Close Button

Hablamos por supuesto de la familia Samsung Galaxy Mega, que después de la presentación de sus dos primeros miembros, el Samsung Galaxy Mega 6.3 y el Samsung Galaxy Mega 5.8, ya empiezan a dar las primeras señales de vida por la red. Si el otro día veíamos al mayor de los dos en una comparativa de tamaños respecto a otros terminales de la compañía, hoy tenemos la oportunidad de verlo en acción gracias a un vídeo detallado mostrándonos más de cerca su aspecto.

Primer plano del Samsung Galaxy Mega 6.3A estas alturas, seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis o al menos habéis oído hablar de la nueva familia de la firma surcoreana Samsung, que se caracteriza principalmente por ir un paso más allá en el tamaño de los aún considerados smartphones (aunque ya se juega con otros términos como phonblets), y que se sitúan a medio camino entre estos y las tabletas de siete pulgadas.

Antes de empezar, repasemos de forma breve sus especificaciones principales:

  • S.O.: Android 4.2 Jelly Bean.
  • Pantalla: LCD de 6,3 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles.
  • SoC: dual-core a 1,7 GHz (desconocido modelo y GPU).
  • Memoria RAM: 1,5 GB.
  • Almacenamiento: 8 o 16 GB ampliables a 64 GB mediante microSD.
  • Cámaras: principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1,9 megapíxeles.
  • Conectividad: HSPA, LTE, GPS, GLONASS.
  • Batería: 3200 mAh.
  • Dimensiones: 167,6 x 88 x 8 mm.
  • Peso: 199 gramos.

El dispositivo además contará con interesantes funciones y posibilidades como Air View y Multiwindow, ya vistas en anteriores miembros de la familia Samsung Galaxy como en Samsung Galaxy Note II.

Echas las presentaciones, vamos ya con el hands on en español de la mano de nuestros compañeros de Engadget:

No cabe duda de que este Samsung Galaxy Mega 6.3 es grande, desde luego lo más grande visto en smartphones, algo que muchos verán innecesario hasta el punto de considerarlo una aberración, pero que otros acogerán con los brazos abiertos, ya que semejante tamaño de pantalla también puede hacernos disfrutar de una muy buena experiencia de usuario, que será superior respecto a otros terminales de menor tamaño en acciones como la navegación web, la reproducción de contenidos, o las exclusivas funciones de Samsung anteriormente citadas.

¿Y tú qué opinas, querido lector? ¿Te gustan este tipo dispositivos, o eres más conservador en cuanto a su tamaño? ¿Piensas en hacerte con uno?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR