La aplicación Outlook.com ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook es la nueva denominación con la que Microsoft ha decidido llamar a su servicio de correo. Atrás queda pues el clásico Hotmail, usando desde ahora el nombre de la aplicación para gestionar el correo en el sistema operativo de los de Redmond. Y con este cambio llega también una nueva aplicación a Google Play que pretende aportar todo lo bueno que ha traído este lavado de cara surgido de la mano de Windows Phone y Windows 8.

Outlook

No es que Microsoft sea muy prolijo a la hora de portar sus aplicaciones a otras plataformas que no sean Windows Phone. El gigante de Redmond tiene muy buenas utilidades que sin embargo una vez salimos del mundo de los ordenadores clásicos nos son más difíciles de disfrutar. Pero poco a poco parece que esto está cambiando.

Primero fue el lanzamiento en Google Play de la aplicación oficial para gestionar nuestras cuentas de Hotmail, utilidad que sin ser sobresaliente si era un primer paso dado por los chicos de Microsoft. Ahora, en este año y con el cambio de denominación de Hotmail a Outlook, acaba de llegar a Google Play la nueva aplicación para gestionar nuestras cuentas de correo bajo el dominio de los pupilos de Steve Ballmer.

Outlook.com para Android se encuentra disponible para descarga de forma gratuita en Google Play y presenta una estética muy similar a la que podemos encontrar en la versión de ordenador y por ende parecida a la impuesta por Windows Phone y Windows 8.

Una vez instalado lo primero que nos pide es hacer login con nuestra cuenta de Outlook o Hotmail. El siguiente paso es configurar una serie de parámetros básicos como los días desde los que queremos se sincronice nuestra bandeja de entrada, el tipo de notificaciones, etc.

Imagen general

Continuando con el proceso de instalación el siguiente paso es decidir si queremos que nos sincronice tanto contactos o calendario con los ya existentes en nuestro teléfono. Todo el proceso de sincronización es rápido y la imagen es mucho más atractiva, actual y funcional que la que podíamos encontrar en la aplicación Hotmail de Google Play.

Podemos agregar todas las cuentas que deseemos dentro de la vista general, algo que siempre es de agradecer y el cambio de una a otra es muy sencillo. Parece que desde Microsoft han decidido ponerse las pilas y presentar sus grandes aplicaciones fuera de Windows Phone. Outlook se une así al a antigua Hotmail o a XBox SmartGlasses. ¿Para cuando Microsoft Office en Google Play?

Google Play | Outlook.com

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion