Close Button

Esa nueva familia se denominaría Samsung Galaxy Mega, que como su nombre hace sospechar, estaría compuesta por terminales un tanto grandes, a medio camino entre phablet y tableta, es decir, lo que se ha denominado con el término “fonblet“.

Más miebros para la familia Samsung GalaxyComo recordaréis muchos de vosotros, hace escasos días os adelantábamos unos nuevos rumores que hablaban de lo que podría ser una nueva gama dentro de Samsung, y, como no podía ser de otra forma, dentro de la familia Galaxy, que ha catapultado a la compañía surcoreana al éxito que hoy en día tiene en el sector móvil.

Pues bien, hechas las presentaciones, parece que estos rumores comienzan a cobrar un poco más de consistencia. Hoy, gracias a ciertas filtraciones llegadas desde el lejano oriente, hemos podido conocer lo que serían algunas de las especificaciones para uno de esos primeros modelos en aparecer, concretamente el Samsung Galaxy Mega 6.3. Ahí van los datos:

  • SoC: Exynos dual-core.
  • Pantalla: LCD de 6,3 pulgadas LCD.
  • Cámaras: principal de 8 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles.
  • Colores: blanco y negro.
  • Fecha de salida: junio.

Como podemos dilucidar a partir de estas características, el dispositivo no sería nada del otro mundo, si no fuera por ese enorme panel de 6,3 pulgadas que lo compone, una verdadera locura que a día de hoy solo podemos comparar con el terminal del fabricante chino Huawei, el Huawei Ascend Mate, de 6,1 pulgadas, y que vimos en el pasado MWC 2013. Además, se descartaría la tecnología Super Amoled.

Los rumores también hablan de que el aparato, y seguramente la familia en general, estará compuesta por miembros que saldrán al mercado con un precio bajo (dentro de lo que se puede esperar de Samsung), y que pese a esto, tendrán aspecto de dispositivos de gama alta o premium.

Por otra parte, las fuentes afirman que Samsung está inmersa en un proyecto que se centrará a priori en crear dispositivos de este calibre, es decir, que ronden o superen las seis pulgadas de pantalla. Por lo que se ve, la gigante asiática no está dispuesta a perder comba ni siquiera en esta parte del terreno, y así tener lo más controladas posibles todas las gamas y divisiones dentro del sector, con terminales para la gama baja, gama media, y gama alta, dentro de la cual ya podríamos diferenciar entre smartphones, con un tamaño “normal” (Samsung Galaxy S), phablets como los Samsung Galaxy Note, y ahora estos nuevos gigantes o fonblets, además de las tablets, lógicamente. Si estes son sus planes de dominación, desde luego lo están consiguiendo.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR