Close Button

Para todos aquellos que practicamos algún tipo de ejercicio, seguro que la marca Runtastic nos suena bastante. Se trata de una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar, ya sea en Google Play o en la App Store, para llevar un control de nuestros ejercicios.

Nuevas aplicaciones

Hasta ahora tenían disponibles algunas aplicaciones, siendo Runtastic, la aplicación general, la reina del catálogo, pues con ella podemos llevar el control de un gran número de deportes. Con la llegada del buen tiempo, uno de los deportes más practicados es la bicicleta, ya sea en la versión de ciclismo de carretera o bicicleta de montaña, siendo el número de practicantes no es nada desdeñable, por lo que desde Runtastic han decidido lanzar al mercado dos aplicaciones especificas.

Se trata de Runtastic Mountain Bike y Runtastic Road Bike, dos utilidades muy similares entre ellas y de gran semejanza con la aplicación general de Runtastic. Están disponibles en Google Play desde el día de ayer en dos versiones, una gratuita que contiene solo algunas funcionalidades y otra de pago más completa.

Runtastic

Con la versión gratuita podemos grabar el recorrido que hacemos, así como las calorías quemadas, distancia, duración, ritmo y velocidades, algo muy similar a lo que permite la aplicación genérica. Si por el contrario optamos por la versión de pago que es la que estamos probando, esta además permite los mapas offline, conocer el grado y tasa de ascenso, contiene un buscador de rutas y gracias a un accesorio de la tienda Runtastic permite calcular la cadencia de pedaleo.

Runtastic

A simple vista ambas aplicaciones parecen iguales, salvo por las tonalidades de colores. Sin embargo hay una diferencia e importante que radica en las rutas. El buscador de rutas contenido en cada una de ellas es específico para el tipo de ciclismo al que va orientada. Además según tengamos almacenadas las rutas en nuestro historial, ya sean en montaña o carretera, nos las cargará a una u otra aplicación.

Ambas aplicaciones están ya disponibles en Google Play, ya se trate de la versión gratuita o la versión de pago a un precio de 4,99 euros.

Google Play | Runtastic Mountain Bike Gratis
Google Play | Runtastic Mountain Bike PRO
Google Play | Runtastic Road Bike Gratis
Google Play | Runtastic Road Bike PRO

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR