Real Racing 3 se actualiza en Google Play con nuevo contenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Real Racing se ha convertido por derecho propio en una de las franquicias más reconocidas dentro del mundo de los juegos en las plataformas móviles. Si las dos primeras entregas rayaron a un gran nivel, esta tercera marca una línea que seguir para muchos otros. Por si fuera poco, ahora recibe un paquete de mejora con nuevos vehículos, eventos y sobre todo un nuevo modo de sincronización para aquellos usuarios con más de un dispositivo.

Real Racing 3 disponible en Google Play

Real Racing 3 se ha convertido para muchos en el mejor juego de carreras disponible para Android. Pasada ya la polémica inicial de las compras in app, el juego es uno de los más descargados en la plataforma del robot verde. En su momento se habló de un paquete de mejoras que debería llegar en primavera y esa fecha ya ha llegado.

Dicha actualización incluye cien nuevos eventos, dos nuevos vehículos Chevrolet y una remozada función de sincronización. Además aparece como novedad el llamado modo de Hunter que consiste en buscar y dar caza a otro coche, que parte con una ventaja inicial y todo ello en una sola vuelta.

Si hablamos de incorporaciones de vehículos las dos novedades son la llegada del Chevrolet Cobalt SS y el Chevrolet Camaro. Pero si de novedades hablamos lo más destacado es la nueva y remozada función de sincronización, muy útil para aquellos poseedores de varias tabletas, teléfonos y otros dispositivos Android lo que les permite sincronizar sus progresos en todos los dispositivos.

Para poder acceder a este modo de sincronización debemos hacer uso de nuestro usuario de Facebook, algo que no termina de gustar, pues no todo el mundo utiliza Facebook.

Pero no todo son buenas noticias y es que se están dando casos de usuarios que plantean problemas con el juego sobre todo a la hora del inicio, con fallos y cuelgues que fuerzan la salida del mismo. Desde la desarrolladora, Firemonkeys, se está comunicando a los afectados que una solución es cerrar la aplicación y reiniciar el juego mientras está conectado a Internet. Otros han optado por desinstalar y volver a instalar el juego, si bien en mi caso por ahora no me ha planteado ningún tipo de problema.

Si obviamos este problema, no hay duda de que estamos quizás ante el mejor juego de conducción en Android, con permiso del último Need for Speed. La única pega es el eterno proceso de descarga de datos a la hora de llevar a cabo la instalación, pero nada es perfecto ¿no?

Google Play | Real Racing 3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion