Close Button
Compartir

Mejor dicho, nadie se había atrevido, ya que en las últimas horas hemos visto lo contrario, y es que la presentación del nuevo Pantech Vega Iron se ha llevado a cabo en tierras asiáticas, con lo que ya hemos podido conocer el aspecto real del dispositivo, además de sus especificaciones.Aunque el tamaño del marco no es exactamente cero, sí que es el más fino que podemos encontrar actualmente en un smartphone, ya que ocupa solamente 2,4 mm de espacio, con lo que todo lo que veremos con el terminal de cara será prácticamente el panel LCD.Azafatas en la presentación del Pantech Vega IronA continuación os dejamos con sus especificaciones principales:

  • S.O.: Android 4.1.2 Jelly Bean.
  • Pantalla: LCD de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB ampliables mediante tarjetas microSDXC de hasta 2 TB.
  • Cámaras: principal de 13 megapíxeles con sensor CMOS retroiluminado y secundaria de 2,1 megapíxeles.
  • Conectividad: HSPA+, LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC.
  • Batería: 2150 mAh.
  • Dimensiones: 136.3 mm x 67.6 mm x 8.8 mm.
  • Peso: 154 gramos el negro y 153 gramos el blanco.

Debemos resaltar que la pantalla, pese a seguir la actual moda de las 5 pulgadas, no cuenta con resolución Full HD, pero si HD, con lo que tendremos una buena calidad de visionado, pero se quedará muy lejos de los 440 ppi o más con los que juegan sus rivales más directos.

pantech vega iron 2Ovbiando esa característica, en cuanto al resto de especificaciones estamos ante un verdadero tope de gama, gracias al potente hardware interno que le da vida, con el Qualcomm Snapdragon 600 corriendo a 1,7 GHz, y apoyado sobre 2 GB de memoria RAM, misma composición que podemos ver en smartphones como el HTC One, por ejemplo, frente al que luchará en el mercado surcoreano.

Personalmente me encantan este tipo de diseños, y es que por mi, cuanto más se aproveche todo el ancho y alto del dispositivo, mucho mejor. ¿Y tú qué opinas, querido lector? ¿Te gusta este nuevo Pantech Vega Iron?

Primer plano del Pantech Vega Iron

Primer plano del Pantech Vega IronDetalle del Pantech Vega IronPrimer plano del Pantech Vega IronPantech Vega Iron abiertoPresentación del Pantech Vega IronPresentación del Pantech Vega IronAzafatas en la presentación del Pantech Vega Iron

Temas relacionados: Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!