Close Button
Compartir

Samsung es sin lugar a dudas la compañía de referencia en el universo Android. Sus terminales son los más vendidos y los más esperados por todos, y lo cierto es que este año nos pueden sorprender aún más a todos.

Después de un descafeinado lanzamiento, para muchos de los amantes de la familia Galaxy S de Samsung, el siguiente objetivo marcado en el calendario era la presentación de la tercera generación de la saga Samsung Galaxy Note. Los phablets de Samsung son los más vendidos y los que abrieron la veda de los terminales grandes y parece que la compañía quiere seguir por ahí.

Los primeros rumores nos dejaron un posible terminal de 5,8" para esta nueva hornada de Samsung Galaxy Note. Pero lo realmente increíble apareció unos días después con las especulaciones sobre un terminal de 6,3 para este mismo año.

Según parecía indicar las diferentes noticias vistas y los movimientos de Samsung, podrían ser dos terminales, uno orientado a la familia Samsung Galaxy Note y a sus phablets y otro, orientado a los nuevos fonblets. Esta nueva gama ya tiene nombre, y según podemos leer el SamMobile, será Samsung Galaxy Mega. La compañía coreana habría registrado este nombre a finales del año pasado junto con otros modo Mega View o Galaxy Wide.

Los supuestos dispositivos de esta familia serían el Samsung Galaxy Mega 5.8 cuyo nombre en código es GT-I9152 con una pantalla de 5,8" y que saldría la semana 22 de este año, lo que dejaría finales de mayo como la fecha de salida. El otro terminal sería el Samsung Galaxy Mega 6.3 con una pantalla de 6,3". El GT-I9200, como se conocería a este monstruo, saldría a finales de junio, sobre la semana 25. Este tamaño encaja perfectamente con el nuevo GamePad presentado con el Samsung Galaxy S 4.

Estos dos terminales estarían disponibles en blanco y en negro y se desconocen más datos sobre sus especificaciones. Lo cierto es que me parece raro que Samsung saque un terminal de 5,8" pulgadas fuera de su gama Galaxy Note, pues la progresión hace indicar que se tratará de un dispositivo que ronde ese tamaño siendo extraño ese comportamiento.

¿Qué os parecen estos nuevos rumores sobre los dispositivos de Samsung? ¿Creéis que se les puede sacar partido?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!