El Samsung Galaxy Note 8.0 a la venta en Londres por 400 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay un dispositivo que este año ha llamado la atención ese es sin duda el Samsung Galaxy Note 8.0. Y lo ha hecho sobre todo porque viene a cubrir otro tamaño más del ya de por sí denso catálogo de terminales que la coreana Samsung tiene en el mercado. Presentado en el MWC de este año el objetivo del Samsung Galaxy Note 8.0 parece claro; luchar frente al iPad mini de Apple y para ello se ha puesto ya a la venta con un precio ajustado y un curioso paquete de acompañamiento.

Samsung Galaxy Note 8.0

Si hubo un terminal que destacó en el pabellón de Samsung en el MWC de este año ese fue el Samsung Galaxy Note 8.0. Y lo hizo en parte por la novedad del tamaño y porqué no decirlo, por la ausencia de novedades de peso dentro del catálogo de la marca coreana.

Un terminal situado a medio camino entre las tabletas de 7 pulgadas y las de 10 pulgadas que podemos encontrar en el mercado y con un objetivo claro, ser la competencia directa del iPad mini de Apple. Por ahora nada se sabía de cuando sería puesto a al venta, y eso teniendo en cuenta que se rumoreaba con un precio muy competitivo, algo que había levantado más aún la expectación entre los usuarios.

Pero ese desconocimiento toca a su fin, pues acabamos de saber que el Samsung Galaxy Note 8.0 ya puede ser adquirido en la Samsung Experience Store de Westfield Stratford City en la ciudad de Londres. Este dato además resulta curioso porque de forma oficial en Samsung aún no se ha emitido comunicado alguno anunciando su puesta a la venta.

Para recordar las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8.0, este lleva en su interior el procesador Exynos 4 Quad core Cortex-A9 funcionando a 1.6 GHz, con gráfica Mali-400, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno a ampliables mediante una tarjeta microSD. Pero sobre todo si por algo destaca el Samsung Galaxy Note 8.0 es por su pantalla de 8 pulgadas con resolución WXGA de 1280×800 píxeles, si bien la densidad por pulgada de 189 ppi se queda corta si vemos la competencia.

El resto de especificaciones, las ya esperadas con una cámara principal de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, conectividad 3G, 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, A-GPS, GLONASS y además S Pen al más puro estilo del Samsung Galaxy Note II.

Ya sabemos que está a la venta, pero ¿Y el precio? ¿Será tan competitivo como aseguraban en un principio? El modelo con conectividad Wi-Fi y 16 GB de almacenamiento aparece con precio fijado de 339 libras que en euros supone tener que desembolsar 400 euros. Además este precio incluye un bono de 25 euros para gastar en la Samsung Learning Hub junto con 2 meses de suscripción al periódico The Times valorada en 37 euros Y por si eso te parece poco, la compra ofrece acceso a Samsung Music Hub durante 1 mes, 50 GB de almacenamiento en Dropbox durante dos años, los juegos Need for Speed Hot Pursuit y Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 y el antivirus AVG Anti-Virus Pro. ¿Te parece un precio interesante o por el contrario es un dispositivo que no entra en tus planes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 8.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ianpocks dice:

    Igualito que en españa…..

    No ha salido pero me imagino que barato no será. Sólo hace falta ver que el s2 todavia se vende en tiendas por 300’euros

  • nacho dice:

    Que locura…por ese precio me compro un portatil 100 veces mas practico

  • Miguel dice:

    dios, y pretenden competir con el ipad mini¿ aparte de feo es caro, la gente por el mismo precio comprara antes un ipad que un note 8, esta claro, si los iphone fueran baratos android no tendría nada que hacer..perl caso de las tablets es distinto, por ahora , ninguna da una experiencia de usuario como los ipad, al mismo precio la gente tirara por lo seguro…que feo es por dios..

  • Rifeño dice:

    Pero que tavlet más orrivle. Nunca me conpraria un produqto de sansung.

  • david justes dice:

    Si tanto os gustan los iPhone o ipad nose que hacéis en una página de android!!

    • miguel dice:

      mira, cansinos de android , que sois unos cansinos, tengo y he tenido más móviles que tu con android seguro, y tengo un iPhone 5, un ipad mini , un htc sensation, un xperia s,un imac y una nexus 7…ami me gusta tanto android como Apple, pero la realidad es la realidad, Apple a pesar de su política, es muy bueno,el nexus 7 esta bien, pero el ipad mini, lo barre, lo deja por los suelos, por el mero echo de que con menos “máquina” hace lo mismo que el otro y mejor, si fuerais objetivos y menos fanboys os comprarías un ipad y de repente os daríais cuenta de lo bien que va todo,maque no hay lags, actualizaciones al momento, mejores y más optimizadas aplicaciones…

      • cesar dice:

        Eso de que el ipad mini barre a una nexus 7… la fluidez que tiene una nexus 7 tienes que buscarla mucho para encontrar algo parecido y aunque asi fuese tambien debieramos tener en cuenta el precio de uno y otro y ojo que no pretendo desmerecer al ipad . Y estoy de acuerdo en que por 400 euros no es ninguna maravilla esta note 8 ,si no me importa tener una pantalla mejor y mas grande por ese precio me pillo una nexus 10 por el mismo precio y que se queden la suscripción esa para ellos .

      • Holaaa dice:

        Si y yo tengo el Glaxy S advance, el s2, el s3, ya reserve el htc one y el samsung galaxy s4, y ayer me compre el xperia z y el iphone 5 y el ipad 2

  • lukas dice:

    Samsung no encuentra la tecla con las tablets. En ese rango de precios hay mejores opciones tanto de android como de apple. El note 8 es caro y decepcionante en algunas características como la resolución de pantalla o el procesador gráfico que lleva

  • crash dice:

    Pues a mi parecer, Samsung no ha tenido nada de creatividad en cuanto al diseño de sus terminales. Y la galaxy Note 8 no es la excepción, aunque en especificaciones y diseño creo que la Xperia Z tab sigue siendo mejor que esta

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion