Aparecen rumores sobre una nueva gama de Samsung, los Galaxy Mega

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas semanas que se ven rumores por la red con la posible llegada de una nueva gama para Samsung. Esta gama incorporaría un nuevo concepto de dispositivo similar al phablet pero con otro nombre, el fonblet. Los nuevos diseños de la familia estarían incluidos en la línea Samsung Galaxy Mega. Desde Andro4all os contamos los rumores que se han podido recoger en estas últimas semanas.

Stand de Samsung en un congreso

Samsung es sin lugar a dudas la compañía de referencia en el universo Android. Sus terminales son los más vendidos y los más esperados por todos, y lo cierto es que este año nos pueden sorprender aún más a todos.

Después de un descafeinado lanzamiento, para muchos de los amantes de la familia Galaxy S de Samsung, el siguiente objetivo marcado en el calendario era la presentación de la tercera generación de la saga Samsung Galaxy Note. Los phablets de Samsung son los más vendidos y los que abrieron la veda de los terminales grandes y parece que la compañía quiere seguir por ahí.

Los primeros rumores nos dejaron un posible terminal de 5,8″ para esta nueva hornada de Samsung Galaxy Note. Pero lo realmente increíble apareció unos días después con las especulaciones sobre un terminal de 6,3 para este mismo año.

Según parecía indicar las diferentes noticias vistas y los movimientos de Samsung, podrían ser dos terminales, uno orientado a la familia Samsung Galaxy Note y a sus phablets y otro, orientado a los nuevos fonblets. Esta nueva gama ya tiene nombre, y según podemos leer el SamMobile, será Samsung Galaxy Mega. La compañía coreana habría registrado este nombre a finales del año pasado junto con otros modo Mega View o Galaxy Wide.

Los supuestos dispositivos de esta familia serían el Samsung Galaxy Mega 5.8 cuyo nombre en código es GT-I9152 con una pantalla de 5,8″ y que saldría la semana 22 de este año, lo que dejaría finales de mayo como la fecha de salida. El otro terminal sería el Samsung Galaxy Mega 6.3 con una pantalla de 6,3″. El GT-I9200, como se conocería a este monstruo, saldría a finales de junio, sobre la semana 25. Este tamaño encaja perfectamente con el nuevo GamePad presentado con el Samsung Galaxy S 4.

Estos dos terminales estarían disponibles en blanco y en negro y se desconocen más datos sobre sus especificaciones. Lo cierto es que me parece raro que Samsung saque un terminal de 5,8″ pulgadas fuera de su gama Galaxy Note, pues la progresión hace indicar que se tratará de un dispositivo que ronde ese tamaño siendo extraño ese comportamiento.

¿Qué os parecen estos nuevos rumores sobre los dispositivos de Samsung? ¿Creéis que se les puede sacar partido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fonblet, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Fonblet, Samsung Galaxy Mega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • increíble como ha crecido samsung

  • erik dice:

    Me encantan los dispositivos con pantallas grandes. Ahora a esperar a esa bestia de 6.3″

  • Marco Antonio dice:

    Para eso me compro un tablet. Así no tengo problemas de pantalla.

    • Rifeño dice:

      tienes toda la razon,, jajaj mejor comprarse un nexus 7. y solo te cuesta 200 euros nada mas. lo que queremos es mas bateria nada y nada mas.

      • Rubén Ulloa dice:

        Este terminal seguramente sea más pequeño que la tableta de Google, reduciendo bordes y tendrá los micrófonos y auriculares situados para realizar una llamada.

        Un saludo!

  • arturo dice:

    Haber una cosa que no entiendo para qué??? Para qué quieren sacar unas pantallas tan grandes en que bolsillo va a caber eso que vamos a tener que llevar una especie de bolso/maletín unicamente para meter el teléfono y otra cosa sin sentido he visto a mucha gente en la calle con galaxy notes y se ve ridiculo cuando hablan por telefono porque nose para que lo necesitan tan enorme pero que vamos para gustos colores , espero no ofender a nadie es una simple opinión

    • Joseju dice:

      Ridículo tiene que ser cuando te quedes mirando tú a esa gente. Evoluciona, coge un note 2, tenlo un par de días y entonces comenta. Es muy fácil hablar sin saber lo que se dice. No me cansaré de decirlo, cuando usas un móvil para llamar y poco más la buena opción son 4″, pero cuando se usa para todo excepto para casi llamar, como es mi caso, una pantalla grande es de las mejores opciones, es un disfrute multimedia muy grande. Sin duda no me bajo 5″. Puede que estos moviles ya sean demasiado, pero el note 2 tiene un tamaño perfecto.

      • arturo dice:

        Pero yo a lo que me refiero es a lo que pretende sacar samsung que me parece una estupidez habra a quien le guste no digo que no pero ami me parece ridiculo y ya que no lo usas para llmar te compras una tablet ,yo con mi nexus estoy muy feliz y no necrsito mas grande

  • Jiimmy dice:

    Realmente esta noticia no me emociona porque no me interesa un terminal de más de 5″, saben como se llama esto para mi?: degeneración, consumismo y falta de ideas y originalidad

  • Ordof dice:

    Este es un comentario meramente constructivo……Es mi imaginación o andro4all y htcmania publican casi lo mismo, digo, no esta mal y soy fiel seguidor de ambas paginas, pero creo que pronto terminaré siguiendo solo a una. Y esa será htcmania por que es mas completa. Sin ofender a nadie

  • Oscar Chuy Hernandez dice:

    Uhm… Pues habría que ver que especificaciones técnicas tendrán, además de el valor agregado como su software y accesorios, si no entonces con un nexus 7 valdría =]!! Un saludo!

  • loco dice:

    todos queremos duraciin de bateria ,bateria ,bateria….! y que teno un s3 a lo mucho llego a tener el note2 no mas. demasiaso para andar el el bolcillo de mi pantalon

    • Kanon Braxton dice:

      Exacto!! Mucha tecnología, pero en lo que respecta a baterías no dan una. Ojala crearan una batería que dure al menos una semana. Y que no digan que no pueden porque cuando se quiere se puede, a ver que compañía toma la iniciativa y se jala a todos los clientes.

      • Rubén Ulloa dice:

        Todos las compañías saben que si logran una batería con un rendimiento superior, ganarían muchísimos clientes y no lo hacen, así que detrás habrá alguna complejidad.

        Un saludo!

  • Kanon Braxton dice:

    Me dejan pensando en si comprar o no comprar un terminal con una pantalla tan grande. Creo que sería muy incomodo para el uso diario como teléfono, por eso existen las tablets.

  • Victor dice:

    Yo se que saldria para noviembre. Pero mientras sigo disfrutando de mi note 2 una gran maquina, y esperar por el Nuevo, la espera sera larga, pero vale la pena

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion