Samsung podría incorporar un panel flexible OLED para su Galaxy Note III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En muchas ocasiones se ha escuchado hablar de las pantallas flexibles que los chicos de Samsung están preparando durante ya más de un año. Una tecnología bastante novedosa y de la que ya hemos podido ver los primeros prototipos hace unos meses. No obstante, como ya os comentamos, diversos problemas están produciendo retrasos en su producción. Ahora, nuevos rumores apuntan a que la tercera versión de la saga Samsung Galaxy Note puede ser el primer terminal en incorporar una pantalla flexible. ¡Entra para conocer más información!

Panel OLED flexible fabricado por Samsung De sobra es ya sabido el esfuerzo que esta poniendo el fabricante surcoreano Samsung por implementar en sus futuros terminales una nueva tecnología para sus pantallas consistentes en paneles OLED flexibles. Durante más de un año, varias son las noticias que han circulado sobre cuál será la fecha en la que veremos debutar esta esperada mejora, la cuál Samsung nos mostró por primera vez ya en el CES 2013 en un smartphone que compartía nombre con el proyecto, el Samsung Youm. Desde entonces, lo único que hemos recibido son noticias que retrasan este proyecto. Ahora, y según podemos leer en Android Authority, los últimos rumores apuntan a que estas pantallas podrían debutar en el Samsung Galaxy Note III.

El próximo terminal de la gama de phablet Galaxy Note que tanto éxito le están dando a Samsung debutaría al parecer durante el IFA 2013 que se celebrará en septiembre, justo un año después del debut del Samsung Galaxy Note II. Y como hemos dicho, la pantalla será el elemento más destacado del próximo terminal de Samsung, la cuál se supone que va a estar formada por un material plástico que, además de irrompible, es más delgado y ligero que las pantallas actuales. Un panel que se espera que alcance las 6 pulgadas, aunque reducirá el peso y el grosor del actual Galaxy Note II. No obstante, quizás el formato de pantalla se adapte a los modelos convencionales y no como una pantalla curva similar a la que Samsung nos mostró durante el CES.

Pero estas pantallas también tendrán sus puntos negativos. Al utilizar un material plástico es posible que Samsung no alcance las resoluciones de pantalla tan elevadas que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S 4. Además, la compleja fabricación de estos paneles puede hacer que el Samsung Galaxy Note III salga al mercado en un limitado número de unidades o, lo que también es muy probable, que Samsung tome la decisión de utilizar estas pantallas en un reducido número de países, dejando para el resto las convencionales pantallas que encontramos en sus demás smartphones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en oled, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion