taiwanesa, el HTC One, ha sido objeto de discusiones desde prácticamente la presentación del terminal, en la que veíamos una nueva tecnología nunca antes vista en un dispositivo móvil en el apartado fotográfico. Esta novedad la analizábamos en detalle en el pasado MWC 2013. Ha habido comentarios tanto en contra como a favor, y, si en un principio eran más negativos que positivos, esto ha ido cambiando poco a poco desde las primeras revisiones y los primeros análisis del terminal.

Hace unos días, en Andro4all os adelantábamos una actualización que estaban comenzando a recibir los HTC One, en la que se incorporaba el último firmware oficial de la compañía, el 1.29.401.12, y que llegaba acompañado de importantes y necesarias mejoras y correcciones, siendo las más importantes, las relacionadas con la calidad de esa cámara fotográfica. Como os comentábamos también hace 1 mes, esta actualización llegaría en abril, como así ha sido.

Gracias a AndroidPIT, hoy podemos ver en una simple imagen comparativa, en la que observaremos cómo le ha sentado esta actualización a la cámara Ultrapíxel: Mejora en las fotos del HTC One después de la actualización

Lo cierto es que la mejora es notable, con saturación y nitidez superiores, lo que se traduce en una fotografía mucho más acorde con la realidad, ofreciendo unos colores más vivos. Así, queda demostrado que las malas capturas iniciales se correspondían con problemas de software. Pese a esto, aún son muchos los usuarios que siguen viendo muy por detrás esta cámara respecto a la de sus rivales directos en la gama alta como el Sony Xperia Z o el Samsung Galaxy S 4.

Después de esta importante actualización, está por ver si los ultrapíxeles del HTC One todavía pueden dar más de sí, y continuar mejorando en futuras revisiones de software. Por si todavía tienes dudas en la elección de tu próximo smartphone, te dejamos con nuestra particular videoreview del HTC One:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rifeño dice:

    Muy buen terminal . no lo cambiaría por ningún terminal que existe hoy en día.

  • Marcos dice:

    Me gustaría probar personalmente los altavoces esos que trae este terminal.

    • Oscar dice:

      Son espectaculares! Yo los llegué a probar en una exposición de tecnología y a pesar de que había mucha gente y mucho ruido, el terminal daba un volumen y una calidad barbara! Saludos =]!

  • José dice:

    Yo me echo con dos! Y los dos con problemas de audio en conversación! No se escuchada nada bien y sufren cortes! Después de tanta espera! Ahora toca descambiarlos y volver a esperar!

  • Crash Torres dice:

    sin duda alguna, el mejor terminal que hay en el mercado, estos dias

  • khristhian77 dice:

    Pues la verdad ahora que lo dices, yo tb tengo problemas con el audio, pensaba que era algo puntual o falta de cobertura, lo que me a pasado varias veces es que la persona con la que hablo no me escucha muy bien…pensaba que era algo puntual, pero a partir de ahora voy a estar mas atento haber si se repite mucho o si en verdad era algo puntual.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion