Posibles especificaciones del Samsung Galaxy Mega 6,3, uno de los miembros de la nueva familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es evidente que toda noticia alrededor de Samsung causa una gran expectación, y más cuando se habla de nuevos dispositivos que podrían llegar de la mano de la surcoreana. Hoy hablaremos de nuevo de lo que parece ser la nueva gama dentro de la exitosa Samsung Galaxy, que tendría por objetivo abarcar todo lo que se quede a medias entre phablets y tablets. Nuevos rumores nos acercan a lo que serían algunas de las especificaciones de uno de los nuevos miembros de la familia, junto con otros detalles.

Más miebros para la familia Samsung Galaxy Como recordaréis muchos de vosotros, hace escasos días os adelantábamos unos nuevos rumores que hablaban de lo que podría ser una nueva gama dentro de Samsung, y, como no podía ser de otra forma, dentro de la familia Galaxy, que ha catapultado a la compañía surcoreana al éxito que hoy en día tiene en el sector móvil.

Esa nueva familia se denominaría Samsung Galaxy Mega, que como su nombre hace sospechar, estaría compuesta por terminales un tanto grandes, a medio camino entre phablet y tableta, es decir, lo que se ha denominado con el término “fonblet“.

Pues bien, hechas las presentaciones, parece que estos rumores comienzan a cobrar un poco más de consistencia. Hoy, gracias a ciertas filtraciones llegadas desde el lejano oriente, hemos podido conocer lo que serían algunas de las especificaciones para uno de esos primeros modelos en aparecer, concretamente el Samsung Galaxy Mega 6.3. Ahí van los datos:

  • SoC: Exynos dual-core.
  • Pantalla: LCD de 6,3 pulgadas LCD.
  • Cámaras: principal de 8 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles.
  • Colores: blanco y negro.
  • Fecha de salida: junio.

Como podemos dilucidar a partir de estas características, el dispositivo no sería nada del otro mundo, si no fuera por ese enorme panel de 6,3 pulgadas que lo compone, una verdadera locura que a día de hoy solo podemos comparar con el terminal del fabricante chino Huawei, el Huawei Ascend Mate, de 6,1 pulgadas, y que vimos en el pasado MWC 2013. Además, se descartaría la tecnología Super Amoled.

Los rumores también hablan de que el aparato, y seguramente la familia en general, estará compuesta por miembros que saldrán al mercado con un precio bajo (dentro de lo que se puede esperar de Samsung), y que pese a esto, tendrán aspecto de dispositivos de gama alta o premium.

Por otra parte, las fuentes afirman que Samsung está inmersa en un proyecto que se centrará a priori en crear dispositivos de este calibre, es decir, que ronden o superen las seis pulgadas de pantalla. Por lo que se ve, la gigante asiática no está dispuesta a perder comba ni siquiera en esta parte del terreno, y así tener lo más controladas posibles todas las gamas y divisiones dentro del sector, con terminales para la gama baja, gama media, y gama alta, dentro de la cual ya podríamos diferenciar entre smartphones, con un tamaño “normal” (Samsung Galaxy S), phablets como los Samsung Galaxy Note, y ahora estos nuevos gigantes o fonblets, además de las tablets, lógicamente. Si estes son sus planes de dominación, desde luego lo están consiguiendo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fonblet, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Mega, Samsung Galaxy Mega 6.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco Javier dice:

    6,3 pulgadas? Nos hemos vuelto un poco locos no?

  • francisco dice:

    Esto no es mas bien una tablet con posibilidad de llamar.

    Por cierto es un gama media en una pantalla de gama alta.

  • Juanma dice:

    Samsung padece la enfermedad de la pulgada.

  • Rifeño dice:

    Hotro teléfono de plástico a la bida de Android. Lo de sansung es lamemtavle………………………………………………

  • Vikingo dice:

    Para mi es un tablet, pero bueno si 7 pulgadas son tablet, pues 6,3 también. Por cierto en mi opinión ca a ser un fracaso

    • ivan dice:

      que 7 pulgadas sean un tablet no significa que 6.3 tambien lo sea xD si no por esa regla de tren diriamos si 6.3 son tablet 5.5 tambien y asi seguiria… xD

    • erika dice:

      pues comprate el iphone y deja a samsung k aga las pantallas grandes que a los que nos gusta jugar y trastear el movil y sacarle todo su probecho preferimos las pantallas grandes… seguro k tienes una tele 55´´ en casa porque tan grande?? ahh no se xke nos gusta… pues es lo mismo

  • Adolfo dice:

    Pero vamos a ver….que problema teneis con el tamaño de las pantallas?….si no te gusta no te lo compres….a mi me dan asco todo lo que sea menos de 6 pulgadas y no estoy quejandome para que no lo fabriquen….vaya una forma de respetar a los demas.

    • Juanma dice:

      Y cuando el problema sea que en el mercado solo haya móviles con pantallas grandes..?? dirán que las hacen granes porque son las que venden?? Claro!! son las únicas que fabrican!! Cual tontá xoder!!

      • james dice:

        De momento hay pantallas a donde elegir. A mi me parecen bien las 6,3 pulgadas siempre y cuando el telefono no tenga boton fisico y obviamente un borde minimo, vamos, todo pantalla. Una vez que coges un movil como el S3 o el Note pues te acostumbras al tamaño de la pantalla y si ves un movil de 6,3 pulgada lo vas a ver bien de tamaño y te va a gustar. Para gustos los colores y si no te gustan las pantallas grandes pues mal vas porque siempre van a ir a mas y si kieres un dispositivo de tope de gama pues no te queda opcion.

      • ivan dice:

        yo no digo que no me gusten las 6.3 pulgadas el problema sera que habra que hablar con los fabricantes de pantalones para que agranden los bolsillos… ajjaja

  • diego dice:

    por lo menos va a tener pantalla lcd no amoled

  • Holaaa dice:

    Seguramente en el futuro van a haber phablets de 9 pulgadas. Me gustaría ver a la gente adaptandose a eso.

  • crash dice:

    Opino lo mismo, para que querer un Smartphone de 6 pulgadas si con 4,7 o 5 es mas que suficiente y una resolución HD. O al menos para mi

    • Esacto hay muchas personas que piensan igual que tu o que piensan como yo que me encantan las phablet y mucho mas si son potentes en software y hardware y pues no queda mas que respetar los gustos de los demas y no estar peleando como las personas de los comentarios anteriores

      • crash dice:

        Claro siempre hay que respetar la opinión de los demás, aunque pienso que si siguen aumentando el tamaño de los phablets, pronto desaparecerán y se convertirían en tablets.

  • Ruben dice:

    Creo que samsung quiere tener su terminal mas grande del mercado y el suyo propio

  • los delirios de una friki dice:

    Parece que Samsung quiere hacer smartphones de todos los tamaños para todos los gustos. Al menos así la gente tendrá dónde elegir. Mientras siga habiendo con pantallas entre 4 y 5 pulgadas por mí como si el siguiente phablet tiene 10 pulgadas.

    • james dice:

      Exacto. Samsung lo que quiere es hacer con sus moviles lo que esta haciendo con sus tablets: tener productos de distinto tamaño y para todos los gustos. Eso es muy buena idea y espero que hagan el anuncio oficial de este terminal que sin duda daria mucho de que hablar.

  • crash dice:

    no entiendo porque a smartphones de 4,7 pulgadas les colocan resoluciones full HD, y a estos dispositivos que realmente la requieren por su tamaño les colocan de 1280×720 y qHD se me hace algo tonto

  • jesus dice:

    Hola yo acabo de adquirir hoy esta maravilla estoy privado me encanta aunque es gigante se maneja muy bien la pantalla se ve genial muy nitida y va super fluido lleva android 4.2 con un monton de novedades la camara es muy buena de verdad es una maravilla el precio a sido 485 pero dentro de nada ya estará por debajo de 400 y a ese precio es una bomba de telefono lo recomiendo 100×100 genial

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion