Close Button
Compartir

Una vez ha pasado el terremoto relativo a la disponibilidad en Google Play de sus distintos dispositivos, sobre todo el Google Nexus 4, parece que todo comienza a fluir de la forma más adecuada. Y es que esta noche mismo han llegado nuevos accesorios destinados al terminal más polémico y mediático creado por Google.

Nuevos accesorios Nexus 4

Antes de nada decir que entre estos accesorios no figura el cargador inalámbrico. Conocido como Wireless Charging Orb, este aún no está disponible en España y no se a que esperan para ponerlo a la venta.

Los nuevos accesorios se vienen a sumar a los bumper ya existentes y son un cable micro USB, unos auriculares con micrófono incorporado y un adaptador de corriente, todos destinados para ser usados con el Google Nexus 4.

El adaptador de corriente es exactamente igual al que es suministrado con el teléfono cuando lo compramos. Con la ranura para conectar el cable micro USB otorga una potencia de 5v y 1.2 Amp y tiene un precio de 15,99 euros.

Los auriculares en color negro y fabricados en plástico, tienen terminaciones metálicas en los bordes planos y figuran disponibles con un precio de 19,99 euros.

Para finalizar, el cable de conexión o carga, micro USB, tiene una longitud de 1,2 metros y aparece con el precio de 9,90 euros.

A los precios que figuran se han de sumar los gastos de envió, que sumado a que por un precio menor podemos encontrar los mismos productos, no los hace una opción demasiado interesante. El plazo de entrega que fijan en Google Play es de 3 a 5 días laborables.

Google Play | Auriculares con micrófono
Google Play | Adaptador de corriente
Google Play | Cable micro USB

Temas relacionados: Auriculares

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!