La nueva versión de Google Play, filtrada en foto, cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se trata de la puerta que nos da acceso a gestionar todo el contenido en nuestros terminales. La adquisición de nuevas aplicaciones o juegos pasa por ella de forma casi irremediable. Estamos hablando de Google Play, que ahora se dispone a recibir una versión, que hará la número 4.0. Key Lime Pie parece que será su hogar y los datos empiezan a conocerse. Así una foto acaba de filtrarse y se aprecian cambios en la estética.

Nuevo Google Play

Se trata de una de las aplicaciones que viene por defecto en todos y cada uno de los terminales con Android que pasan por nuestras manos. La tienda de aplicaciones de Google ha pasado por distintas versiones y con ellas también ha cambiado de estética y de nombre. Si primero se llamaba Market, esa denominación dio paso a Google Play.

Cada vez estamos más cerca de recibir Android Key Lime Pie 5.0, lo que hacia suponer que tendríamos de igual manera una renovación de Google Play. Todo eran suposiciones hasta que se ha filtrado lo que puede ser la primera foto que muestra la nueva imagen con la que se ha dotado a la tienda de aplicaciones para Android.

Si ya se había visto un vídeo en el que se apreciaba un crecimiento del tamaño en iconos y fotografías, todo con un toque de estilo Holo, ahora aparece una nuev imagen.

Esta nueva versión parece ser que ya se encuentra en pruebas entre los empleados de Google y por lo tanto esta deberá ser liberada para al mercado en menos tiempos del que inicialmente podríamos preveré o como muy tarde durante la celebración del Google I/O 2013.

La imagen ha sido filtrada mediante Google+ en el perfil de uno de los trabajadores del canal de Youtube y se pueden apreciar de forma clara y nítida los cambios. A mi no me acaba de gustar la nueva imagen, si es esa la que finalmente llega a ser publicada. ¿Y a ti que te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Key Lime Pie, Google I/O
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lukas dice:

    Con que funcionen bien las búsquedas de apps me conformo, pq la tienda actual es un truño comparada con la de ios, es más fácil encontrar una app buscando en google que en la google play, increíble viniendo de google.

  • willy dice:

    llevo desde los inicios con Android Y jamás he tenido problemas al buscar aplicaciones, no sé cuál es el problema que tienen algunos al buscar aplicación

  • Rifeño dice:

    Nunca he tenido provlemas para vuscar aplicaciones en el Google Store. Y me gusta la futura nueba bersion.

    • Franmelilla dice:

      Tú solo tienes problemas con la ortografía. No entiendo el cambio de diseño de Play Store a no ser que lo hagan para intregarlo en la intrfaz Holo que Google está “obligando” a cumplir a las demás aplicaciones, ya que yo no he tenido ningún problema de buscar o descargar aplicaciones.

  • lukas dice:

    Pues debéis ser unos hachas, porque yo, no es que no encuentre aplicaciones, pero tengo que rebuscar mucho y francamente los resultados de la búsqueda no suelen coincidir con el término buscado exactamente y tratándose de google pues no entiendo la razón.

  • Elias dice:

    En la parte superior de búsqueda tiene el diseño de la parte trasera del nexus4 aver si le dan color y mejora la apariencia!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion