Close Button

Desde la aparición del primer Samsung Galaxy Ace allá por el año 2011, la gigante surcoreana parece estar decidida a dar continuidad a su estrategia de nuevo terminal de esta familia por año, al igual que suele hacer con sus demás familias punteras en ventas, cada una en su sector del mercado. En este caso hablamos de terminales de gama baja o media-baja, como lo volverá a ser el nuevo Samsung Galaxy Ace 3 que prepara la compañía.

Samsung GalaxySi hace escasas horas os adelantábamos la noticia de que los Samsung Galaxy Ace 2 estaban comenzando a actualizarse a Android 4.1.2 Jelly Bean, hoy nos llegan nuevos datos frescos desde SanMobile que hablan del que será su sucesor.

Esta renovación, según los primeros datos salidos a la luz, aparecerá con un panel que crece hasta las 4 pulgadas (del que se desconoce su resolución), un poco más que las 3,8 pulgadas de la actual generación, una batería de 1500 mAh, cámara de 5 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento interno y Bluetooth 4.0. Uno de los puntos fuertes es que ya aparecerá con Android Jelly Bean desde un principio (seguramente Android 4.1.2, aunque nos gustaría que fuese Android 4.2.2), algo lógico por otra parte, ya que cualquier otra decisión sería muy negativa para Samsung.

Otras especificaciones esperadas, pero aún sin confirman, nos hablan de un procesador dua-core a 1,2 GHz que sería superior al NovaThor U8500 a 800 MHz visto en el Samsung Galaxy Ace 2. El aumento desde los 768 MB a 1 GB en la memoria RAM sería otro de los cambios naturales.

Para finalizar, se conoce que el terminal verá la luz en hasta cuatro colores como son el negro y azul metálicos, rojo vino y blanco puro, y que también habrá una variante que nos dará la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM. La disponibilidad del dispositivo se sitúa en fechas que rondaría finales del mes de mayo y principios de junio, y el precio estimado para Europa rondaría los 300€.

¿Te llama la atención el próximo Samsung Galaxy Ace 3? ¿Has tenido o tienes alguno de sus predecesores? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR