Close Button
Compartir

Parece que, después de una larga espera, con retrasos y problemas de stock que nos recuerdan irremediablemente a lo vivido con el Google Nexus 4, el HTC One comenzará a desembarcar en territorio español hacia principios de mayo.

HTC One

Numerosos usuarios llevan esperando con sus reservas en tiendas online como Amazon UK incluso desde el mes de febrero, lo que ha conseguido que muchos de ellos hayan cancelado el pedido.Dados estos problemas, otros han optado directamente por comprarlo en tiendas físicas en Reino Unido, mismo porque se encuentran actualmente allí, o mediante un intermediario que a posteriori les enviará el terminal.

Lo que queda claro con todo esto es que el HTC One sin duda es uno de los más esperados del año, con permiso del Samsung Galaxy S 4, por supuesto. La propia HTC confirmaba al dar a conocer a su buque insignia, que su intención era la de ofrecer el terminal en las máximas operadoras posibles alrededor del globo, y al menos en eso sí que están cumpliendo.

En el día de ayer, Movistar anunciaba la llegada del terminal a la compañía, y los precios ya han sido confirmados para portabilidad, migración o renove:

  • Libre: 669 euros.
  • Permanencia de 24 meses: 0 euros iniciales + 23 euros/mes (27,83 IVA incluido) + tarifa (+ IVA).

Como veis, el precio entra dentro de lo esperado. Seguramente en otras compañías como Yoigo saldrá un poco más económico con permanencia, ya que se espera una financiación de 25 euros/mes con IVA incluido, lo que serían 2,83 euros/mes menos, aunque todavía no hay nada confirmado.

En cuanto al resto de compañías, Orange todavía no se ha pronunciado al respecto, y Vodafone parece que lo incluirá en la categoría top y no en la premium, en la que se encuentra el Sony Xperia Z.En el catálogo de The Phone House de este mes (página 21), el terminal aparecer a un precio libre también de 669 euros.

Con el smartphone un poco más cerca, tendremos que esperar aún un poco más para conocer precios definitvos del resto de compañías, y saber si el stock seguirá siendo tan limitado como hasta ahora.

¿Qué opinión te merecen los problemas con el HTC One? ¿Esperarás su llegada, o te inclinarás por otro terminal? ¿Crees que estos retrasos pasarán una alta factura a la taiwanesa?

HTC One

HTC OnePrecios del esperado HTC One con Movistar y repaso a la situación actual del terminalHTC OneHTC OneHTC OneAltavoz delantero HTC One

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!