RE-VOLT Classic ya disponible en Google Play: carreras de coches teledirigidos en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos este fin de semana hablando de un nuevo videojuego llegado a Google Play en los últimos días. El título, un clásico que hacía su primera aparición hace nada más y nada menos que 14 años en una época en la que Sony, con su primera Playstation, y Nintendo con su N64 mandaban en el sector, nos ponía a los mandos de potentes coches teledirigidos para disfrutar de frenéticas carreras. Tanto si ya lo has jugado como si no, no deberías dejar pasar la oportunidad de recordarlo ahora en tu Android.

RE-VOLT Classic ya disponible en Google Play El clásico videojuego, conocido sobretodo por los jugadores de PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y PC, era lanzado al mercado para estas plataformas allá por el año 1999. Ahora, 14 años después, que se dicen pronto, el título, que tuvo una gran acogida en su momento, aterriza en el universo Android para ofrecernos toda la esencia de su entrega original en sus intensas carreras, pero evidentemente, con una adaptación más acorde a los tiempos que corren, con unos gráficos más depurados, aprovechando las capacidades de los dispositivos de hoy en día.

RE-VOLT Classic pondrá a nuestra disposición un total de 14 circuitos diferentes en los que competir con los 42 coches teledirigidos de todo tipo, todo ello a través de 5 modos de juego, desde campeonatos hasta los famosos Time Trials. Además, podremos comparar nuestros resultados con los de todos los jugadores a nivel mundial gracias al ranking que veremos, y como no podía ser de otra forma, los controles estarán adaptados a las pantallas táctiles para ofrecernos una cómoda experiencia.

Otra interesante decisión tomada por WeGo Interactive, empresa desarrolladora, es que mantendrán la misma banda sonora del RE-VOLT original, algo que aportará gratos recuerdos a los más nostálgicos. A su vez, prometen ofrecer actualizaciones con las que ir ampliando las posibilidades de esta versión, que va por la 1.0.3, con nuevos modos de juego, entre otras opciones.

El título, como decimos, ya se encuentra disponible en Google Play, y es compatible a partir de Android 2.3 Gingerbread, aunque para probarlo tendremos que hacer un desembolso de 3,42 euros. Al menos así, nos aseguramos su disfrute en su totalidad, al contrario que ocurre con los cada día más numerosos free-to-play y sus micropagos.

Google Play | RE-VOLT Classic

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, RE-VOLT Classic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion