El gigante Samsung Galaxy Mega 6.3 demuestra su tamaño en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más toca hablar de un miembro de Samsung, y esta vez en concreto nos centraremos en uno de los últimos terminales presentados por la firma surcoreana. El protagonista es el Samsung Galaxy Mega 6.3, el más grande de los dos modelos que de momento componen la nueva gama, y al que para muchos usuarios el concepto de smartphone ya se le queda un poco pequeño, debido a las imponentes dimensiones de su panel. Si quieres poder dar tu propia opinión, ¡adelante, no dudes y míralo de cerca en vídeo!

Primer plano del Samsung Galaxy Mega 6.3 A estas alturas, seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis o al menos habéis oído hablar de la nueva familia de la firma surcoreana Samsung, que se caracteriza principalmente por ir un paso más allá en el tamaño de los aún considerados smartphones (aunque ya se juega con otros términos como phonblets), y que se sitúan a medio camino entre estos y las tabletas de siete pulgadas.

Hablamos por supuesto de la familia Samsung Galaxy Mega, que después de la presentación de sus dos primeros miembros, el Samsung Galaxy Mega 6.3 y el Samsung Galaxy Mega 5.8, ya empiezan a dar las primeras señales de vida por la red. Si el otro día veíamos al mayor de los dos en una comparativa de tamaños respecto a otros terminales de la compañía, hoy tenemos la oportunidad de verlo en acción gracias a un vídeo detallado mostrándonos más de cerca su aspecto.

Antes de empezar, repasemos de forma breve sus especificaciones principales:

  • S.O.: Android 4.2 Jelly Bean.
  • Pantalla: LCD de 6,3 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles.
  • SoC: dual-core a 1,7 GHz (desconocido modelo y GPU).
  • Memoria RAM: 1,5 GB.
  • Almacenamiento: 8 o 16 GB ampliables a 64 GB mediante microSD.
  • Cámaras: principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1,9 megapíxeles.
  • Conectividad: HSPA, LTE, GPS, GLONASS.
  • Batería: 3200 mAh.
  • Dimensiones: 167,6 x 88 x 8 mm.
  • Peso: 199 gramos.

El dispositivo además contará con interesantes funciones y posibilidades como Air View y Multiwindow, ya vistas en anteriores miembros de la familia Samsung Galaxy como en Samsung Galaxy Note II.

Echas las presentaciones, vamos ya con el hands on en español de la mano de nuestros compañeros de Engadget:

No cabe duda de que este Samsung Galaxy Mega 6.3 es grande, desde luego lo más grande visto en smartphones, algo que muchos verán innecesario hasta el punto de considerarlo una aberración, pero que otros acogerán con los brazos abiertos, ya que semejante tamaño de pantalla también puede hacernos disfrutar de una muy buena experiencia de usuario, que será superior respecto a otros terminales de menor tamaño en acciones como la navegación web, la reproducción de contenidos, o las exclusivas funciones de Samsung anteriormente citadas.

¿Y tú qué opinas, querido lector? ¿Te gustan este tipo dispositivos, o eres más conservador en cuanto a su tamaño? ¿Piensas en hacerte con uno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Mega, Samsung Galaxy Mega 6.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • xander dice:

    Joder que grande que es….

  • samo dice:

    …Nunca habria imaginado un smartphone de tal tamaño!!

  • ramiro dice:

    lo amo, permuto por s3 ya jaja

  • Miguelillo dice:

    ¿Para qué tareas se podría utilizar este macroteléfono? ¿No sería más útil un móvil de entre 4,3″ y 4,8″ y complementarlo con una Nexus 7?… por ejemplo. No me cabe en la cabeza ir tirando todo el día de cargador para alimentar esa bestia que, cuando llegue el verano, no hay bolsillos donde transportarlo.

  • Vikingo dice:

    Insisto, deberían llamarlo Galaxy rasilla

  • abel el febo dice:

    Q bonito pero ahora digo : me da la impresión de q no tiene gran tecnología aunque si tamano solo es grande pero tiene menos prestaciones y de una tecnología media mmmm no se hasta donde podria dar resultado XD

  • abel el febo dice:

    Cambio de modo expedito ese galaxy x mi motorola si ver l7 un maquinon!!!!! XD. 😛

  • ulises dice:

    Me encanta,eso si creo que es un error no darle mas bateria a ese galaxy y al dia de hoy por lo menos tendria que tener el hard de un s3 esta un paso atras solo por eso

  • Ruben dice:

    Los k optaban por comprar un note 2 por su tamaño creo k ahora tendran sus dudas jejeje pero me sigue pareciendo excesivammente grande para uso normal de usuario, y lo veo mas para chica que chico ya que donde metes ese trasto como no sea en un bolso a no ser que seas de chicos que usen mariconeras yo desde luego no.

  • Fernando dice:

    Equipo muy llamativo pero no tan sorprendente ya que sus características técnicas no son tan buenas

  • ray123 dice:

    Menos mal que a Samsung le importa un bledo la opinion de los que dicen que Mega 6.3 y otros son muy grandes ya que esos no lo compraran nunca….la realidad es que cada vez que aumenta el tamaño de la pantalla,los de siempre lo critican pero siempre son un exito de ventas…..en cuanto salga el Mega 3 lo compro y no espero al Note 3 porque me parece un poco pequeño.A los que os gustan las minipantallas,deciros que ha salido un movil chino por 12 euros que seguro que os hace muy felices.

  • Stanley dice:

    Excelente dispositivo samsung galaxy mega 6.3, tiene todas las características que necesito.

  • DEREK dice:

    YO ESTOY USANDO UNO Y SI ES ALGO GRANDE PERO SI CABE EN LA BOLSA DE UN PANTALON SI NO USAS UNO NUNCA SABRAS LO QUE ES CHIDO

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion