Quickoffice para Android se actualiza para los usuarios de Google Apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda, una de las mejores opciones para trabajar en documentos colaborativos es Google Drive, con el que podemos editar nuestros documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Ahora este programa recibe una actualización para que los usuarios de Quickoffice puedan, a través de esta aplicación, editar sus documentos. Eso sí, solamente para Google Apps Business.

Google-Drive-Quickoffice

En abril de 2012 se presentó Google Drive, una magnífica manera de trabajar en colaboración en hojas de cálculo, documentos y presentaciones. Seis meses después, tras adquirir Quickoffice modificó este servicio presentando estas aplicaciones de forma independiente para que fuera más fácil trabajar con ellas, además de añadir otras para diagramas de flujos, formularios, etc.

De nuevo, tras unos meses, se ha actualizado de nuevo permitiendo editar documentos en Google Apps Business mediante Quickoffice. Además de la posibilidad de edición, ahora también se puede buscar un archivo desde la misma app de Quickoffice, gracias a la clasificación por carpetas: Destacados, Recientes, Favoritos y otras subcarpetas. Un nuevo paso de la empresa de Mountain View para conseguir un verdaderamente efectivo Office en la nube y poder trabajar en cualquier lugar con nuestros documentos.

Quickoffice-Google-Drive

Google Apps para los usuarios de la versión business pueden descargar Quickoffice ahora mismo desde Google Play .

Más información | Blog de Google

Google Play | QuicOffice – Google Apps

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Drive, Office, Quickoffice
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguelillo dice:

    Puede tener sentido pagar esa “fortuna” en una app para el trabajo cuando el mismo Google Drive funcione correctamente. Pero a día de hoy ningún servicio en la nube le hace sombra a Dropbox. Drive es errático, se cierra sólo, es lento, y está en pañales en comparación con Dropbox. En los años que hace desde que salió Dropbox, no he tenido ni un solo problema, y manejo un volumen de documentos word, excel y pdf ingente y que crece a diario (10 años de documentos guardados en carpetas, subcarpetas… de una asesoría…son muchos documentos, y ni un problema). Drive da errores cada dos por tres y tan sólo gestiono unos pocos cientos de megas.

    En mí opinión, no merece la pena, mejor las otras versiones pro para móvil y tablet, o Office Suite 7, que es compatible con Dropbox, Drive, Sydrive y lo que le eches.

  • […] software, en un movimiento más para hacer más notable, si cabe, su dominio en el sector móvil, y poco a poco la han ido mejorando hasta encontrarnos con lo que hoy […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion