Pantech preparada para lanzar un móvil de 5 pulgadas sin bisel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se trata de una marca desconocida en nuestro país y en casi todo el mundo salvo que seamos residentes en Corea del Sur. Pantech es allí el segundo fabricante más importante de teléefonos y ahora pretende ser la primera empresa en lanzar un terminal con un marco alrededor de la pantalla casi inexistente. Se trata de una característica similar a la que se puede encontrar en algunos televisores como la gama Infinity de LG.

Pantech

Probablemente a muchos de vosotros el nombre de Pantech no os sugiera gran cosa. Aunque parezca raro, Pantech es muy popular en Corea del Sur y de hecho es el segundo fabricante de teléfonos más importante en Corea del Sur, solo por detrás de Samsung y por delante de otros como LG, Sony o Apple..

En su no muy extenso catálogo encontramos grandes dispositivos como el Pantech Vega No.6 Vega o Pantech Vega R3, a los que ahora se unen rumores que hablan de un potente Pantech IM-A870 que estaría dedicado a plantar cara al mismísimo Samsung Galaxy S 4.

Pero antes de la salida de este misterioso Pantech IM-A870, la compañía pretende lanzar un modelo que se sitúe por encima del Pantech No.6 que actualmente es su buque insignia el cual se conoce también con el nombre de IM-A860. Respecto a las especificaciones de dicho terminal aún no hay datos, pero el sitio Web de Corea Noticias ET afirma que el dispositivo hará uso de una pantalla de 5 pulgadas que además carecerá prácticamente de marco, usará un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad core y como sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Además, hay restos de unas pruebas con AnTuTu de un terminal con la denominación IM-A870L, si bien en ellas se aprecia como el dispositivo usa un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz en lugar del anteriormente citado Qualcomm Snapdragon 600. La puntuación obtenida de 24.000 puntos, queda así muy cerca de la marcada por el Samsung Galaxy S 4, algo superior a la del HTC One y supera en casi 4000 puntos a la del Sony Xperia Z.

El hecho de llevar a la realidad la fabricación de terminales con un marco circundante a la pantalla casi inexistente es algo que todos esperamos pero nadie ha logrado ¿Será Pantech la primera marca en lograrlo? Puede ser, pero para desgracia nuestra, solo nuestros amigos coreanos podrán disfrutar de estos exquisitos diseños.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pantech IM-A870, Pantech Vega 6, Qualcomm Snapdragon 600
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion