Carreras de naves armadas en tu Android con Repulze, ya disponible en Google Play

Última actualización el 04/07/2014 a las 17:00

Repulze para Android ya disponible en Google PlayHoy hablamos de Repulze, un nuevo videojuego para Android que nos trae carreras de naves espaciales en las que no faltará armamento de todo tipo para ayudarnos a ser los más rápidos en los 24 circuitos distintos con los que nos deleitará Pixelbite, los padres de esta nueva opción. Tendremos a nuestra disposición un total de siete naves con las que recorrerlos, que podremos controlar tanto inclinando nuestro aparato haciendo uso del acelerómetro, como con sencillos controles táctiles.

Sin duda alguna, Repulze nos recuerda a simple vista a títulos como el clásico Wipeout, que muchos conocerán desde su salida allá por el lejano 1995 en PC y Playstation, para aparecer posteriormente en Sega Saturn, con alguna que otra secuela también en otras plataformas. Como podéis ver en el siguiente vídeo, el juego goza de buenos gráficos acompañados de un ritmo frenético en las carreras que promete hacernos pasar unos ratos más que entretenidos:

Un aspecto negativo lo encontramos ante la falta de un modo multijugador. Podremos jugar y comparar nuestros tiempos en tablas con jugadores de todas partes, o competir contra nuestros propios tiempos frente al coche –en este caso nave– fantasma, pero no tendremos la posibilidad de jugar al mismo tiempo frente a otros jugadores del mundo, o incluso en redes locales Wi-Fi con nuestros amigos, algo que siempre ayuda mucho a alargar la vida de este tipo de videojuegos.

Quizás en nuevas actualizaciones se implementen estas funciones.

El juego ya está disponible en Google Play a un precio de 2,99 euros, que aunque no es muy elevado, también lo podríamos clasificar como punto negativo, sobretodo si atendemos a muchos de los juegos que están saliendo últimamente con el formato free-to-play.

Pese a tener que pagar desde un principio, también podremos acceder a más complementos a través de micropagos, aunque el desarrollador asegura que no serán necesarios para disfrutar al 100% del título.

Google Play | Repulze (2,99 euros)