Close Button

Hablamos en pasado, porque la noticia que hoy nos llega desde SamMobile podría llegar a traducirse en un cambio de estos planes iniciales. En la citada web informan de que el nuevo Samsung Galaxy S 4 podría sufrir ciertos retrasos en algunos países.La gran demanda– como era de espera por otra parte –desde que el terminal se puede pre-reservar ha sido enorme, lo que estaría detrás de estos rumores, que no sería de extrañar que se convirtieran en realidad. Pese a esto, la misma fuente indica que el plazo de distribución no se alargaría más allá de unos pocos días, y que los mayores problemas se encontrarían en todo caso en territorio americano.

Tonos, Wallpapers y S-Voice Galaxy S 4Con el último gran terminal en llegar al mercado que nos queda por ver, como es el Samsung Galaxy S 4, junto con el HTC One, las noticias y rumores alrededor de los mismos son cada día mayores. En esta ocasión le toca de nuevo al próximo abanderado de la gigante surcoreana, que desembarcará de forma inminente en todas partes del mundo, o al menos eso es lo que se pretendía.

Recordemos también que Samsung ya ha tenido que cambiar un tanto su estrategia en cuanto al producto. El Samsung Galaxy S 4, que en un principio parecía que montaría el nuevo chipset Exynos 5 Octa en todos los mercados, equipará finalmente el Qualcomm Snapdragon 600 en muchos países, como el español, debido también a la incapacidad de fabricar el 8 núcleos a buen ritmo.

Sea como sea, no creo que nadie esté dispuesto a vivir otro nuevo caso de desesperante espera, valga la redundancia, como ya hemos visto con el último Google Phone, el Google Nexus 4, con su falta de stock día si y día también, o mucho más reciente, el grave retraso del HTC One, según parece, por falta de suministro en algunos de sus componentes, cuyo lanzamiento a nivel mundial ha llegado a aplazarse hasta prácticamente 2 meses.

Personalmente opino que las compañías muchas veces tienden a apresurarse demasiado al anunciar sus dispositivos, para tratar de acaparar un mayor foco de atención, o ya no sé para qué. Que se retrasen unos días lo puedo llegar a entender, incluso lo veo hasta normal, pero no me cabe en la cabeza cómo firmas de tan alto nivel, con miles de millones de euros de facturación a sus espaldas a lo largo de un ejercicio económico, no tengan la capacidad de saber, o al menos intuir, que la demanda será muy alta, o que ciertos componentes pueden sufrir algunos retrasos.

Ahora es tu turno de opinión, querido lector.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR