Close Button
Compartir

El dispositivo, que salía al mercado con Android 2.3 Gingerbread en sus entrañas, ahora, después de que la propia compañía surcoreana lo confirmara en mayo del pasado año, ya ha comenzado a recibir la versión Android 4.1.2 Jelly Bean. Como no podía ser de otra forma, la actualización llega con un buen puñado de mejoras y añadidos para alargar un poco más la vida de este ahora gama baja, que recordemos, monta un panel de 3,8 pulgadas con resolución 880x480 píxeles y en su interior, un procesador de doble núcleo a 800 MHz, apoyado sobre una memoria RAM de 768 MB.

Entre las novedades cabe destacar un lavado de cara de la interfaz Touch Wiz, además de que ahora podremos hacer uso de Direct Call y Pop Up Play, y una mejora en la batería. Como cambios y mejoras propias de Android 4.1 Jelly Bean, nos encontramos con la inclusión de las muy útiles y cómodas notificaciones expandibles, Google Now, que mejora con cada actualización y del que hemos hecho un interesante especial en los últimos días, y también una mejora notable en el rendimiento general del dispositivo gracias a Project Butter.

La actualización irá llegando a todos los países en donde el terminal ha sido comercializado, con lo que, si aún no has recibido tu ración, en breves la tendrás disponible para su descarga e instalación vía OTA o Samsung Kies.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!