Close Button

Se trata de una de las aplicaciones que viene por defecto en todos y cada uno de los terminales con Android que pasan por nuestras manos. La tienda de aplicaciones de Google ha pasado por distintas versiones y con ellas también ha cambiado de estética y de nombre. Si primero se llamaba Market, esa denominación dio paso a Google Play.

Nuevo Google Play

Cada vez estamos más cerca de recibir Android Key Lime Pie 5.0, lo que hacia suponer que tendríamos de igual manera una renovación de Google Play. Todo eran suposiciones hasta que se ha filtrado lo que puede ser la primera foto que muestra la nueva imagen con la que se ha dotado a la tienda de aplicaciones para Android.

Si ya se había visto un vídeo en el que se apreciaba un crecimiento del tamaño en iconos y fotografías, todo con un toque de estilo Holo, ahora aparece una nuev imagen.

Esta nueva versión parece ser que ya se encuentra en pruebas entre los empleados de Google y por lo tanto esta deberá ser liberada para al mercado en menos tiempos del que inicialmente podríamos preveré o como muy tarde durante la celebración del Google I/O 2013.

La imagen ha sido filtrada mediante Google+ en el perfil de uno de los trabajadores del canal de Youtube y se pueden apreciar de forma clara y nítida los cambios. A mi no me acaba de gustar la nueva imagen, si es esa la que finalmente llega a ser publicada. ¿Y a ti que te parece?

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR