Close Button
Compartir

Con MOGA Pro Controller podremos disfrutar al 100% de muchos títulos que tenemos actualmente en el catálogo de Android, aunque también es cierto que el porcentaje es demasiado pequeño si atendemos precisamente a los cientos de juegos que lo componen. Como suele ocurrir, el soporte se va ampliando cada vez más poco a poco. Por si los juegos se nos quedaran cortos, siempre podremos recurrir a los muchos emuladores que ya tenemos disponibles, aunque la compatibilidad con ellos no está aclarada por parte de la empresa fabricante, con lo que será cuestión de probar.

Entre los videojuegos más destacados de Google Play compatibles de forma oficial en la actualidad, podemos encontrar desde joyas como Wild Blood, Grand Theft Auto: Vice City o Modern Combat 4: Zero Hour, hasta juegos de deportes como Real Soccer 3 o de carreras como Asphalt 7: Heat, entre otros.

Es sobretodo en esos juegos de aventura o en los shooters, en donde encontraremos una enorme diferencia a favor del controlador respecto a las pantallas táctiles, y es que, al menos desde mi experiencia, la sensibilidad y el manejo que nos ofrece un stick analógico a la hora de mover la cámara, como los dos que incorpora este MOGA Pro Controller, no es comparable a los de los mandos virtuales.MOGA Pro Controller conectado a una pantallaEl funcionamiento del gamepad es sencillo, y simplemente necesitaremos emparejarlo con nuestro dispositivo (ya sea tableta o smartphone) con Android 2.3 o superior vía Bluetooth. A partir de aquí, ya podremos jugar todo lo que queramos, y disfrutar de un control completo gracias a su pad direccional, los botones junto con los gatillos en la parte trasera, y los cuatro botones típicos de accion, además de los dos sticks antes citados. Otra opción, si queremos ver los juegos a mayor tamaño, es conectar nuestro dispositivo a una pantalla, y jugar como si de una verdadera videoconsola se tratase.

Paquete de MOGA Pro ControllerPara hacernos con este interesante gamepad, deberemos dirigirnos al sitio web oficial, que os enlazamos al final del artículo, o bien podemos adquirirlo a través de sitios como Amazon o Ebay. El precio oficial a desembolsar es de 49,99 dólares, lo que son ahora mismo unos poco más de 38 euros, y a cambio nos entregarán, a parte del mando, un cable USB para la carga de la batería, un soporte para la tableta y la aplicación MOGA Pivot (que también se puede descargar desde Google Play), además de un bonus especial que incluye el juego PAC-MAN como regalo.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo gamepad? ¿Tienes la intención de hacerte con uno? ¡Cuéntanos tus experiencias más jugonas con tu Android!

MOGA Anywhere | MOGA Pro Controller

Primer plano del MOGA Pro Controller

Primer plano del MOGA Pro ControllerMOGA Pro Controller conectado a una pantallaPaquete de MOGA Pro ControllerMOGA Pro Controller planoMOGA Pro Controller cerradoMOGA Pro Controller abiertoMOGA Pro Controller trasera

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!