Nuevos accesorios para el Google Nexus 4 llegan a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se trata de uno de los terminales más destacados en la red en los últimos años por motivos que no vamos a entrar a dirimir. El caso es que el Google Nexus 4 ha figurado en muchas portadas y ha sido objeto de críticas y alabanzas. Poco a poco ve como su situación se vuelve más estable y prueba de ello es como Google Play se nutre de distintos accesorios destinados al terminal de Google. Sin embargo, el cargador inalámbrico aún se hace de rogar.

Nuevos accesorios Nexus 4

Una vez ha pasado el terremoto relativo a la disponibilidad en Google Play de sus distintos dispositivos, sobre todo el Google Nexus 4, parece que todo comienza a fluir de la forma más adecuada. Y es que esta noche mismo han llegado nuevos accesorios destinados al terminal más polémico y mediático creado por Google.

Antes de nada decir que entre estos accesorios no figura el cargador inalámbrico. Conocido como Wireless Charging Orb, este aún no está disponible en España y no se a que esperan para ponerlo a la venta.

Los nuevos accesorios se vienen a sumar a los bumper ya existentes y son un cable micro USB, unos auriculares con micrófono incorporado y un adaptador de corriente, todos destinados para ser usados con el Google Nexus 4.

El adaptador de corriente es exactamente igual al que es suministrado con el teléfono cuando lo compramos. Con la ranura para conectar el cable micro USB otorga una potencia de 5v y 1.2 Amp y tiene un precio de 15,99 euros.

Los auriculares en color negro y fabricados en plástico, tienen terminaciones metálicas en los bordes planos y figuran disponibles con un precio de 19,99 euros.

Para finalizar, el cable de conexión o carga, micro USB, tiene una longitud de 1,2 metros y aparece con el precio de 9,90 euros.

A los precios que figuran se han de sumar los gastos de envió, que sumado a que por un precio menor podemos encontrar los mismos productos, no los hace una opción demasiado interesante. El plazo de entrega que fijan en Google Play es de 3 a 5 días laborables.

Google Play | Auriculares con micrófono
Google Play | Adaptador de corriente
Google Play | Cable micro USB

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Auriculares, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hector Erasmo dice:

    Esto solo me hace pensar que un nuevo nexus 5 no este tan cerca como todos creen

  • Ruben dice:

    Lo que tendrian que poner son fundas, ya que la parte de atras es tan bonita como fragil y no encuentras en tiendas normales y plasticos protectores llevo 1 mes de uso y se rallan en seguida y eso que procuro siempre limpiar las mesas antes de poner el telefono y como antes que no encuentras en tiendas normales, por suerte ya no tengo que preocuparme ya que en Lleida pude comprar funda y plastico por 11€.

  • Iván dice:

    La funda me la compré en amazon y me regalaron 3 protectores de pantalla que van a la perfección… pack + gastos de envío: 14 eu!!

  • Kordon dice:

    Pues he pedido los auriculares hace unos días y el pedido se ha cancelado automáticamente con el siguiente comentario: User Item Limit Exceeded. Y mi caso no es el único…

    Empiezo a pensar que Google nos toma el pelo…

  • Daniel dice:

    A mí me ha ocurrido lo mismo que a Kordon

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs