Remodelación de Facebook messenger, preparando el camino para Home

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a las opiniones contrarias, el que más y el que menos está pendiente de la llegada de Home, el nuevo launcher de Facebook, a nuestros dispositivos (al menos a los que sean compatibles). Poco a poco van llegando novedades y, poco a poco, todo Facebook se está remodelando para la llegada de la nueva interfaz. Ahora es el turno de su servicio de mensajería, Facebook Messenger, que nos permite incluir las “Chat Heads” aunque no tengamos aún Facebook Home.

Imagen conceptual del teléfono de Facebook Facebook Home está a punto de llegar de manera oficial a nuestros smartphones, pero las principales aplicaciones de la principal red social ya se están preparando.

Facebook Messenger se ha renovado con la capacidad de mostrarnos plenamente Chat Heads, aunque aún no tengamos instalado el nuevo launcher Home. Como recordaréis, son pequeñas “burbujas” con los iconos de nuestros contactos que se mantienen sobre la aplicación que tengamos abierta y que son, en esencia, accesos directos a conversaciones con esos contactos, sin tener que dar pasos intermedios.

Facebook Home

Ya está disponible esta nueva versión de Facebook Messenger en Google Play, para que la podamos descargar si no nos ha saltado la actualización.

¿Qué os parece este añadido? Probadla y comentadnos si os gusta o, al contrario, os resulta un estorbo.

Google Play | Facebook Messenger

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Home, Facebook Messenger, messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion