Precios del esperado HTC One con Movistar y repaso a la situación actual del terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One, uno de los terminales más esperados de 2013, parece que por fin llegará al resto de mercados, incluido el español. La espera ha sido larga, y después de varios retrasos y problemas con alguno de sus componentes, el desembarco apunta ahora a principios del mes de mayo. Las operadoras ya están preparando sus almacenes, como es el caso de Movistar, que ya ha aclarado los precios de salida del terminal con todas las tarifas y modalidades.

HTC One

Parece que, después de una larga espera, con retrasos y problemas de stock que nos recuerdan irremediablemente a lo vivido con el Google Nexus 4, el HTC One comenzará a desembarcar en territorio español hacia principios de mayo.

Numerosos usuarios llevan esperando con sus reservas en tiendas online como Amazon UK incluso desde el mes de febrero, lo que ha conseguido que muchos de ellos hayan cancelado el pedido. Dados estos problemas, otros han optado directamente por comprarlo en tiendas físicas en Reino Unido, mismo porque se encuentran actualmente allí, o mediante un intermediario que a posteriori les enviará el terminal.

Lo que queda claro con todo esto es que el HTC One sin duda es uno de los más esperados del año, con permiso del Samsung Galaxy S 4, por supuesto. La propia HTC confirmaba al dar a conocer a su buque insignia, que su intención era la de ofrecer el terminal en las máximas operadoras posibles alrededor del globo, y al menos en eso sí que están cumpliendo.

En el día de ayer, Movistar anunciaba la llegada del terminal a la compañía, y los precios ya han sido confirmados para portabilidad, migración o renove:

  • Libre: 669 euros.
  • Permanencia de 24 meses: 0 euros iniciales + 23 euros/mes (27,83 IVA incluido) + tarifa (+ IVA).

Como veis, el precio entra dentro de lo esperado. Seguramente en otras compañías como Yoigo saldrá un poco más económico con permanencia, ya que se espera una financiación de 25 euros/mes con IVA incluido, lo que serían 2,83 euros/mes menos, aunque todavía no hay nada confirmado.

En cuanto al resto de compañías, Orange todavía no se ha pronunciado al respecto, y Vodafone parece que lo incluirá en la categoría top y no en la premium, en la que se encuentra el Sony Xperia Z. En el catálogo de The Phone House de este mes (página 21), el terminal aparecer a un precio libre también de 669 euros.

Con el smartphone un poco más cerca, tendremos que esperar aún un poco más para conocer precios definitvos del resto de compañías, y saber si el stock seguirá siendo tan limitado como hasta ahora.

¿Qué opinión te merecen los problemas con el HTC One? ¿Esperarás su llegada, o te inclinarás por otro terminal? ¿Crees que estos retrasos pasarán una alta factura a la taiwanesa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, Movistar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • xfiles dice:

    24 meses de permanencia para un móvil que luego se empieza a pelar la carcasa, bootloader bloqueado e incompatibilidad con aplicaciones por culpa de sense me parece una burrada. Espero que la gente abra los ojos.

  • as dice:

    Xperia z es mucho mejor movil. Muchos problemas de cobertura da su aluminio, y muy frajil, solo es mejor en procesador pero lo penaliza su chapuzero sense 5

  • mou dice:

    alamcenes * Almacenes

  • james dice:

    A mi es que Sense 5 no me gusta nada, pero antes si que me gustaba sense lo reconozco. Creo que si Htc tenia alguna posibilidad de ganar un poco de todo el mercado que ha perdido se la ha cargado con tantos problemas de Stock. Ya han perdido ventas por ese caso y cuando salga el S4 ya nadie se acordara del One y todo por culpa de los fabricantes de las distintas partes del movil que solo se centran en Samsung y Apple y despues van las otras pero mucho despues.

  • veghe dice:

    cuando se dice “Vodafone parece que lo incluirá en la categoría top y no en la premium” quiere decir que estara tanto para las tarifas base como las red? gracias

  • chematoma dice:

    Quien entienda de android y sea un poco listo creo que no pagaria tal burrada por un movil el cual sale desactualizado y encima tardara una eternidad en actualizarse a android key lime pie…que si que es muy potente y buena pantalla fullHD y bonito diseño pero realmente vale la pena pagar todo eso mas teniendo el nexus 4 en stock y por un precio increible?yo creo que no…y lo mismo digo con el xperia z y s4…sin duda alguna el nexus4 es la mejor compra hoy en dia

    • Andres dice:

      yo tengo un nexus s y lo de las actualizaciones está bien hasta cierto punto, por ejemplo: -cuando actualizó a la 2.3.6 todos los modelos I9020 se quedaron sin poder hacer tethering por unos meses. – La bateria ahora no me dura la mitad de cuando estava con 2.3. – Si está fluido, pero muchas aplicaciones fuerzan cierre y eso no pasaba antes con gingerbread. En resumen, que a vezes pienso que preferiria no actualizar en pro de un mejor rendimiento. Yo, desta vez, voy a confiar y apostar en una mejora de HTC en cuanto a actualizaciones se refiere. Si sale mal, creo que será el ultimo año de esta marca por que peores ventas significará en fin. (uhmmmm, lo mismo pensava de nokia)

      • chematoma dice:

        Pero android ha mejorado mucho,y encima los moviles tienen ahora un hardware muy potente…asique si google hace las cosas bien no tiene porque pasar nada al actualizar sino todo lo contrario,mejorar el sistema

      • Alfa dice:

        Por favor que escritura, hace hasta daño.

  • jose dice:

    “Parece que, después de una larga espera, con TETRASOS y problemas de stock”

    Retrasos?

  • Benjamin molina dice:

    Y cuando un apartado del oppo find? Creo que ha base de los precios nos vendria bien unas pruebas de que tal se comporta

  • jose dice:

    quisiera que que valla bien en este 2013 la compañia es una de la mejores y me atreveria a decir la mejor por su valor agregado que le imprimen en su tlf un sello como ninguna otra marca estoy saturado de lo samsug aca en venezuela ya no allan a que mas congugar la palabra samsugn es un absurdo total

  • Ruben dice:

    Tendra mas exito y demanda el xperia z no se porque la gente tira mas de sony o samsung que de htc supongo que porque opinan que es mas marca y fardas mas xD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion